capítulo 26

1.4K 96 0
                                    

Abrí el pequeño baúl para encontrarme con todas las joyas de mi abuela, mi madre se acercó y me dijo tal vez esto es lo que buscas, tome el pequeño anillo entre mis dedos y abrace a mi mamá.

Yo -¿Están de acuerdo con esto?

Padre -Sabíamos que llegaría el día en que hicieras la ceremonia de unión, recuerdo el día el día que llegaste corriendo al conocerla, diciéndo me en secreto "¿papá todas las bebés huelen así de delicioso?, La quiero sostener y nunca soltarla"-.

Madre -Siempre a sido una hermosa chica, no es una Luna normal que tenga el instinto maternal a flor de piel, pero tu abuela y ella son muy parecidas y tu abuela fue de las mejores Lunas que a tenido este manada... Pero quiero que entiendas una cosa Henry antes de ser la Luna, es tu compañera y merece ser feliz a tu lado, hazla feliz ya no mas tonterías Henry, por qué soy tu madre y aún te puedo dar una lección-.

Padre -Habla con ella, para que estén seguros de lo que harán, se que la pequeña Luna lo está haciendo por el consejo pero es su unión eterna hijo, tienen que estar 100% seguros, tienes que demostrarle que ella y su felicidad es tu prioridad.

Yo -Ella... Pregunto... Si... Tenía que ser una ceremonia... Pública y grande...-. baje la mirada un tanto triste, de recordarlo Tyler aullaba de tristeza.
Yo -Ayer le pregunté cómo imaginaba seria nuestra boda... Ella me dijo que no la imaginaba, que tal vez de pequeña. pero ahora no, que ni quería volver a la manada por todo lo que nos pasó... En un momento de la fiesta me dijo que odiaba las bodas por todo lo que tienes que estar pendiente. Su mamá no dejaba de reprenderla cada que la dejaba sola... Esa mujer es la principal por la que no quiero una boda, va querer tener sentada como si fuera el muñeco del pastel-.

Madre -Tu deber más importante es demostrarle que la amas y la apoyas, yo hablaré con Annabelle para que vea que Vania está haciendo muy bien su papel de Luna-.

Padre -Intenta convencer a nuestra paqueña Luna de poder estar con ustedes en la ceremonia. Esa niña siempre ha sido la hija que quisimos tener, pero su madre constantemente está sobre ella controlando todo para que sea perfecta. Hazle saber que ahora ella es la luna de la manda, que ella está por encima de todos. Tu tienes que darle ese poder hijo.

Volví abrazar a mis padres y con esa idea de empoderar a mi Luna y hacerla feliz me fui de su habitación, mi madre quería que le entregará el baúl de la joyas pero le dije que sería mejor si ella se lo da.

Entro a nuestra habitación y veo a mi hermosa niña apenas tapada por la sabana una pierna destapada y como si fuera estrella mar toda desparramada en la cama.
Imagino como sería despertarla haciéndole sexo oral y empieza a despertar mi erección.

Me meto abajo de las sábanas, me posicióno entre su piernas, comienzo a acariciar sus piernas y beso si vagina sobre sus lindas bragas.

Paso mi lengua sobre sus bragas y ella levanta ligeramente la cadera en busca de más, me río por lo bajo pensando que está soñando con lo que le hago y sigo, meto mis dedos por la orilla de sus bragas y despacio las hago a un lado para poder hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paso mi lengua sobre sus bragas y ella levanta ligeramente la cadera en busca de más, me río por lo bajo pensando que está soñando con lo que le hago y sigo, meto mis dedos por la orilla de sus bragas y despacio las hago a un lado para poder hacerle un buen sexo oral, acaricio sus labio y ella se mueve mu poco, suelta un suave gemido que me prende cada vez más, introduzco un dedo en sus pliegues y se arquea buscando más mi tacto, paso mi lengua por toda su vagina y me detengo en su clítoris para jugar un poco con el, lo chupo, lo succionó, ella empieza a gemir y levantar las cadera, la tomo de sus ricas nalgas apretando y sigo con mi tarea, introduzco dos dedos y la empiezo a masturbar mientras mi lengua sigue haciendo movimientos en su clítoris, subo mi otra mano libre para jugar con sus pezones hasta dejarlos erectos y duros, ella entre gemidos dije -Henry- yo solo sonrió, sin dejar mi tarea. Últimamente ella me llamaba Henry en el sexo y me gustaba, empiezo a sentir como se tensa y su vagina aprieta mis dedos, sin que lo noté pongo en anillo en su pequeño dedo, sin tener el moviendo de mi otra mano llevando a mi hermosa Luna  a un delicioso orgasmo en el que no desperdicio ni una sola gota.

Ella levanta la sabana y me ve entre sus piernas, me regala un linda sonrisa mientras niega con la cabeza, se muerde el labio y me toma de cara para atraerme a ella y besarme.
Yo - Al fin despiertas hermosa, me tuve que empezar a divertir sin ti- le digo con una sonrisa de lado.

Vania -Aww ¿no me puedo unir a la diversión?-. Dijo con una sonrisa traviesa, por tanto deja caricias en mi brazo y espalda.

Yo -lo siento nena pero soy ñhombre de una sola mujer y hace unos minutos le di el anillo de compromiso, pero si dice que no te busco para divertirnos-. Le doy un guiño y la beso, me ve con una cara de no entender, mueve su mano despacio a mi hombro y ve el anillo.

Vania -¡HENRY WILLIAM! ¿Qué... Qué...- me ve con cara de sorpresa.

Yo -¿Qué dices? ¿Te quieres casar conmigo? Si vamos a hacer esto hay que hacerlo bien-. la veo con una sonrisa.

Vania - y... Yo... Yo... Si... ¡Si Quiero!- me lo dice con una enorme sonrisa, me da un beso intenso, nos separamos por falta de aire y pierde la sonrisa, -te amo Will y amo a Tyler y si quiero casarme contigo has sido mi crush desde que tengo memoria, pero no quiero una boda, dónde mi madre este todo el tiempo llamándome la atención, y estresarme por todo-.

Yo -Te amo nena, lo haremos a tu gusto, Tu eres la Luna y todos tiene que ser a tu gusto, suficiente has tenido que soportar por mi idiotez para aguantar la de las otras personas-. La volví a besar y abrazar fuerte.

Vania -Will... Henry... Cariño... Me... Aplastas... No... No... respiro...-. me dijo con la respiración entre cortada.

Me levanté de encima de ella y quedé hincado entre sus piernas, acariciando sus piernas.
Yo -Gracias por decir que si, prometo amarte por siempre, darte tu lugar, enamorarte a diario, serás la Luna más consentida, mimada, pero sobre todo la más hermosa, te amo nena-. Ella solo ve veía con una tierna sonrisa y Tyler luchaba por tener el control.

Tyler -¡Vamos hermano dejame salir, yo también la quiero para mi!-.
Yo -Tyler espera estamos dentro de la habitación y encima de ella la podemos lastimar, más tarde le digo que la quieres ver  ¿Si?
Tyler -¡NO! ¡Ella también es mía! ¡Y la quiero ver ahora!-. Sin poder detenerlo tomo el control y me transforme aun encima de ella.

Vania -¡Ahhh!...¡Tyler! ¿Que te pasa?.

Tyler -Hola nena, que bien hueles. Hundió su osico entre sus piernas.

Vania -¡Tyler basta me estás babeando y llenado todo de pelos!-.

Tyler -no te gustan mis babas pero si las de él -. Dijo indignado

Vania- yo no dije eso lobito, solo que... Da igual pero...  déjame te abrazo-. Se hecho con vania entre sus patas delanteras y puso su cabeza en su abdomen, ella nos acariciaba.

Tyler- nuestra boda será mejor que la de tu hermano, más grande y hermosa, tu vestido tiene que ser más especial que el de tu amiga.

Vania -¡NO!

Tyler - ¿Qué dices? El humano tiene mucho dinero y tiene que pagar la boda que tú mereces, grande y espectacular-.

Vania -No Tyler, yo no quiero una boda grande, será todo, pequeño-.

Tyler -¡NOOOOO!- gruño fuerte, -De seguro el muy maldito...- ella lo interrumpió

Vania -Yo no quiero algo grande, yo quiero algo íntimo solo nosotros sin gente chismosa, podemos investigar si hay una ceremonia para ti y para Judith, ¿que te parece?

Tyler -¿Y podremos tener nuestra noche juntos? Sabes ver que solo ustedes se divierten teniendo sexo no es divertido-. Vania abrió los ojos con sorpresa.

Vania- ¡Tyler!
Tyler se rió fuerte y me cedió el control de nuevo, me transformarme y Vania reía,

Vania -Hola de nuevo guapo, ¿Sabes que Tyler quiere tener una noche de pasión con Judith?

Yo me acosté a su lado y la abrace -Si ya me lo había dicho hace un tiempo-. Admití con vergüenza, y ella solo me beso y se rió.
Se separó de mí

Yo -¿A dónde vas?-

Vania -A bañarme tu y Tyler me dejaron llena de babas, ¿Quieres acompañarme?-.

Dijo coqueta y no lo pensé dos veces salte de la cama y la alcance en la puerta del baño, dónde una vez más le hice el amor.

Salimos el baño y estábamos en el vestidor cuando tocaron la puerta de la habitación, era mi Nana para informar que la comida ya estaba lista y que habían llegado el alfa y la luna de la manada luna oscura. Y los de luna azul.

Bajamos a recibirlos, hicieron una reverencia, presente a Vania cómo mi pareja y Luna de la manada, la aceptación fue inmediata, eso me tranquilizába un poco. Pasamos al comedor comimos, las personas de servicio mostraron sus habitaciones a los invitados, Vania y yo nos retiramos al despacho para ver unas cosas de la nueva casa.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora