Hace tiempo decidí hacer una casa y dejar la mansión de los alfas para reuniones importantes y galas de la manada, se me hacía demasiado grande solo para mí, mis papás hace tiempo andaban viajando por el mundo.Pero cuando subimos a mi Jeep sentí la necesidad de decirle eso, enseñarle el lugar donde quiero contruir nuestra casa y más decirle que me gustaría que ella la diseñará, decorara y todo.
Llegamos al lugar, estaba en un lugar alto desde ahí puedes ver toda la manada y lo mejor no esta lejos de las demás casas o del centro. Bajamos y me dice
Vania- ¿Que hacemos aquí? ¿Que es este lugar? - mientras giraba viendo todo.
Vania- Es muy hermoso Will se puede ver toda la manada.Yo - Este fue el primer lugar donde te ví eras una linda niña como de un año, nuestros padres hicieron un picnic aquí, por eso es que hace un tiempo decidí que en este lugar quiero hacer nuestro hogar, me gustaría que tú lo diseñes, decores, que todo lo hagas a tu gusto-
Vania -no crees que vas un poco rápido, es nuestra "primera cita" y ya quieres que diseñe la casa donde viviremos, no hemos hablado de como manejaremos esto, de que somos, que es lo que queremos de esta relación.
Yo -Vania ¡por favor! Somos mates, ¿Cómo que que esperamos de esta relación? Es obvio estar juntos por siempre, tener hijos, la manada ¿que mas quieres?
Vania -yo viajar, divertirme, antes de todo eso, además no estoy segura de se querer o estar preparada para ser luna de la manada en este momento.
Yo -claro que estás lista para ser la luna de la manada. Pero te entiendo o eso intento, al menos dime qué lo pensarás y podremos hablar de esto más adelante.
Vania -claro lo pensaré y podremos hablarlo.
Volvimos a su casa y antes de bajar le digo Yo-¿Puedo darte un beso?-
Vania -ahora lo pides cuando los demás me los has robado, eres raro Will pero claro por qué no.- nos besamos y la acompaño a la puerta.
Veo que entra y me quedo un momento viendo la puerta. Me voy a mi casa.
-------------------------------------------------------
POV VANIA
Llegue de la cita con William la pasé muy bien, no pensé que estar juntos podría llegar a ser tan cómodo, me puse mi pijama y me meti a la cama a dormir.
Había despertado pero seguia acostada en el cama cuando tocan la puerta.
Yo- pasen - entra mi mejor amiga.
Alei -Como eres mi mejor amiga tu serás mi dama de honor. ¡Yyyy! cómo dama de honor tu deber es ayudarme a escojer mi vestido y muchas cosas que me faltan para la boda.-
Yo -eso me suena que seré tu esclava hasta el día de tu boda, no me agrada mucho la idea la verdad me da flojera, pero de eso a aguantar a Harry y a William juntos prefiero ser tu esclava.
Ahí estábamos en una casa de novias muertas de risa mientras las dos nos probamos un montón de vestidos de novia y hacíamos bobadas, hasta que Alei eligió un hermoso vestido.
Aleiram -Vania quiero este Vera Wang pero apenas me cierra.- me decía un tanto triste.
Yo -Pues pide lo modifiquen
Aleiram -¡Un Vera Wang no se modifica, tu eres la que se modifica! ¡Estás loca si piensas modificar un vestido Vera Wang!-
Yo -Ok ya entendí entonces a modificarte, podemos.... Dejar de comer comida chatarra y dulces, hacer ejercicio temprano, o cirugía tu escoje.
Aleiram - yo creo que dejar de comer sería la mejor idea, odio los entrenamientos temprano y más si tú me los pones, estoy segura que serán peor que los de Harry.
Yo -Que nena, que no quieres hacer ejercicio,
aunque la verdad es que yo no pienso de dejar de comer comida rica y dulces, jajaja la que se casa eres tú no yo jajaja, y demasiado me estás torturando con toda la organización.... Pero puedes tortura a Harry y a William si prefieres para que dejen de comer comida chatarra contigo.Aleiram -Harry si dejara de comer chatarra conmigo, pero William es igual que tu de amargado si le quitas sus dulces o su comida rápida.
Seguimos hablando del tema después de dejar la casa de novias.
Llegamos a mi casa y como era de esperarse Harry y William estaban en la cocina atascando se de comida como si no hubiera mañana, al pasar por detrás de Will no pude evitar pasar mi mano por su espalda y sentir sus músculos, no se por que lo hice solo sentí la necesidad de hacerlo, el me vio sobre su hombro y me dedico una linda sonrisa llena de salsa del spaghetti que comían, ya cuando estaba mi amiga en la cocina no puede evitarlo y dije
Yo -Harry disfruta tu última comida deliciosa por que de ahora y hasta la boda solo comerás comida súper saludable jajaja-.
Harry y William me veían con cara de ¿Que?
Yo- así es es Harry lo que entendiste no mas dulces, postres, comida rápida,etc, etc.- lo decía mientras me reía y me servía de comer.
Me senté a comer mi delicioso spaghetti bajo la mirada acusadora de ellos tres,
Yo-¡¿Que?! ¿Porqué que me ven así?-
Alei- pensé que eras mi amiga y me acompañarías en esta misión- me decía con una cara de perro triste, yo solo volteaba los ojos.
Yo -Te dije que atormentáras a mi hermano si tú decisión era la comida, yo prefiero entrenar el doble o hacer ejercicio antes que dejar de comer.
Harry -A ver Vania de que están hablando o nos dicen de que se trata esto o te torturó.-
Yo -ja ja ja no me das miedo con esa amenaza y si crees que por decirme eso voy a ser tu sapo, te equivocaste de persona, aquí el único sapolobo eres tu, en todo caso tortura a tu a amada Alei por que de ella fue la idea-.
Harry -Will ayúdame es tu mate, tienes poder sobre ella.-
William -conmigo no cuentes hermano, apenas y me anda perdonando Vania cómo para ponerme de tu lado, peligro me ponga de tu lado y termine peor de lo estoy.-
Yo realmente disfrutaba el estrés de Harry por saber, no paraba de reír.
Cuando terminamos de comer, Harry y William dijeron que tenían asuntos de la manada que atender y nosotras teníamos que ir a ver más cosas de la boda, antes de que se fueran William se acercó a mí, me tomo por la cintura, me acercó a él para decirme
Will -Esta noche viene a verte Tyler, adiós hermosa- dándome un casto beso.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...