capítulo 24

1.7K 102 2
                                    

El viernes paso rápido entre todos los últimos preparativos de la boda y el encuentro de las manadas, varios alfas con sus lunas empezaron a llegar para la boda, vaya que la logística y esas cosas se le daban muy bien a mi hermosa nena.

Los alfas y lunas de las manadas con las teníamos alianzas, se sentían muy agusto con Vania como la luna suprema, la conocían desde pequeña.
Vania siempre se mostraba con una cálida sonrisa, siendo cordial, educada, tanto alfas como lunas veía como conversaban con ella mis fácilmente, constantemente me felicitaban diciendo cosas con que "Teníamos la mejor Luna", "Que nunca más la alejara", "Que debía presentarla cuánto antes a las manadas", "Que teníamos q casarnos cuánto antes". Yo no podía estar orgulloso de mi hermosa princesa.

POV VANIA

Era sábado al fin, la boda de mi hermano y mi mejor amiga, la mansión era un caos, personas por todos lados caminando, las chicas de servido entrando y saliendo de las habitaciones limpiando todo, desde el viernes comenzaron a llegar invitados, la boda sería en los jardines de la mansión, yo no podía más tanta gente me empezaba a sobre pasar. En definitiva quería un lugar para nosotros dos.

Me encontraba sentada en la alfombra en el vestidor de nuestra habitación de alguna escondida de toda la gente, cuando detecte el olor de William, el abrió la puerta me vio y se sentó a mi lado para preguntarme -¿Todo bien? Te buscan nuestras madres y varias personas de servicio-.
Yo -Si todo bien solo que hay mucha gente en la casa-.
Will -Tranquila... Esto pronto terminará.
Yo -No mientas, que esto apenas está iniciando, hoy la boda y mañana empiezan a llegar a la reunión y después la semana de celo junto con la luna de la fertilidad-. Me abrazo y beso mi cabeza -Pero lo haremos juntos, no te dejare sola ni un instante-.
Yo -Y si mejor sales y les dices a todos q no me encontraste, que desaparecí-.
Will -Ni lo digas que me muero, mejor...-. se levantó y me tomo de las manos para q me levantará, sin soltarme me llevo al baño, abrió la llave del agua para llenar la tina y me dijo - toma un largo baño de esos tuyos con burbujas y aromas, te relajas y sales lista para la boda, yo iré a decirles que molesten a los novios y regreso para consentirte-. Me guiño el ojo y salió del baño y de la habitación.

A los pocos minutos regreso William entro al baño, se comienzo a desnudar, yo solo lo veía con detenimiento su bien y sexy formado cuerpo -hazme un espacio nena para bañarme contigo-. Me hice hacia adelante dejando un espacio atrás de mi para que se acomodara detrás de mi. Se metió a la tina, se sentó y me tomo de la cintura para jalarme hacía él.

Paso sus manos por mi abdomen y dejando caricias, una de sus manos la fue deslizando lentamente hacía abajo y la otra hacia mi ceno, inicio a estimular mi pezón y mi clítoris al mismo tiempo, no podía contener mis gemidos y el besaba, mordía mi marca, sentía como creía su erección contra mi espalda, mordía el lóbulo de mi oreja, no podía más de tanto placer. Cuando sentí como introducía el primer dede dentro de mi mientras seguía estimulado mi clítoris y presionaba mis pezones, los tenía tan duros que dolían, subió su mano a mi cuello para girar mi cara para besarme con hambre, me giro para ponerme a horcajadas encima de él, sentí como se introducía lentamente en mi. Sin dejar de besarnos tenía mis manos su cabello y lo jalaba despacio, él me tenía tomada de la cadera guiando mis movimientos, seguimos nuestros moviendo hasta explotar de placer. Cambiamos el agua y ahora sí nos bañamos, me lavo el cabello y el cuerpo tiernamente mientras platicábamos y reíamos.

Salimos del baño me puse una bata de baño y fui al tocador a comenzar a peinarme, maquillarme, William se fue a la habitación solo en boxer y se tiró a la cama a jugar videojuegos. Después de casi una hora de estar arreglándome entro al vestidor y me dijo -falta una hora para la ceremonia- mientras me daba un beso en la marca, lo ví por el espejo y le dije que tal quedé me dijo -perfecta cómo siempre-. De dió otro beso de fue a vestir mientras terminaba de maquillarme. Regreso ya vestido a peinarse detrás de mi y ponerse perfume.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora