Estábamos sentados a la sombra de un árbol, teníamos un buen rato en silencio, no era incómodo, ella estaba sentada en sus patas traseras viendo hacia la cascada, su postura era firme, pero su respiración era tranquila, no estaba del todo relajada o agusto. Así que decidí romper el silencio, si quería conocerla teníamos que hablar, solo esperaba que esto fuera buen idea y saliera bien.
Yo- ¿Me odias?
Vi como giraba su cabeza hacia mi.Judith- Un poco...
Yo- Les pedí disculpas, estoy tratando de hacerlas feliz.
Judith- Lo vemos, pero eso no quita las cicatrices que le dejaste, todo lo que sufrió... Vania realmente te ama, eso hace que se olvide el daño que le hiciste, pero yo no lo olvido y si tengo que recordárselo a cada instante lo haré, no dejaré que vuelva a perderse a si misma por tu culpa.
Yo- ¿Que tengo que hacer para ganarme tu confianza y tu perdón?.
Judith- ¿Sabes lo que es tener más de 500 años, haber vivido varias vidas a través de los ojos de diferentes mujeres fuertes y poderosas para verlas morir a todas de amor. Por qué el estúpido recipiente no las valoro, no le dio el apoyo, su lugar?
¿Ya te contó Tyler o Vania que se intentó suicidar? ¿Puedes imaginar lo que se siente escuchar que tú recipiente se quiere quitar la vida a los 16 años por qué su estúpida pareja le hace daño y solo puedes pensar maldita sea en esta vida no podré estar con Tyler, no podremos ni siquiera tener un cachorro, ser un poco felices antes de que alguien nos mate? ¿Sabes cuántas veces he visto morir a Tyler, cuántas vidas lo he buscado?
¿Sabes cuántas veces he visto morir a mis cachorros por qué no son de Tyler?Yo- Lo siento, no sabia nada de eso, Tyler no me lo ha contado, pero te juro que estoy intentando hacer lo mejor que puedo por hacerla feliz y no cometer los mismo errores.
Nos volvimos a quedar en silencio, había bajado la guardia y podía sentir todo su dolor. Cuando de la nada dijo.
Judith- Intente mil veces que saliera con algún chico y te engañara, pero ella te ama, yo odiaba que te amara tanto.
Yo- lo merezco y si lo hiciera no le diría nada, aunque tengo que admitir que muero miedo de que conozca a alguien la haga más feliz y perderla para siempre.
Judith- No la perderás, o mejor dijo no nos perderás, no dejaré escapar a Tyler está vez, le prometí que en esta vida lo amaría tanto que en la siguiente ya no me querrá buscar.
Sentí como Tyler tomaba el control. Y se abalanzaba sobre de ella.
Tyler- Nunca nena te lo prometí la primera vez y lo seguiré haciendo cada vida que coincidamos ¡Te amare hasta el infinito y por la eternidad mi hermosa luna!
Sentí el ronroneo de Judith cuando la abrazo Tyler, su suave pelaje y ese olor tan delicioso, enterré mi cabeza en su cuello disfrutando del momento, la solté lentamente y acaricie una de sus orejas.
Yo- siempre he querido tocarte.
Volví a subir mi mano a su cabeza esperando que me diera una señal de que podía tocarla, ella lentamente acercó su osico a mi mano y yo lentamente subo mi mano por su osico hasta su cabeza y orejas, pasando por su cuello y lomo.
Era una loba delgada pero podía sentir lo fuerte que era,
Yo- ¿Sabes me dejaste una linda cicatriz?
Judith rió y dijo - te puedo hacer unas cuantas más y así estaremos a mano.
Yo- Cuando gustes hermosa, yo estaré encantado, hasta de ser su esclavo.
Comimos y continuamos platicando de cosas triviales, me dejó seguir acariciando su suave pelaje hasta que se quedó dormida, observaba cómo dormida echada a mi lado cuando apareció mi hermano.
Matt- Mi padre me contó tu plan, quiero ayudar, nos quedaremos hasta el día...
Lo interrumpí haciendo una seña con el dedo para que no hablara de la sorpresa de la boda, no sabia si Judith seguí con el control o Vania estaba escuchando.
Yo- Entiendo hablaremos de ese problema en el despacho.
Matt- Su loba es muy linda, me hubiera gustado estar aquí en su transformación, y poderla proteger de ti.
Ambos veíamos a Judith dormida a mi lado, mi mano descansaba sobre su lomo y Matt a unos pasos de nosotros. Se sentó y tomo una manzana de la canasta, le dió una mordida para después preguntar.
Matt- ¿Estuviste ahí?
Yo- Claro, en esa época era un completo imbécil pero por nada del mundo me perdería la transformación de mi niña hermosa.
Matt- Siempre la protegías, estabas cuidando de ella, ¿Que fue lo que pasó? Pensé que la amabas, te tenía envidia por que la encontraste tan rápido, por que tendrías la oportunidad de verla crecer, ser su amigo, confidente, me hablabas todo el tiempo de ella y de la nada lo dejaste de hacer, me alejaste a mí también, ya nada me contabas y de la nada Demetrius se lleva a mis mejores guardias y me dice que es para que cuiden a la Luna de tu manada. ¿Por qué lo hiciste, por qué no me dijiste nada?
Yo- claro que la amaba y lo sigo haciendo más que nunca, es solo... Que conforme crecí entre en pánico, tenía miedo de que al estar tan jóvenes juntos se volviera rutina con el tiempo, con los años solo seguir juntos por el vínculo sin amarnos o volviendonos unos desconocidos, pensé que si tuviera un poco de aventuras, cuando llegáramos a estar juntos nos amaríamos locamente. Pero no sabía que al tener aventuras... A ella la lastimaría.
Ambos suspiramos al mismo tiempo, el seguía comiendo la manzana, yo tome una botella de agua, le di un trago para tomar valor y continuar hablando.
Yo- cuando se fue mi mundo se partió... me desmorone, papá se enteró, me castigo con latigazos que no fueron nada comparado con el dolor de tenerla lejos... Recuerdo haberle dicho a Vania que siempre sería el primero en su vida, ella me grito que me odiaba, yo también me odiaba... Espere que me pagará con la misma moneda y al estar lejos en algún celo me engañara, tuviera alguna aventura... Pero no lo hizo... ¡no lo hizo Matt!
Se me salían las lágrimas y mi hermano me veía con una cara de compasión que no merecía.
Yo- Solo tengo una cicatriz hecha por ellas, bueno más bien por Judith y fue defendiéndose de mi, yo debería de cargar con todas las marcas que tiene Vania.
Matt- siempre le puedo regalar a mi pequeña y hermosa cuñada un látigo, una fusta.- me dijo elevando los hombros.
Yo- por favor alejate de mi pequeña, no la corrompas con esas cosas.
Matt- ¿Tu que sabes?, tal vez es pequeña, dulce, tierna por fuera, pero por dentro es una dominante que te quiere tener de esclavo de rodillas a su servicio.
Eso no sanaba mal, sería algo que me gustaría intentar, no me molestaría que me sometiera, se lo sugeriría más tarde.
Sentí que Judith se movía, gire mi cabeza para verla como abría sus ojos y levantaba la cabeza.
Matt- vamos chicos tenemos que volver, todos preguntan por ustedes.
Comenzamos a caminar de regreso.
Y ella me empujó con la cabeza, yo acaricie su ojeras.Judith- Tal vez podamos llevarnos bien, eres el más guapo de los humanos que me ha tocado.
Sonreí y la empuje levemente.
Yo- ¿Crees que soy guapo?
Judith- Engreído.
Empezó a trotar, se alejo de nosotros, cuando llegamos al parque Vania salía del baño un con lindo vestido y su cabello suelto. Me acerque a ella, la tome por la cintura y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Loup-garouElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...