capítulo 44 Especial de navidad

1.1K 70 4
                                    

POV WILLIAM

Habían pasado 3 años de que nacieron todos mis sobrinos un pequeño alfa de parte de Matt, lo veíamos poco por están en su manada, y los pequeños de Harry, Griffin y Genna todos unos torbellinos, amaba a esos niños y Vania se volvía loca consintiendo a esos niños traviesos, al ver a Vania con nuestros sobrinos a veces sentía que ya tenía ganas de tener los nuestros, pero ella no decía nada y yo no la presionaba.

Llegué a casa a eso de las 6 de la tarde, al bajarme del camioneta, me entró un mensaje de Demetrius que necesitábamos hablar de algunas cosas del consejo, entre a nuestra casa encontrando a mi linda luna en la cocina haciendo la cena, a Griffin y Genna jugando en la sala.

Me acerque a ella, la abrace por la espalda y bese su marca, mientras metía mis manos dentro de su blusa, se estremeció en mis brazos.

Vania- ¡Will quieto, los niños están aqui!

Yo- Ni atención nos ponen, deja me divierto un poco, antes de la cena y de hablar con Demetrius, tenemos que ver algunas cosas del consejo.

Vania- si te portas bien, tal vez más tarde que estemos solos.

Yo- no tenemos hijos y ya me condicionas el sexo, ¡no se vale¡

Me dió un tierno beso y me dedico una sonrisa. Sirvió la cena, llamo a los niños a cenar, cenamos muy agusto, al terminar se fue a bañar a los niños y yo contesté la vídeo llamada de Demetrius, estaba sentado en la sala con la iPad tomando mi wisky cuando escuché el grito de Vania.

Vania- ¡Griffin vuelve! ¡Noo Genna no!

Por la pantalla ví como pasaba corriendo un pequeño lobo café bajando las escaleras y mojando todo a su paso y detrás de el Genna desnuda corriendo.

Vania- ¡Will atrapalos! 

Brinque del sillón y los comencé a perseguir pero Griffin era muy escurridizo y Genna muy rápida, corríamos tras de ellos sin conseguir atrapar a mi uno, hasta que Tyler se despertó gruño y tomo el control, al verme convertido Genna corrió a los brazos de Vania asustada y Griffin bajo sus orejas y soltó un chillido. Tyler lo tomo por el cuello y lo llevo al baño donde ya estaba Vania con Genna.

Genna- ¿Tio alfa lobo se enojo con nosotros?

Vania- No linda, el los ama mucho.

Tyler dejo a Griffin en la bañera, sentándose en sus patas traseras a lado de Vania, mientras la observaba.

Vania- Gracias Tyler.

Tyler- No fue nada mi Luna, pero tienes que ser más firme con los cachorros, si no cuando tengas los nuestros no te harán caso, no podremos estar todo el tiempo Henry y yo para ayudarte hermosa, se más dura con ellos.

Vania- Solo son cachorros, no son guerreros Tyler, no tienes que ser tan duro.

Tyler- Eres muy blanda... Serás una buena madre pero muy consentidora.

Vania- Si por que te tendrán a ti y a Henry de padres gruñones, mandones, enojones.

Tyler la empujó con la cabeza y Vania lo abrazo y beso su nariz.

Vania- Te amo gruñón.

Termino de bañar y vestir a los cachorros Tyler me devolvió el control, estamos por meternos a la cama a dormir cuando llegaron sus papás por ellos, se fueron, me senté en el sofá mientras Vania se acostaba en el poniendo su cabeza en mis piernas, soltando un suspiro.

Vania- comencé a bañarlos cómo niños, después continúe como lobos y termine como niños, estoy agotada en más de una forma posible.

Yo- ¿Por que los cuidabas?

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora