POV William
La mañana en la campos de entrenamiento estaba siendo tranquila hasta la alarme de ataque, se puso en marcha el plan de seguridad, la prioridad poner a Vania y a mi cachorro fuera de peligro, pero nadie sabe dónde se encuentra.
Me informan que ya van hacia el refugio Vania, Migue y su papá, el link es un caos escucho que los atacaron, que la Luna se está alejando con un grupo de hombres siguiéndola. Minutos después sabemos la ubicación de Judith. Llegamos y la veo llena de sangre aparentemente no tiene ni un rasguño, pero me siento molesto y preocupado por qué única razón por la que estaba lejos del refugio es por qué estaba en casa de sus padres entrenando, por qué la decisión que tomo de alejar a los atacantes, sin preocuparse por ella me había puesto de mal humor.
Llegamos a casa y veo como lavan a Judith, he tomado la decisión de no volver a despegarme de ella, subimos a nuestra habitación, para esperar al médico que la revisen, pero al poco tiempo todo es un caos entre la luna y yo, gritos e insultos.
El médico la checa y dice que todo está bien, salgo enfadado por sus tonterías, aún quedaba mucho que hacer después del ataque, ya en mi despacho dando órdenes intentado poner orden, para después dedicarme a Vania. Dando la orden de que no puede salir por ningún motivo, a Miguel lo mando a ayudar a los heridos y Louis a los niños.
Siento que Vania está incomoda y nerviosa, se que quiere ir a nuestra casa, la escucho bajar y al salir de la casa preguntando por sus guardias, salgo para detenerla y poder hablar y termina en el segundo enfrentamiento entre nosotros se que no debí hablarle así, ni de tomarla tan fuerte del brazo, pero estoy tan molesto por todo.
En le despacho Harry y mi papá intentaban tranquilizarme pero mi enojo era más, sabía que la estaba cagando monumentalmente pero el sentir que le pudieron hacer daño a los dos me estaba matando.
Un par de horas más tarde Nana entro a la oficina para avisar que la cena estaba lista, salimos los tres del despacho siguiendo a Nana, para ver a Vania levantándose de las escaleras, usando una vez más mi voz de alfa la mandé a cenar, le pregunto a su hermano por sus guardias y el de dijo la evadió, sentí el enojo, la tristeza de Vania crecer, pero yo necesitaba tenerla cerca para estar seguro de que estaba bien.
Mi padre le pregunto como estaba y ella amablemente le contesto que bien pero que quería ir a casa.
Sabía bien que no quería estar a mi lado en estos momentos, su sentir lo tenía a flor de piel, se siguió de largo a la cocina y la escuché pedirle a mi Mamá que le sirvieran la cena en la sala pero mi Nana de dijo que me avisaría y eso fue la gota que derramó el vaso, se desató un caos en la cocina.
Me acerque lentamente lo más tranquilo que pude, tratando de absdorber sus emociones pero, no ponía.
Vania- ¡No te atrevas a tocarme! No te quiero ver ni tener cerca de mi.
Cuando intente tocarla salto un chispa, tenia como un campo de fuerza a su alrededor.
Yo- ¿Que estás haciendo? ¿Cómo haces eso? ¡Detente puedes estar dañando al cachorro!
Vania- ¡Yo no soy! ¡Yo no hago nada!
Yo- ¡Vania basta! Nadie que quiere hacer daño deja de hacer eso.
Vania- ¡Yo no soy!
Yo- Vania cariño tranquila, estás a salvó nadie les podrá hacer daño.
Vania lloraba de enojo, yo quería tocarla, sabía que si podía abrazarla se tranquilizariá, pero tenía un campo de fuerza a su alrededor. No tardaron en entrar a la cocina mi papá y Harry.
Papá- ¿Que está pasando?
Yo- no lo sé Vania tiene un campo de fuerza a su alrededor y no puedo tocarla.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...