William me despertó acariciando mi espalda, dándome un beso tierno en el hombro, nos alistamos y bajamos. Teníamos toda la mañana en una sala de juntas hablando con ingenieros, arquitectos, contratistas, etc. Viendo cosas de la manada y ayudándole con cosas de su empresa, ya que según el en cuanto llegarán nuestros papás no podríamos hacer nada, por qué faltaban una semana para la boda, la semana siguiente un evento entre manadas y otra semana más llegaría el celo.
Eso quería decir que tenía que dejar todo listo de la empresa por que esas tres semanas las tendría que pasar en la manada por que Harry andaría de luna de miel, yo me había ofrecido en ayudarle el tiempo que mi hermano no estuviera, pero ahora que lo pienso no era buena idea estar en la semana del celo.
Estábamos con un poco menos de trabajo así que le pregunté, pensando en que yo aún no tenía vestido y al parecer necesitaba varios para la boda y el evento entre manadas que duraba varios días y habia varias recepciones esa semana.
Yo -Will ¿Ya sabes que te pondrás para la boda?
Will - si soy el padrino un traje azul parecido al de Harry y ¿Ty? ¿Quieres que combinemos?
Yo -amm... Aún... No sé que me pondré- puse mis labios en una línea.
Will dejo de hacer lo que hacia y me volteo a ver. Soltó una cargada y me dijo -Tu madre se enojara cuando se entere de que su niña no tiene el vestido para la boda de su hermano siendo ella la mejor modista de la manada, de la ciudad , del país jajajaja-
Yo -¡HENRY! Cállate que peligro ya estén aquí, se entere y me mate, moriría sin que puedas hacerme tuya... Aww que triste.
Will -Odio que me digas Henry, si lo vuelves hacer... Golpearé tu hermoso trasero-. Me decía con una ceja alzada y un sonrisa de lado. -¿Que piensas hacer ?
Yo -Pensé que podría acompañarte a la cuidad y buscar un vestido en lo que tu estás trabajando-.
William estaba por contestar cuando abren las puertas de la sala y entra la Luna Marianne muy emocionada -¡Henry cariño ya estamos aqui-.
Abrazando a su hijo por el cuello, al verme soltó a su hijo y me abrazo y yo por arriba del brazo burlandome por qué lo llamo Henry.
Marianne-¡VANIA HERMOSA QUE GUSTO QUE ESTES AQUI, MÍRATE COMO HAS CRECIDO, ERES TODA MUJER, ES UNA SORPRESA Que ESTES AQUI! La vrdd no... Nana me dijo que te estás haciendo cargo de todo como la luna que eres-.
Seguida del alfa Patrick con su cara sería de siempre. Yo solo solté una risa nerviosa.
Alfa Patrick-Bueno me imagino que ya tienes todo listo y muy bien organizado para esta noche-.
Yo con cara de ¿QUÉ? Voltee a ver a William.
Yo -¿Está noche? ¿Que hay está noche?- apreté los dientes y dije -¡HENRY!-
Marianne -Que graciosa jajaja como si no supieras que habrá esta noche-.
Yo solo reía nerviosa y buscaba ayuda en William.
Marianne -Es la cena de compromiso de tu hermano en esta cena se ven los detalles que faltan para la boda y se organiza la cena de ensayo, para la boda.-
Estaba por contestar que no sabía una ¡Mierda! sobre eso cuando me salvó.
Nana -claro que si, está todo listo la recepción empezará 7:30 con canapés de champiñones rellenos, de rollo de queso crema y embutido, la cena se servirá 9:30 será una entrada de lomo en salsa de tamarindo con pasta y verduras, y se postre pastel de zanahoria-.
Yo solo tenía una tonta sonrisa en la cara por qué no sabía que rayos pasaba-.
La ex luna Marianne muy emocionada decía -Por la Diosa ya eres toda una luna, estoy orgullosa de ti-.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...