capítulo 20

2.4K 111 0
                                    

La bese, me agache para cargarla ella enrollo sus piernas en mi cintura, yo puse mis manos en sus nalgas sin romper el beso, ella gemía bajo, mi erección crecía. La baje junto a la cama, la desnude pero mi sorpresa fue enorme al darme cuenta que no llevaba ropa interior.

Yo- Eres una provocadora lobita-. Se rió y me beso profundamente.

En tanto bajaba sus manos por mi abdomen, desabrochado mi pantalón, los bajo lentamente y acaricio mi erección lentamente por arriba de mi boxer, sin romper el beso.

Sus besos bajaban por mi cuello, sus manos desabrocharon mi camisa y la deslizaban por mis brazos, dejando un camino de besos por mi pecho y abdomen hasta llegar a mis boxer, los bajo lentamente, tomo mi pene en sus manos comenzando a pasar la punta de su lengua por mi glande, metía mi verga de a poco a su boquita se sentía jodidamente bien, succionaba mi verga, pasaba su lengua, volvía a repetir yo estaba que no podía más, la separe de mi, con su mano se limpio la comisura de los labios. La recosté en la cama poniéndome entre sus piernas, entre de una estocada en ella y comencé a embestirla despacio y profundo.
Sentía como sus paredes se contraían en mi verga y la tome la cintura cambiando de posición ella en cima.

Le di todo el control, fue lo mejor hacia movimientos circulares en mi verga, entrando y saliendo, dando pequeños saltos en mi, sus pequeñas manos en mi pecho, yo acariciaba sus senos los mordida, chupaba, jugaba con sus pezones, ella me cabalgaba vez más fuerte y me encantaba, cuando sus movimientos se volvieron más rápidos sabia que pronto llegaría, la tome de la cadera y marque el ritmo para llegar juntos y así lo hicimos. La acomode en mis brazos, acariciaba su cabello y su espalda mientras le besaba toda el rostro, ella dejaba caricias en mi espalda, bostezo y con voz adormecida

Vania-Will ¿que hacías con todos listones que me quitabás, los guardabas?, no sabes todas las veces que mi madre me reprendió por perderlos-. Me rei bajo y la volví a besar me separé de ella para verla y ya estaba dormida.

La acomode, me levante al baño a limpiarme, regrese con una toallita húmeda, limpie a mi princesa, me acosté de nuevo la abrace y nos cobije.

Escucho mi alarma para levantarme a hacer ejercicio pero mejor despierto a mi princesita para irnos a la cuidad solos y pasar tiempo, voy al closet y agarro varios cambios de ropa para los dos los pongo en una maleta, me acercó a la cama.

Yo-Vania cariño despierta- ella se removió en las almohadas.

Vania - mmhm- abrió un ojo

Yo- nena despierta, para irnos-.

Vania -¿A dónde?-

Yo- A la cuidad tu y yo solos, para pasar un tiempo juntos- con voz adormilada me contestó.

Vania - ok, deja me baño rápido para despertar.- pero puso su brazo sobre sus ojos y de quedo dormida de nuevo, rei bajo y la moví un poco.

Yo-Vania nena, si quieres te pongo ropa y te llevo así dormida-

Vania - ya voy, ya voy... Pero ¿Dónde queda la promesa de consentirme si me despiertas de madrugada?

Yo-¿Si quieres yo te baño y te pongo ropa?

Vania -¡Acepto!- estiro los brazos, los puso en mi cuello y la cargue en mis brazos.

Vania -¡Acepto!- estiro los brazos, los puso en mi cuello y la cargue en mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora