POV VANIA
Hoy daríamos una vuelta por el centro de la manada con las Lunas mientras los Alfas seguían viendo cosas de la unificación.
Estuvimos caminado toda la mañana por la manada, les mostramos el centro, las escuelas, tiendas y el lindo mercado que se instalaba cerca de la plazuela, la madre de William siempre estaba cerca de mi dándome confianza con una tierna sonrisa o algún asentimiento, todas las Lunas aprovecharon haciendo compras y sus guardias cargaban sus bolsas, yo solo compré algunas pulseras de artesanías que vendían en el mercado, siempre han sido mi delirio traer mil pulseras y collares.
Después de eso nos dirigimos al parque donde teníamos organizado un picnic, en el cual nos acompañarían los Alfas, para acercarnos más a la manada.
Llegamos la parque donde una parte estaba ya decorada y organizada para el picnic, en la otra parte se podía ver a cachorros jugar, familias caminando, madres con sus pequeños.
Di la orden que dejaran acercar a las personas al picnic, mientras tanto veía todo desde la sombra de un árbol esperando que me trajeran otro par de zapatos para estar más cómoda. Miguel llegó acompañado de la madre de Will, me entrego con un par de tenis y la madre de Will hablo.Marianne- ¿Podrías darnos un poco de espacio a mi nuera y a mi? Necesito hablar con ella-.
Miguel- Claro que si luna, estaré cerca por cualquier cosa- hizo una pequeña reverencia y se alejo.
Yo me ponía los tenis recargada del árbol, cuando ella volvió a romper el silencio.
Marianne- Siempre quise tener una niña, pero la luna solo me dió dos alfas, cuando naciste fuiste la luz de todos nosotros, eras una pequeña tan linda y alegre, crecías siendo la adoración de todos a tu alrededor, enterarnos de todo lo sucedido con Will nos entristeció y enojo por igual, sabíamos que serías una gran Luna, debí protegerte más de Will, tu madre solo quiere...
Yo- ¡Que sea perfecta!
Marianne- No... Que todo te salga bien.
Nos volvimos a quedar en silencio, me pare a su lado y ella entrelazó nuestros brazos
Yo- ¿Dos alfas? ¿Will tiene un hermano?
Marianne- Si es tres años más chico de Will, pero se fue apenas tuvo su transformación, tenías como 4 o 5 años cuando Demetrius se lo llevó para que fuera el alfa de su manada, por que Demetrius tenía que estar permanente en el consejo, bien sabes que él no ha encontrado a su mate y no ha tenido descendencia-.
Yo- si sabía que no tenía hijos, no sabia que el hermano de Will se hacía cargo de su manada-.
Marianne- Louis tu protector y mate de tu hermano era uno de sus guardias, el lo escogió para tí-.
Un poco avergonzada
Yo- No lo sabía, por que no ha venido a la reunión.Marianne- Matt llegará hoy, solo que su mate está embarazado y su embarazo a sido complicado.
Estaba por decirle algo cuando una niña llegó corriendo y se abrazo de mis piernas llorando por que un niño le había destruido su pastel de lodo, me agache hasta quedar a su altura y la abrace, le dije
Yo- no te preocupes podemos hacer otro-. Voltee a ver a la Luna.
Marianne- Por mi no te preocupes ve con la niña.
Tome de la mano a la niña y fuimos a dónde jugaba, al llegar al lugar varios niños se acercaron, comencé a jugar con ellos con una pelota, en unos juegos, bajando por el tobogan, Miguel se mantenía cerca, ayudaba algunos niños en las barras.
Jugábamos a las atrapadas, corríamos, gritábamos, reímos y mi vestido ya era gris de tanto jugar con los niños, pero los niños y yo estábamos súper divertidos, varios padres, Alfas y lunas estaban cerca viendo con una sonrisa como jugaban los niños, varios niños hicieron como que me trapaban, yo jugando me tire al pasto, ellos me hicieron bolita, nos hacíamos cosquillas, en tanto veía a William caminar hacia nosotros grite
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...