capítulo 40

1.1K 84 15
                                    

POV VANIA

Me dolía todo el cuerpo,  realmente anoche William estuvo muy intenso, casi no habíamos dormido, aún sentía sueño y apenas comenzaba a amanecer, cuando escuché a Will

Will- Nena, despierta, tenemos que arreglarnos, vamos a tomar un vuelo, despierta o se nos hará tarde amor.

Yo-mmm voy...

Will- si no despiertas te mordére una nalga.

No podía abrir los ojos del cansancio, cuando en eso sentí una mordida en mi nalga.

Yo-¡WILL!

Will- Te avise nena, tenemos que ir al aeropuerto, vamos.

Me levanté de la cama, entre al baño, me di una ducha rápida, pero al salir del baño me di cuenta que no había hecho maleta, salí del baño, Will me veía acostado desde la cama, con las manos detrás de la cabeza, se veía realmente sexy en esa posición.

Yo- ¡Guapo! No hice maleta. Solo traigo el vestido.

Apunto hacia un mueble donde había un maleta abierta.

Will- Ahi está tu maleta, mi madre las hizo, espero que tenga todo lo necesario.

Me acerque a la maleta, solo para darme cuenta que había un 90% de ropa interior, baby doll y trabajes de baño, shorts diminutivos, playeras y vestidos ligeros.

Yo- Guapo, vamos a ir a la playa o un lugar donde hace calor.

Will- no se hermosa es sorpresa.

Yo- por favor amor, ve lo que puso tu madre... No puedo viajar así, me dará mucha pena que me vean así, además empieza a hacer frío.

Will- En serio, por favor nena somos lobos no sentimos frío.

Yo- Lo sé... Pero si llego así en shorts van a pensar que estoy loca.

Seguí buscando y al fondo encontré unos jeans y un sudadera.

Yo- Por favor Will te quejas y también llevas sudadera.

Will- Quería poder tocar tus piernas en el viaje.

Miguel y Giovanni nos llevaron al aeropuerto,  subimos en primera clase al avión en cuanto despegamos me quedé dormida, cuando desperté Henry me llevaba en brazos por un pequeño muelle a un bote.

Yo- ¿A dónde vamos?

Will- Buen día hermosa, a una isla privada que es de Matt.

Yo- ¿Matt tiene una isla?

Will- Si lo suyo son las bienes raíces.

Subimos al bote, al llegar era una pequeña isla con un bungalow muy acogedor a la orilla de la playa, antes de bajar del bote me quite los tenis y camine por la arena hacia el bungalow disfrutando de la suavidad de la arena y la brisa fresca, detrás de mi entro Henry con los brazos llenos por las maletas y cajas con víveres.

Will- ¿Sabes que es lo mejor de este lugar ?

Yo- No... ¿La vista?

Will- No, lo mejor es que no hay señal de celular, solo seremos tu y yo toda la semana del celo juntos.

Rodé los ojos y agarre una de las cajas de víveres para guardar las cosas, Will hizo lo mismo, era raro que tuviéramos esa sincronía, cuando apenas teníamos un mes de estar juntos.

Seguimos metiendo las cosas a la cabaña, ya cuando no había más cosas por llevar, me cambié de ropa por un shorts y una playera de tirantes.

Estaba lavando las frutas y verduras cuando Henry se acercó a mí besando mi hombro , pegando su pecho a mi espalda, acariciando mi pierna derecha por dentro, subiendo lentamente la mano hasta dejarla entre mis piernas, pegandome más hacia el, beso mi cuello y mordió el lóbulo de lo oreja, para después decirme con una voz ronca

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora