Me volvió a besar, me subió al lavabo se posicióno entre mis piernas, tomando mi cabello y jalando de el para que levantara la cabeza, beso mi cuello y dejo leves mordidas, sentía como hundía sus dedos en mi cadera, estaba siento un poco más intenso de lo normal y eso me prendía más, mordía mi hombro, mientras deslizaba su mano dentro de mi ropa interior.
Will- Nena, estás tan mojada para mí, hueles increíble, te cogeré toda la noche.
Yo- por favor tenemos que bañarnos.
Introdujo sus dedos en el elástico de mis bragas y de un tirón me las quito, ahogue un grito por el cambio de temperatura que sentí en mi trasero, baje sus boxer acariciando su gran erección, el deslizó sus manos por debajo de mis piernas y me cargo, enrede mis piernas en su cintura y pude sentir su erección en mi entrada, entramos a la regadera, el agua se deslizaba por nuestro cuerpo, él me tomo de la cadera y lentamente se fue hundiendo en mi. Me recargo en la pared para marcar el ritmo, sentí que estaba a punto de correrme
Yo- ¡no puedo más!
Will- ¡Vamos hermosa regálame tu orgasmo déjate llevar!
Llegamos juntos al éxtasis, puse mis pies en el piso, cuando tome el shampoo para bañarme me lo quito de las manos, tallo mi suavemente mi cabello, mi cuerpo sin dejar de besarme constantemente, yo talle su cuerpo y tuvo que agacharse a mi estatura para poder tallar su cabello. Salimos de la ducha y a besos llegamos a la cama.
Hicimos el amor toda la noche, los rayos del sol entraban por la ventana cuando escuché que llamaban a la puerta, me levanté de la cama me puse la camisa de Will y abrí, era mi suegra.
Marianne-hola hija, te espero abajo para desayunar he irnos de compras.
Yo- Claro no tardo.
Cerré la puerta y camine hacia el baño pero antes de llegar escuché la ronca y sexy voz de William.
Will- Por qué mi mujer me abandona en la cama dormido como si fuera su juguete sexual. Ven a mis brazos de nuevo hermosa y dame un beso o una buena mamada o un salvaje sexo mañanero para iniciar con gusto el día.
Yo- Lo siento... tal vez mañana te pueda complacer... por que hoy me espera tu mamá para ir de compras.
Will- Osea me dejaras con esta dolorosa erección todo el día, estaré de mal humor y cada vez que p te vea se me va parar, no puedes hacer eso.
Se quitó las sábanas de encima para enseñarme su ya gran erección.
Yo- Lo lamento cariño... ¿Que no tuviste suficiente con anoche?
Will- Nunca tengo suficiente de ti hermosa.
Yo- Prometo regresar pronto y dejarte hacerme tuya.
Will gruño pero ese no era su gruñido, era el de Tyler, estaban así por la semana de celo. Cuando quise reaccionar, ya había brincado de la cama y se había transformado, me tenía de frente contra la puerta de baño, su osico entre mis piernas y comenzaba a lamer mi vagina. Pero el olor a animal muerto inundó toda la habitación.
Le pegue un manotazo a su cabeza y lo jale de la oreja.Yo- Tyler ¿Hace cuánto no te bañas? Hueles a animal muerto y así no dejaré que te me acerques, ¿Hace cuánto no te bañas William? Te tienes que bañar con jabón, no solo mojarte en la cascada.
Tyler- hueles y sabes delicioso, déjame comerme tu rico coño!
Se aproximaba hacia a mi con paso amenazador cómo si fuera su presa, se que estaba así por qué aproximaba el celo, aunque nunca había visto así a Tyler, el era tierno conmigo todo el tiempo. Puse mi mano enfrente de su cabeza.
Yo- Si no dejas que te bañe... Mmm... No dejaré que te me acerques. Tu elijes.... Te baño yo.... O le digo a Nana que te bañen en el jardín.
Se sentó en sus patas traseras y me veía como meditando lo que le acababa de decir.
Gruño, resoplo ladeó su cabeza.Tyler- Si me dejó bañar por ti... Me dejaras pasar la noche conJudith... Hacerla mía y marcarla.
Yo-¿¡QUE!?... Puedo decirle a Judith que quieres que pasen la noche juntos... Pero de eso que quiera... Tu sabes dejar que la marqués es su decisión
¿Ok?Tyler era inmenso, un poco mas alto que will sentado, definitivamente tardaría una eternidad bañando a ese lobo.
Prendí la regadera y regule la temperatura del agua, ¿Quien bañaba a Tyler? ¿Cómo le gustaba la temperatura del agua. Me gire para verlo, pero el solo me veía con su cabeza ladeada muy concentrado.A Judith no le gustaba andar sucia, si se ensuciaba mucho pedía un baño, mi madre, Harry, mi Nana o alguna de las chicas del servicio me ayudaban a bañarse.
Yo- ¿Tyler quien te baña?
Tyler- Cuando ando muy sucio o llegamos de casería Nana pide nos bañemos unos a otros antes de entrar a casa.
Yo- ¿Cómo te gusta el agua? ¿Tibia o caliente?
Tyler- No se... Siempre me bañan afuera.
Yo- Esta bien... Mete el osico o la pata para que sientas si te es agradable... Pero cuidado con tus orejitas por que te puede entrar agua y después de dolerán-.
Caminó hacia a mi, me dió ligero empujón con su cabeza en el vientre, lo acaricie, metió despacio si osico, y después poco a poco todo el cuerpo.
Tyler- Está agua se siente bien.
Me quite la camisa y me meto con el la regadera, agarre el shampoo y jabón de Will y comencé a tallar, sentía que llevaba mil horas, me dolían los brazos de tanto tallar, pero puedo asegurar que se veía más claro su color gris.
Me di un baño rápido y salí antes que el para dejar que se sacudiera, lo seque lo mejor que pude con todas las toallas que había en el baño, sin duda Nana se molestaría cuando viera el desastre que habíamos hecho.Yo- Tyler ve al balcón y echate al sol para que termines de secarte en lo que me visto para irme de compras con tu mamá.
Salí de vestidor, Tyler se veía realmente aburrido y un poco despertado me acerque al él.
Yo- ¿Que pasa guapo?
Tyler- Estoy aburrido, esperar a secarme me desespera.
Me agache un poco y lo abrace, bese su osico.
Yo- Pero ya hueles bien, hasta yo quiero dormir contigo esta noche.
Will- No lo mimes
Tyler- ¿prometes que dormirás conmigo una noche, solos nosotros?
Yo- Si Judith no se enoja, claro que sí guapo.
Will- Oye asi me dices a mi, yo soy Guapo, dile de otra manera a él,
Yo- no seas chiflado son uno mismo.
Tyler- Pero somos diferentes yo siempre te he amado más
Will- Cállate eso es mentira.
Yo- saben hoy no tengo tiempo de sus peleas así que prometo cambiar su mote de cariño, me voy por su mamá me espera para ir de compras
Will- Toma la tarjeta de mi cartera nena, cómprate lo que quieras te amo.
Salí corriendo y baje, mi suegra ya me esperaba en la puerta, me tendió un vaso con café y un sándwich.
Marianne- Que bueno que bañaste a ese lobo, es un suplicio bañarlo, ahora sí vámonos de compras.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
VârcolaciElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...