William se fue enojado azotando la puerta después del incidente en la cocina, lo ví convertir en Tyler y como me daba un mirada triste, esto realmente no tenía arreglo, fuimos al entrenamiento todos me veían con lastima y odiaba eso.
Era entrenamiento cuerpo a cuerpo, William estaba observando a la distancia. Harry se acercó.
Harry-¿Vania te sientes lista y fuerte para combatir? O quieres esperar a sentirme mejor-.
Yo -claro que estoy lista ningún lobo me detendrá-.
Harry -nombraba las pareja y al llegar a mi William dijo que el entrenaría conmigo.
Antes de empezar, William se acercó a mí y me dijo al oído
Wiliam- te demostraré lo débil que eres-.
Yo no dije nada pero daría lo mejor de mi, le demostraría qur estaba equivocado.
El entrenamiento comenzó, William no se media realmente me daba un paliza, ya estaba cansada y me había dado varios golpes, estaba enojado lo sentía y escuchaba sus gruñidos cada vez que lo esquivaba o le regresaba el golpe. Veía a Harry se veía realmente molesto por como estaba actuando William.Se empezaba a notar el silencio, sentía la mirada de todos sobre nosotros por como me tenía sometida sin medir su fuerza. No fue hasta que William me golpeó el estómago y me doble del dolor. Y me transforme atacando a William le mordí un brazo, el estaba por transformarse cuándo el alfa Patrick nos separó empujando a William y mi hermano corrio a sostenerme para que no lo volviera a atacar, su brazo sangraba y a mi no me importaba en lo más mínimo.
El alfa me ordeno transformarme, mi hermano intentaba explicar que no podía hacerlo frente a todos pero el alfa fue claro diciendo.
Alfa Patrick- ¡Es una orden Harry y ella tiene que acatarla!-.
Yo cambié sin poder evitarlo y todos vieron las marcas. Alei me dió ropa y me vesti frente a todos.
El alfa -¡A mí oficina ustedes 4! ¡Y tú Vania trae a tu mate!
El alfa se encontraba caminando por detrás de su escritorio hasta que abrimos la puerta para entrar los 4. Al vernos dijo
Alfa-¿Vania dónde está tu mate? Dije q lo trajeras-.
Yo solo mire a William sin decir una palabra.
El alfa prosiguió -¿William por qué razón golpeaste de esa manera a Vania en el entrenamiento?-.
Yo esperaba que William dijera algo pero es solo mantenía la cabeza baja. El alfa continuo ya alterado
Alfa-¡¿Que demonios está pasando aquí, por que no dicen nada acaso los tendré interrogarlos cómo cuando eran pequeños por separado para que hablen!? ¿¡VANIA! Porqué tienes marcas de engaño, porqué no dijiste que ya habías encontrado a tu mate, porqué no informaste que te estaba engañando? Harry y Aleiram ¿porqué lo ocultaron? Chicos me estoy quedando sin paciencia. ¿Porqué no hablan?-.
Di un paso al frente y sentí la mano de William sujetando mi antebrazo, el alfa no nos quitaba la vista de encima así que comencé a decir todo. No sé si lo arregle o lo arruine por que el alfa daba más vueltas por su escritorio, se detenía nos miraba, apuntaba a William abría la boca y no decía y volvía a caminar. Nos ordeno sentarnos en la pequeña sala qur tenía en la oficina y así pasaron varias horas, todos con las cabezas bajas sin hablar la tensión era palpable en la habitación, hasta que entraron la luna Marianne y mi padres, la bomba ahora sí estalló.
El alfa les contó todo y al terminar el relato la luna Marianne me pidió que me pusiera de pie se dirijo hacia mi
-¿Qué es lo que planeas hacer con esta situación? ¿Le darás un oportunidad o lo rechazaras?... Tranquila Vania es tu decisión y todos aquí la respetaremos y apoyaremos, lo que hizo William fue un error, no le enseñamos esto, me entristece saber todo lo que te hizo.
Mis padres no dijeron nada, sabía que en casa nos esperaba una gran regaño.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Loup-garouElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...