capítulo 48

1.2K 64 3
                                    

POV VANIA

Siento que me empujan en la cama.

Will- Nena no quepo dame más espacio, ¡Vamos comparte la cama! El sofá es muy incomodo no estoy agusto en él.

Giro mi cabeza para comprobar que efectivamente Will intentaba meterse a dormir a mi cama de hospital.

Yo- Will no te dejare subir a la cama conmigo necesito recuperarme.

Will- no seas exagerada ya estás bien eres una loba suprema.

Estábamos empezando a discutir cuando entraron mis suegros

Marianne- hola chico entramos a conocer al nuevo pequeño alfa!!!

Alfa Patrick- Ni lo pienses Will la cama es solo para ella, si te subes la puedes lastimar o tirar.

Marianne- Es el alfita más hermoso que haya visto en mi vida, incluso más lindo que tú Will.

Mi suegro a el -no le digas lindo, ni alfita, dile campeón, guapo,

Mi bebé era tan hermoso, con su pelo tan oscuro y rosado, esa linda y suave piel que contrastaba y ese... Ese delicioso aroma que daban ganas de comerlo a besos y no soltarlo.

Estuvieron unos minutos y se fueron, así fueron pasando toda nuestra familia, mientras sentia cada ve más inquieta a Judith y Tyler, hablando sin parar y luchando por tomar el control.

Will- Nena no puedo contener mucho tiempo más a Tyler, necesita ver a su cachorro.

Yo- lo sé Judith está igual pero no sé si ya me puedo transformar.

Will- le daré el control a Tyler así, vera, olerán, sentirá al cachorro y podrá tranquilizar a Judith en lo que viene la doctora y le preguntamos.

Will se comenzó a desnudar tranquilamente.

Yo- Aún no escogemos su nombre...

Will- verdad... Tiene cara de... Hades!...

Yo- ¿En serio? ¿Hades, como el rey del Inframundo?

Will- Claro que si será un gran alfa, valiente, rudo, fuerte, gran guerrero... Etc.

Yo- De eso no tengo dudas pero dime un buen diminutivo de cariño para Hades?... ¿Hadesito? Parece que dices adhesivo.

Will- Josh?

Yo-William Patrick.. Derek

Will se transformó en haciendo mucho ruido mientras caía en 4 patatas y sacudía su enorme cabeza, para acercarse a mi que tenía a nuestro bebé en brazos, con su enorme y húmeda nariz olisqueo al bebé.

Se sentó cerca de la cama poniendo su cabeza prácticamente debajo del bebé y ahí estuvo unos minutos, Judith se tranquilizaba lentamente.

Tyler- Liam

Yo- ¿Quién es Liam?

Tyler- Ese puede ser su nombre Judith y yo lo escogimos, pero nunca encontramos el momento de comentarlo.

Yo- me gusta el nombre chicos ¡Liam sera entonces!

Tyler lanzo un aullido, el aullido de empezó a replicar por toda la manada, era la notícia que ya había nacido el nuevo y siguiente alfa y su nombre era Liam.
Liam comenzó a llorar entraron corriendo doctores y enfermeras, mis papás y suegros, el caos se armó en un segundo.
Los doctores intentando sacar a Tyler, Tyler nervioso pensando que el bebé estaba mal, gruñendo para que nadie tocara a su bebé, Judith arañando por tomar el control y yo sin poder controlar al bebé.

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora