No había podido dormir ni un poco, en el poco tiempo que tenía con Vania me había acostumbrado a dormir lado, está noche extrañe si olor, su calor, su compañía, esas caricias que dejaba en mi espalda, cuando me abraza a ella, cómo jugaba con mis dedos hasta quedarse dormida cuando la abrazaba por la espalda.
Eran las 5:30 de la mañana, estaba de mal humor, sin dormir y hoy sería un día de pura actividad física, habiamos planeado enseñarles el entrenamiento de los cachorros y guerreros, después una practica de cacería, algunos torneos de lucha y demostraciones de como entrenamos en la manada, Harry no estaba para dirigir los entrenamientos, pero Vania y su papá los coordinarían.
Salí de la habitación con ropa deportiva y ahí estaba Vania saliendo de la habitación de enfrente, Miguel su guardian estaba esperándola afuera, ella con una linda sonrisa como las que me dedicaba lo saludo.
Se veían super sexy con ese leggins pegado a sus piernas muy torneadas y esa playera, sin pensarlo camine hacia ellos.
Miguel -Luna permítame decirle que hoy se ve muy bien.Vania- Gracias Migue pero sabes que no tienes que hablarme de usted me haces sentir igual de vieja que el Alfa-. Le dijo mientras me veía. -Vamos que ya nos espera-.
Yo- ¡Vania!-. Me miro y se giro para seguir caminando -¡Maldición Judith déjame hablar con ella, la necesito no puede dormir sin ella, en el entrenamiento aclaré todo, por favor!-.
Vania- ¿Judith? ¿Ella hablo contigo? Pero ella te odia-.
Yo- Y hasta ahora me lo dices, pensé que solo era una loba callada, ahora se que evitaba hablarme-. Ella solo de rie negando con la cabeza. Corto la distancia entre nosotros, la abrazo hundo mi cabeza en su cuello, la pegó a mi cuerpo, aprieto sus nalgas y beso su marca. -Te amo nena, déjame aclarar esto, te daré tu lugar, pero por lo que más quieras vuelve a la habitación conmigo-.
Judith- Tienes una hora, si en una hora no lo haz hecho olvídate de nosotras-. La solté de golpe
Yo- ¡Mierda Judith me asustaste! En el campo hablaré con todos-. Solo gruño y sus ojos dejaron de ser miel a ser un poco más oscuros. -Ven nena déjame besarte antes de bajar-. Nos dimos un beso casto y bajamos al comedor donde nos esperaban ya la mayoría de los Alfas, entre ellos mi padre y el de Vania.
Entramos al comedor Vania caminaba delante de mi, nuestros padres le hicieron una reverencia y ella solo se acercó sonriendo negando, abrazo a su papá que le dió un tierno beso en la coronilla y mi padre que antes de abrazarla le dijo -Luna está lista para demostrar a todos por que es nuestra Luna suprema-. La abrazo y le dió un beso en la frente.
El murmullo no se hizo esperar y el Alfa de la manada Grey Moon dijo -¿Cómo? ¿Es ella nuestra Luna suprema?, Pero ayer se presentó Meredith cómo la próxima luna suprema, queremos una explicación-.
Tome una respiración profunda para explicar la situación.
Yo- Desde que Vania nació sentí un olor diferente en ella, al convertirme me di cuenta que era mi mate, al ser los próximos supremos fue que pude saberlo sin ella tener la transformación, cuando tuvo la transformación ella se dió cuenta pero en ese entonces yo solo quería divertirme y disfrutar mi vida, así que cometí muchos errores, me acosté con diferentes lobas y lastime a mi Luna, pasaron los años y poco a poco estoy enmendando mis errores y construyendo una relación con mi Luna, esa loba solo fue un acostón que se está dando atribuciones que no le corresponden-.Algún Alfa- ¿Entonces por que anoche que se presento como Luna no la desmintió?, ¿Quien es la verdadera Luna suprema?
Mi padre- Todos sabemos la leyenda de los lobos Supremos que dice que el Alfa será un lobo negro con gris y nuestra Luna una loba blanca con negro en las orejas, entre otros atributos, ¿Por qué no esperamos a ver quiénes son realmente nuestros supremos con las actividades que aremos hoy?
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Manusia SerigalaElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...