capitulo 47

852 56 1
                                    

POV Vania

DOS MESES MAS TARDE... AL FIN

Han pasado al fin dos meses siento que en cualquier momento voy a explotar, este bebé es demasiado fuerte, gruñón y aún no llega al mundo, cada vez que Will cambia su tono de voz o la sube gruñe y pone un campo de fuerza.

Yo en cambio me siento como una de esas pelotas de playa gigantes, ya no veo mis pies, no puedo abrochar mis tenis y tallar las piernas, he intentado comer saludable para no tener que perder tanto peso después de tener a mi cachorro pero el se empeña en convertirme en una aspiradora de comida, Wil solo dice que tiene más de nosotros que amar.

Me encuentro en el despacho de William escuchando la queja de unas maestras de que los lobeznos adolescentes cada vez se comportan peor y faltan demasiado, he dado varias soluciones pero a cada una ellas les ponen un pero, que si son muy rudas para unos simples cachorros, que exagero la situación y los castigos, estoy empezando a tener un dolor de cabeza, mi Alfa está fuera de la manada y en cualquier momento creo que este bebé saldrá de mi.

Yo- El Alfa volverá hoy al anochecer y mañana a primera hora podrán tratar este asunto con el, ya que al parecer entre nosotros no encontramos una solución-.

Directora de la escuela -Su deber como Luna de la manada es dar solución a los problemas con los cachorros-.

Siento el enojo, la incomodidad y un dolor crecer dentro de mi.
Yo- Su deber como directora es contener, educar, encauzar, a los cachorros hasta que tengan su transformación, se sepa a qué se quieren dedicar y que aportarán a la manada-.

Directora - No es una verdadera Luna solo es una chiquilla con poder-.

Yo- cuando guste le dejo mi lugar por un día para que tenga que aguantar a viejas amargadas.

Directora- Me ha faltado el respeto, no pienso volver a tratar ni un tema con usted, esperaré a que regrese el Alfa-.

Yo- perfecto por mi mejor... Ahora salga de mi oficina que tengo problemas más importantes que tratar que chismes de viejas argüenderas-.

Se levantan ofendidas para salir de mi despacho, después cinco minutos de terminar unos correos me levanto de la silla, con una pequeña incomodidad en la parte baja de mi enorme vientre.
Camino a la puerta y la punzada crece a cada paso, mi vientre se pone duro y la espalda baja duele. Camino hacia la cocina cuando Harry entra a la casa.

Harry- ¿por qué caminas así como quisieras ir al baño, o algo te doliera?

Yo- quiero ir al baño, pero si me duele algo la espalda y aquí cerca del pubis, creo que fue una contracción.

Harry- Tu tranquila ardilla, ya pasé por eso dos veces la mismo tiempo, pero de qué empiezan las contracciones a qué tenemos que ir al hospital tardarás muchas horas, seguramente llegará Henry y aún te faltará para ir al hospital.

Yo- Tal vez exagere y es un pedo atorado... Según la doctora me quedan unas semanas más.

Harry- Trata de descansar más, el estrés empeora tu embarazo.

Me voy a la sala y me siento en el sofá, la verdad le menti a Harry eso fue una contracción, me trató de relajar pero Judith no coopera, está asustada piensa que de nuevo morirá su bebé, no deja de dar vueltas dentro de mi pidiendo a su Alfa, yo intento tranquilizarla.

Ya es medio día y y creo que tengo las contracciones cada tres horas... Ahora estoy en mi habitación caminando y entrando en pánico. Son casi las 6 de la tarde, tomo mi celular.

Yo- Will cariño ¿a qué hora piensas llegar?

Will- Nena lo siento vamos retrasados tal vez llegue en la madrugada o tal vez mañana.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora