capitulo 22

2K 104 0
                                    

Soy observada por los 4 hombres mientras.

Yo -¿Que está pasando?¿Que hacen aquí?.

Demetrius -Alguien te está buscando, al parecer saben que están juntos, que son una pareja de supremos y no los quieren juntos por que se cumpliría la profecía de que ustedes serán los reyes de los lobos, su poder estará por encima del consejo y todos los lobos se tendrán que someter a ustedes
.
Yo -¿Que?- lo veo sin entender lo que dice. El continúa hablando como si no hubiera escuchado mi pregunta.

Demetrius -Eso no le agrada a todos los alfas, lo que quiere decir que habrá enfrentamiento y los intentarán separar a cualquier forma.

Era un silencio incómodo el que se instaló en el despacho.

Yo -Estas diciendo que ser la Luna y el Alfa supremos nos ponen una diana en la espalda para que quieran separar a como de lugar-.

Demetrius -Si prácticamente, tendrían que empezar a hacer alianzas con las manadas y buscar adeptos, hacer una gira por las manadas es lo mejor que se me ocurre-.

William -Si eso aremos cuánto antes, doblar la protección para Vania y la de la manada-.

Siguieron hablando como si yo no estuviera ahí, Miguel y Louis solo observando, hasta que no me pude Manter más callada.

Yo -¿Adeptos? ¿Que les pasa?- ambos me voltearon a ver cómo su hablara otro idioma ,prosegui  con mi idea

Yo -el dicho dice "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca", creo que en vez de estar pensando en reforzar alianzas y ganar "adeptos" cómo si fuera una campaña política, deberíamos de estar pensando en como unir a las manadas y que no nos vean como los reyes que queremos que se dobleguen ante nosostros, cómo lobos somos de las especies más fuertes pero también de las más escondidas, podemos demostrarle a las demás manadas y alfas que si nos unimos podemos ser mejores aún... Por ejemplo planes de estudio fuera de las manadas, fraternidades en las universidades para lobos para que se sientan protegidos y en manada aunque estén lejos de ella rodeados de otros lobos y no escondidos, intercambios con otras manadas q nos fortalezcan, que nos enseñen tácticas y entrenamiento para entregar a los vampiros, o a sacar provecho de nuestras tierras etc, así verían que queremos hacer un cambio para bien para todos los lobos y no solos buscando el "poder"-.

Demetrius -Tu idea suena muy buena, tanto que parece de cuento... ¿Pero dime cómo planeas hacer eso?- me veían con las cejas alzada esperando que metiera la pata con mi idea.

Yo -El encuentro entre manadas... Se hace un plan, presentación de lo que queremos logran estando unidos... Se manda invitación a todos los alfas invitándolos a la manada... En esa casa fácil caben todos los alfas con sus lunas y en las barracas sus protectores, pero para hacerlo un poco menos político podríamos... Hacer como estos eventos, competencias, dónde su ego lobuno se engrandece demostrando lo... Machos jijij que son, desayunos para las Lunas, mesas de acuerdos, podemos dar la bienvenida con una cena o baile y una clausura igual, se divierten nos conocemos y no lo ven como sometimiento...-

William - ¿Cuando?

Yo -Podría ser... la próxima semana en la reunión de manadas que tienes planeada-.

William -¡Es muy pronto!...Mejor la siguiente.-

Yo -¿La semana de celo?

Will -¡Mierda la había olvidado! Tenemos que volver a la manada a preparar todo-.

Salimos del despacho, les ofrecí algo de beber o comer y nos dirigimos a la cocina, ya en la cocina

Will- Deberíamos de salir pronto hacia la manda para llegar antes del anochecer. Y así poder hablar con Harry y los demás para empezar a planear todo antes de la boda. Se quedan en un casa, vamos Vania a tomar nuestras cosas.-

Lo seguí en silencio no podía creer todo lo que estaba pasando.

Entramos a la habitación tomo dos maletas las puso en la cama y comenzamos a poner algunas cosas. Cuando recordé que aún no tenía vestido.
Yo -Will...- el sin voltear

Will -Tranquila todo saldrá bien, lo haremos juntos, para esto nacimos, la Diosa Luna nos guiará-.

Yo -Will... No es eso... Es... Que... -

Will -¿Que pasa nena?

Yo -Es... que... Aún no consigo el vestido para la boda-?

Will -¡Rayos lo había olvidado! Lo siento, vamos tenemos que solucionarlo cuando antes, perdón nena lo olvide por completo-.

Me tomo de la mano, me jalo me dió un beso para sacarme casi a rastas de la habitación y del departamento. Pero claro que Louis y Miguel nos acompañaron.

-------------------------------------------------------
POV WILLIAM

La semana la estábamos pasando muy bien, mucho sexo y cariños, cuando llamo Harry diciendo que quisieron entrar a tu casa y al mismo tiempo Demetrius uno de los lobos del consejo supremo, es un lobo bastante viejo creo que fácil tienen más de 600 años pero apenas parece que tiene 50, le hablo diciéndo que había atacado su departamento.

Lo que más me sorprendió fue saber que la había tomado como su discípulo, su aprendiz, su protegida, que le había enseñado todo lo de una Luna y no cualquier Luna, sino una Luna suprema y que tenía dos protectores de confianza, eso quería decir que sus dos protectores eran mejores que los que los tenía en la manada , eso me dejaba tranquilo.

La manera en la que planteo como manejar la situación con las manadas, para conseguir su aprobación y evitar conflictos tengo que admitir que me exito, pero también por primera vez imaginé como sería verla solucionando conflictos con nuestros hijos, si ya se es raro pensar en eso, pero por primera vez llega a mi la idea de tener cachorros, unos alfas corriendo que sean fuertes y protejan a su madre, esa idea me exita. Estoy pensando en eso y en como haremos el encuentro con los Alfas, cuando escucho su voz casi en un susurro dubitativo que aún no consigue vestido para la boda.

La tomo de la mano, la beso y la saco de la habitación para ir a conseguirlo y de pasada algunos más para los próximos eventos, así me distraigo de la idea de lo cachorros o me la cogeré, aunque haya más lobos en el departamento. Como era de esperar nos acompañan Migue y Louis.

Llegamos a una tienda de vestidos de noche, ella le da algo de información a la chica que le ofreció su ayuda, se ha probado varios vestidos, rojo, verde, azul, dorado, nude, y todos he pedido que los empaques, con todos de ve hermosa y solo pienso en quitárselos, creo que en ves de distraerme de la idea de los cachorros más pienso en ponerlos en su vientre.

Terminamos las compras y ya estamos de regreso en el departamento, tomamos las cosas para ir hacia la manada. Desde que llegó Demetrius mande a pedir una camioneta, ya vamos de regreso a la manada, el camino a sido tranquilo giro mi cabeza para darme cuenta que mi hermosa luna se ha quedado dormida, es normal que este tan agotada después de todas las veces que me la he cogido, cómo he querido, no le he dado tregua, tengo que disfrutar por que no creo que en la semana del celo me deje tocarla o acercarme tan siquiera.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora