POV VANIA
La semana había sido muy divertida, William se encontraba relajado acostado en una toalla a la orilla de la playa, está semana la resumiría en mucho sexo y cariños. Me sentía plena, amada. Pero dentro de mi crecía esa interrogante de si había quedado embarazada, amaba a William pero me daba miedo estar embarazada.
Parada en el porche afuera del bungalow veía a Will, acababa de oler mi presencia, ví como abría sus ojos y se enderezaba, volteaba a dónde yo estaba.
Se levantó tomo la toalla y caminó hacia mi.
Acunó mi rostro entre sus manos y me beso.Will- ¿Cómo dormiste?
Yo- Bien gracias pero por qué cuando desperté mi Alfa no estaba a mi lado.
Will- Lo siento mi Luna, Tyler quería estirar un poco las patas y hablar. Parece que Judith está nerviosa por todo lo que hicimos está semana.
Soltó una risa nerviosa, yo solté un suspiro.
Yo- Si yo estaba pensando lo mismo. Pero tendremos que esperar mínimo una semana para hacer una prueba de embarazo, o que llegue mi período. Si quedé embarazada Judith se volverá loca con la protección hacia mi y el cachorro.
Will- Los comprendo, lo que han vivido no es para menos, si lo pienso un poco creo que yo también me volveré loco Vania, solo de imaginar que dentro de ti está nuestro cachorro o cachorra.
Yo- Este tema me está dando un poco de miedo, serán tres contra uno, no dejarán ni que me de el aire. Por qué mejor no disfrutamos este que es nuestro último día.
Will- ¿Que quieres hacer nena?
Yo- Tomar un poco el sol, estos últimos días casi no salimos de la casa.
Rio nerviosa.Will- Yo que hiba saber que mi Luna era tan cachonda.
Siento subir el calor por mi cara
Yo-¡Will!Will- Es la verdad tu y Judith son insaciables... Creo que alguna de las dos me marco, mira...
Me mostró una mordida en el mismo lugar que tenía la mía, se veía muy parecida a la mía. Solté una carcajada.
Yo- Creo que si te marque, ahora eres mío.
Will-Siempre he sido solo tuyo nena.
Me tomo en brazos para llevarme a la playa.
El regreso a la manada fue agotador, entre botes, aviones y demás, llegamos a la mansión de madrugada, solo los guardias nos recibieron, subimos en silencio a nuestra habitación solo para despojarnos de la ropa y entrar a la cama a dormir.
Desperté con el murmullo detrás de puerta pero no podía salir de la cama, Henry me tenia cómo su almohada, su cabeza descansa en mis pechos, su brazo rodeaba mi abdomen y tu pierna tenía prisioneras mis piernas.
- Beta, a vuelto el Alfa Henry.
Harry- ¿Cuando? Por que no me han avisado?
-Ellos así lo ordenaron, llegaron alrededor de las 3 de la mañana.
Yo por el link -¡Sapo guarden silencio, quiero unas vacaciones de mi Luna de miel?
Harry- ¡Ardilla salvaje! ¡Eres tu! Que puerca eres, de seguro de la pasaste toda la semana empalada.
Yo- ¡Cállate yo no les dije nada a los tres!
Comenzo un barullo más grande, preguntando si habíamos vuelto, si nos verían hoy, hasta que se escuchó un gruñido por el link, sabía que era Tyler.
Tyler- ¡Demonios! ¡Dejen dormir a su Alfa!
Yo solté una risa y acaricie su cabello, el me apretó más a su cuerpo y ronroneo.
Will levanto la cabeza y me beso profundamente.
Will- ¡No dejan dormir hasta tarde! Creo que es hora le dejar la cama y ver cómo está la manada.
Tomamos un baño juntos, nos vestimos, bajamos al comedor y ya estaban Miguel, Harry Louis, sin pensarlo corrí a los brazos de mi hermano que me recibió gustoso, enrede mis piernas en su cintura, llene de besos sus cara y él la mía, pero nos detuvimos al escuchar tres gruñidos.
Henry me tomo de la cintura y me dijo- Vamos suéltalo-
Yo- ¡No es mi hermano!
Henry- Tienes que hacerlo Alei y louis no se ven muy contentos.
Yo- ¡No me importa es mi hermano llegué primero a su vida tengo derecho de antigüedad.
Henry- vamos nena
Yo-¡Sapo te amo!
Estábamos por tomar nuestros puestos en la mesa cuando entraron mis suegros y mis papás.
Marianne- ¡Hijo que bueno que han vuelto!
Patrick- huele a qué alguien está embarazada.
Will y yo intercambiamos miradas.
Patrick- Me van a decir que ustedes no, por la Luna si hasta escucho el latir de corazón.
Marianne- Patrick cariño es muy pronto para eso acaban de regresar de... También lo escucho, pero escucho dos.
Todos me veían a mi y yo solo sentía q me hiba desmayar hasta que Harry hablo
Harry- No es Vania es Alei y Louis.
Todos- ¿¡Que!?
Corrí a abrazar a Alei y a Louis
Will- Eres todo un semental galán, le dijo a Harry.
-------------------------------------------------------
Habían pasado 6 meses tranquilos, en la manada estaba todo en orden.
Nos encontramos todos en el hospital de la manada, Harry daba vueltas de un extremo del pasillo al otro y William atrás de el, una vuelta más y creo que vomitaría de lo mareada que me sentía de verlos, mi padre le hablaba a Harry para tranquilizarlo y los papás de Alei se veían preocupados.
Salió un enfermera - el sr Harry Morgan, es hora de entrar.
Harry de apresuró a seguir a la enfermera y después de entrar volvió a salir la misma enfermera.
-Luna también pidieron que entrara usted.
Yo- ¿¡Yo!? Me voy a desmayar no creo poder.
- No diga eso usted es nuestra Luna y además es la fuerza de la manada.
Entre para ver una imagen bastante hermosa como aterradora, Louis y Aleiram en un grito por el dolor, llenos de sudor y haciendo esfuerzo.
Después de una hora próximamente primero nació Griffin que lo trajo al mundo Alei y 3 minutos después llegó al mundo Genna. Hermosos y pequeños.
-------------------------------------------------------
Disculpen la tardanza tuve un bloqueo mental pero aquí está, espero los guste...
Espero sus estrellitas y comentarios les amo
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
WerewolfElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...