capítulo 37

1.1K 71 1
                                    

Regresábamos a la mansión hablando de todo un poco cuando dejó de escuchar la Tyler y sus pisadas. Volteo a ver dónde quedó el cachorro que tengo como pareja y lo veo revolcando si enorme cuerpo peludo en un charco de lodo.

Yo- ¡TYLER! ¡¿EN SERIO!? ¡Cuando Vania se entere de lo que hiciste se enojara mucho contigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo- ¡TYLER! ¡¿EN SERIO!? ¡Cuando Vania se entere de lo que hiciste se enojara mucho contigo!

Tyler- ¡Odio estar limpio! ¡Mis presas sabrán que voy por ellas! ¡Y demás Vania lo entenderá, no me regañara por que me ama!

Yo- ¡Si tú lo dices!

Seguí caminando y a los pocos metros me alcanzó, seguimos nuestro camino hasta la mansión. Él me empujaba con su enorme cuerpo para también ensuciar mi pelaje hasta que estando a medio jardín de la mansión colmo mi paciencia y mordí su oreja.

Yo- ¡Basta Ty! Eres como un cachorro malcriado.

Vania- ¡Harry! ¡Harry está aquí! ¡Corre Judith!

-------------------------------------------------------
POV VANIA

Me acaba de desbloquear Judith, seguian jugando ella y Tyler, cuando lo mordió, pero yo olí y escuché la risa de mi hermano le pedí correr, tome el control comenzando la carrera a casa, cuando llegue a la puerta volteo y veo a Tyler todo sucio de lodo ¡Tyler sucio!

Yo- ¡TYLER! ¡¿COMO PUDISTE!?

Tyler se quedó estático a escasos metro de mi. Entre cerré los ojos y me gire para entrar a casa. Nana salió con una bata para cada uno. Me transforme, me cubrí y salí corriendo a la habitación para bañarme y ponerme presentable. Sentía a Will pisar mi talones. Entro a la habitación y detrás de mi Will. Me tomo de la cadera y me giro de frente a él, hasta que me habló con esa voz más ronca y sus ojos con tu heterocromía completa.

Tyler- Mi hermosa Luna déjame te explico

Yo lo tome de la oreja y la jale hasta que quedará a mi altura, entre dientes - ¡Lobo tonto sabes cuánto tarde en bañarte, lo difícil y cansado que fue!

Tyler- ¡no es para tanto!, sabes lo importante que es el olor para un Alfa, si huelo a limpio no puedo casar y pensaran que soy un lobo mandilón.

Yo- Pero eres el lobo más apestoso de toda la manada Tyler, has meado cada árbol, arbusto, poste y esquina, toda la manada huele a ti, hasta yo ya tengo el olor de tu escencia impregnado en mi. ¡Lobo apestoso!

Me encaminé al baño, cerré la puerta detrás de mi, estaba regulando la temperatura del agua cuando llamaron a la puerta.

Will- Nena soy Will ¿Puedo pasar?

Abrí la puerta dejando que pasará me estrecho en sus brazos y me beso.

Will- Extrañe dormir contigo anoche, en nuestra camita, teniendo tu lindo cuerpo en mis brazos.

Yo- Estuvimos juntos exagerado.

Will- No es verdad Tyler me tenía bloqueado y no podía escucharte... Ese lobo es muy posesivo cuando se trata de ti y de Judith.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora