capitulo 5

4.8K 288 31
                                    

POV VANIA
Habían pasado 3 años de constantes moretones "sin explicación", solo Aleiram sabía de ellos, investigamos el porqué y descubrimos que salía uno cada vez que él estaba con una chica.

Cuando lo llegaban a ver mi hermano o mis papás mentía que había sido en algún entrenamiento o me había pegado por accidente. El dolor de los engaños era cosa que ya podía sobre llevar sin tirarme al piso a llorar.

Era un viernes, Alei y yo salíamos de la escuela, toda la manada sabía que Alei y Harry eras mates por lo empalagosos que eran cuando estaba juntos, pero de mi pensaban que aún no lo encontraba.
Caminábamos hacía la camioneta de mi mamá cuando ese chico James se acercó a mí invitándome al cine, no era un chico feo, pero no era el chico que quería que me invitará al cine.

Le dije que si, cuando sentí un pellizco de mi amiga, la ignore para decirle.

Yo-si nos vemos en el cine a las 8-.

Antes de llegar a la camioneta de mamá me tomo del brazo

Aleiram-sabes que va sentir si te besa como si lo estuvieras engañado.-

Yo -si pero eso no va pasar, es una salida de amigos, no te preocupes-.

Ella pasando sus manos por la cara.

Aleiram -Tu no estás contenta con los moretones, ¿Tu quieres que ese lobo te mate o mejor dicho que mate a James verdad?-.

Yo -seguimos hablando de eso en casa.-

Tyler era bueno conmigo, empezó a ir a verme una vez al mes y dormida en mi habitación, después sus visitas fueron comenzaron a ser más seguidas hasta ese día que eran dos o tres veces por semana.
Me gustaba pasar tiempo con Tyler, era bueno conmigo y a veces me traía regalos.
A veces Tyler y Judith jugaban juntos por la tarde en el claro cerca de la cascada, me acompañaba a nadar a la cascada o solo dejaba que me recostara en el para leer un libro. 

Estábamos ya en mi habitación yo veía que me pondría y Aleiram me regañaba diciendo - es un error lo que estás haciendo ese lobo te va matar-.

Yo -Tayler nunca me haría daño!

Alei - Tayler no lo sé! ¿Pero William?... Sabes bien que William se enojara mucho te dirá algo que te va deprimir o peor puede lastimar a James-.

Yo -No lo hará yo... Yo no lo dejaré.

Alei - cuando pase y estés muerta pondré en tu tumba "ni pedo, todo por pendeja"-

Yo - Alei merezco divertirme un poco yo también no solo él con sus putas de cada fin de semana, tu mejor que nadie lo sabe no termina de quitarse un moretón cuando sale otro, por favor ya no me regañes y ayúdame a escoger q ponerme-.

Alei - está bien pero si Harry se entera o te metes en un problema a mi no me hables.-

Escogí un outfit sencillo unos jeans oscuros, una blusa de mezclilla azul clara y tenis azules, le pedí permiso a mis papás me lo dieron pero tenía que volver antes de media noche como la Cenicienta.

Papá me llevo al cine, el camino fue silencioso, pero al abri la puerta de carro para bajar me detuvo del brazo para decirme

Papá -Vania por favor piensa las cosas antes de hacerlas, una buena guerrera siempre ve las situaciones de todos los puntos de vista posible... Te amo hija diviértete.-

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora