capitulo 13

3.1K 160 1
                                    

Estamos acostados abrazados, se sentía bien estar estar así con William, cuando me dijo

William-Espera aquí, pediré te traigan de comer-.

Yo -podemos ir a la cocina, hacer algo rico de comer, no tienes que molestar a nadie-.

Wiliam -Es su trabajo, además eres la próxima luna tienes que dejarte atender y ellos tienen que hacerlo.

Yo -William eso se escucha muy grosero de tu parte-.

Salió del cuarto, yo me quedé pensando ¿si podría cambiar eso?, no me gustaba tener todo el tiempo gente haciendo las cosas por mi, eso era lo q había aprendido de vivir sola.

No tardo mucho en volver, pero en cuanto estaba dentro se aventó a la cama a mi lado abrazados, podía sentir que estaba tranquilo, su respiración en mi cuello era relajada, así que me animé y pregunté

Yo-¿Tu madre que hacía como Luna de la manada, aquí en la mansión?, ¿cuál era realmente su trabajo?-

William -¿¡Asi que ya decidiste tomar tu puesto de Luna!?- me dijo entre afirmación y pregunta.

Yo -No... No es ... Eso, es...es solo curiosidad, que tendría que hacer, hasta donde llega mi poder, esas cosas..- Realmente estaba nerviosa, el solo se reía en el hueco de mi cuello.

Yo -Will no te rías no es divertido, me da mucho miedo no poder estar a la altura de tu madre-.

Will se separó de mí para tomar mi cara entre sus manos, pegar nuestras frentes y decirme

Will-Claro que estarás a la altura de mi madre, eres hermosa, inteligente, además no estarás sola esto lo haremos juntos linda, no te preocupes por eso, la manada te quiere y te conoce desde pequeña se que te apoyaran-.

Para después darme un beso largo y pausado. Que me besara William era lo mejor de este mundo.

Estábamos besando, cuando alguien entro a la habitación y una voz femenina se escuchó

-Disculpe Alfa no sabia que estaba acompañado-.

Yo sentí hervir la sangre por los celos, me enderece para ver una chica de cabello rojo, con piel blanca, viéndonos con una sonrisa burlona, pero William tomo las riendas de la situación y se lo agradezco por que he abría abalanzado sobre ella para golpearla.

William -Asi es estoy acompañado por tu Luna, deja la bandeja en mi escritorio y retiraré por favor, espero que toques para que no se repita esto de nuevo y dile a todos que ya está aquí su Luna-.

La pobre chica perdió la sonrisa y creo que hasta el poco color de su piel por el tono de alfa que uso William, puedo apostar que salió temblando.

Will se levantó, agarro la bandeja y la puso en mis piernas -¡Come!-.

Yo -conmigo no funciona tu tono de Alfa amargado-.

Mientras comía el veía algunas cosas en su laptop, así que dije tranquilamente

Yo -No me gusta tener tanta gente atendiendo mis necesidades, o que andén de aquí para allá por toda la casa-. Sin voltear a verme

Will -Puedes correr a quien quieras-.

Yo -No...no me...me refería a eso, además está casa es muy grande-.

Will -Entonces diseña nuestra casa a tu gusto y contrata a quien tu quieras-.

¡MIERDA! ¡Estábamos haciendo planes demasiado fácil y sin darnos cuenta! Era fácil estar con él, hablar con él cuando bajamos la guardia, ¿Debía detener esto?.
Me quedo callada, me quedo viendo que William ni siquiera levanta la vista de su laptop, agarro una uva y se la lanzo.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora