capitulo 14

2.8K 154 0
                                    

La tome por la cintura pegándola a mi para evitar que se le fuera contra Harry.

Yo -¡Harry fuera!- cerro la puerta y grito desde el otro lado.

Harry -¡Vania, Alei está aquí para irse a ver unas cosas!-

La mantenía pegada a mi, no quería soltarla, menos después del momento tan íntimo que acabamos de tener, metía mis manos a su blusa, sentía su cálida y sueve piel. Ella me toma de las muñecas suspira, se gira, me abraza, yo me inclino, rozo nuestros labios, pegó nuestras frentes y sin creer le digo.

Yo -Tranquila tenemos tiempo de sobra-.

Ella entre cierra los ojos.

Vania-Eres de lo peor William, mejor me voy-.

Empieza a caminar hacia la puerta, la tomo del brazo, la jalo hacia mi, le planto un beso fuerte mientras le aprieto una nalga.

Yo-Nunca te puedes ir de un habitación sin darme un buen beso no importa quien esté ¿Entendiste?-.

Ella con una sonrisa tierna pero coqueta me contesta -Si Alfa-.

Yo me quedo con una estúpida sonrisa pensando que esa pequeña mujer es mi perdición, la veo caminado a la puerta de mi despacho, abre la puerta sale, entra su hermano y antes de cerrar me hace una seña apuntando su celular.

-------------------------------------------------------
POV VANIA

Aquí estaba con mi mejor amiga viendo arreglos de flores para las mesas, la ceremonia y el ramo que llevaría, con mi mejor sonrisa, intentando ponerle atención y concentrarme en las flores para su boda pero en lo único que pienso en en beso que interrumpió Harry y en que estoy a punto de salir corriendo para pegarme a William como una garrapata y nunca soltarlo.

Escucho el murmuró de Alei pero no se q dijo por q mi atención está el tonto Alfa que es mi mate y en lo siento cuando me toca.

Yo -¿Que me dijiste?-

Alei -¿En qué estás pensando? Van tres veces q te pregunto de qué color será el vestido que llevarás, cómo mi dama de hoy honor tienes que resaltar, pero obvio no más que yo.

Yo -No soy tu dama de honor más bien soy tu esclava de honor jajaja y por eso no te preocupes iré en jeans y tenis jajaja.

Alei- Eres una tonta Luna...jjaajaj-.

Me quedé callada por como me había llamado después de unos minutos le comienzo a contar lo que pasó en mi casa y como es que terminé en casa de William.

Yo- Alei estábamos platicando Will y yo cuando entró una chica con una bandeja de comida y dijo que no sabía que estaba acompañado y yo morí de celos casi me le aviento a arrancar su cabeza de la chica. Después el me dijo que podría despedir a quien quisiera que era la Luna, empezamos a hacer planes como si nada, me beso, me agarró las nalgas y Harry nos interrumpió, me gusta estar con él, todo me gusta cuando estamos juntos no quería venir me quería quedar con él, pero me da miedo ser la luna - le dije todo atropellado que no creo q me haya entendido mi amiga.

Alei solo se reía de mi y me dejo -mejor vamos por un café para q me cuentes bien todo por que no te entendi nada- .

Fuimos a un café, yo pedí un chai y ella un boba, le volví a contar todo claro con lujo de detalle y ella solo se reía, para después decirme.

Alei -siempre debió de ser así disfrútalo, déjate querer y consentir, pero ¿Eso quiere decir que te quedaras aquí en la manada?-.

Yo -No se Alei por primera vez me siento bien aquí en la manada pero quiero seguir estudiando, si me quedo estoy segura que sin darme cuenta William me dará tareas de Luna, no podré terminar mi carrera y todas las mujeres que quieren y las que se acostaron con él me querrán matar-.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora