capitulo 1

5.6K 291 3
                                    

Hace 10 años ...
La primera vez que recuerdo haber visto su lobo fue cuando yo tenía 10 años, estaba asentada en el jardín jugando con mis muñecas.

Cuando apareció en el bosque de delimitaba cada una de las casas de la manada, un lobo inmenso color gris con un ojo azul y uno café, volví mi cabeza para ver a mi hermano Harry el mayor con 18 años entrenando en el jardín.

Harry veía en mi dirección cuando regrese la mirada al bosque ahí está él ,el hijo del alfa era alto, cabello castaño, delgado pero se veía que entrenaba, con sus ojos azules y en uno una mancha café en su iris, caminaba en mi dirección, yo sentía mucho miedo.

Se detuvo a mi lado y me observo por un instante hasta q mi hermano Harry le hablo y siguió caminando hacia él, llegó a dónde se encontraba comenzaron a platicar, fue cuando me di cuenta que él y Harry eran casi de la misma estatura, solo que mi hermano era un poco más delgado, cabello más largo chino y sin peinar, unos lindos ojos verdes y una sonrisa cálida.

Termino de hablar con mi hermano y volvió a caminar hacia mi dirección y al pasar junto a mí jalo una punta del listón que tenía en el cabello y se lo llevó. No entendí por qué lo hacía solo sabía que mamá me regañaria por perder el listón que me había puesto esa mañana en el cabello.

Mamá nos habla para que entremos a comer, ya estábamos sentados comiendo cuando comenta papá que mañana tendríamos que asistir a la casa del alfa a una fiesta.

Mi hermano comento que William el hijo del alfa había ido para avisarle que esa noche no estaría de guardia si no en la fiesta ya que era su mejor amigo.

Papá era uno de los guardias más importantes de la manada y el encargado de entrenar a los próximos guerreros.

Mamá era modista la mejor, ella hacia los mejores vestidos de gala de la manada y principalmente los vestidos que usaba nuestra luna y mamá de William.

Papá dijo que tenía que empezar los entrenamientos y después de comer tendría que ir con el al jardín para aprender a pelear y defenderme, mamá enojada le decía que aún era una niña para eso que podía esperar un año. Eso desató una discusión entre mis padres dónde Harry yo solo girabamos de cabeza de uno al otro.

El resto de la tarde la pasé haciendo ejercicios con papá y Harry y para las 6 de la tarde mamá salió para mandarme a bañar por que quería que me probara varios vestidos.
Me hizo probarme mínimo 10 vestidos eso no me gustaba nada, yo prefería estar con Harry jugando o con papá.

Para la hora de la cena ya tenía, según las palabras de mamá el vestido perfecto para el cumpleaños número 19 de William.

Me fui a dormir pensando en por qué se había llevado mi listón del cabello, si nunca lo había hecho.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora