Las compras con mi suegra eran divertidas, se probaba casi todas las tiendas y el ex Alfa Patrick rodaba los ojos cada se que acercaba a las cajas a pagar.
Alfa Patrick- ¿Es verdad que bañaste a Tyler? ¿Cómo le hiciste? Si bañar a Tyler es lo más difícil, nunca se deja, que queja y hasta muerde.
Reí un poco avergonzada.
Yo- Le prometí que pasarían toda la noche juntos él y Judith.Alfa- siempre he dicho el poder de las manadas realmente lo tienen las Lunas.
Seguimos un rato más de compras, yo solo compré algo de ropa y dos pares de zapatos. Pero mi suegra decoraciones, muebles, ropa, zapatos, bolsas.
Estábamos en una tienda de bolsas y zapatos cuando escuché sentí que me hablaban por el link de de la manada. Normalmente me mantenía desconectada de ese, por que eran muchas voces de los todos los que estaban y los cambios de guardia y cada tanto informes de las situaciones, prefería que Will estuviera metido en eso.
Para mí los links eran como los grupos de WhatsApp tienes mil grupos y todos los tienes en silencio, menos los más importantes o interesante, en mi caso el de la manada, el de los guardias, y servicio los tenía en silencio, con Tyler, Will y Judith siempre activo, con Harry y Giovanni que eran los manos derecha de Will también, y obvio con mis guardianes. Entonces el barullo se hizo presente.
Giovanni- Luna disculpe que la,p moleste, ¿Tardará mucho volver?
Tyler-¡PÓNGANSE A TRABAJAR!
Will- Tyler contrólate.
Tyler- ¡Todos son unos inútiles! ¡No quiero fallas, quiero todo arreglado, está noche no quiero interrupciones!
Giovanni- Luna necesitamos que regrese el Alfa, se está poniendo agresivo, no deja que nadie se le acerque, no le da el control al Alfa.
Alfa Patrick- hija Tyler está molesto y no entiende razón.
Solté un sonoro suspiro.
Yo- Tyler... ( Sin respuesta) Tyler... ¿Que está pasando?
Tyler- ¿¡QUE ESTA PASANDO!?.... PRIMERO: ME DEJAS AL SOL COMO SI FUERA UNA LAGARTIJA.
SEGUNDO: ESTOS INÚTILES NO ENTIENDEN QUE SE ENCARGUEN DE TODO POR QUE NO QUIERO INTERRUPCIONES ESTA NOCHE. TERCERO: NO ESTÁS AQUI CONMIGO.Yo- Tyler tranquilo de seguro ya estás seco, puedes darle el control a Will, ya no tardó tanto.
Se escuchó un fuerte gruñido y un aullido.
Tyler-¡TRAIGAN A MI LUNA A MI LADO YAAA!
Con una tranquilidad sobre natural.
Judith- Tyler contrólate por favor, si mandas por nosotras te dejare de hablar 5 años, ya Vania te dió la solución, da el control y más tarde nos veremos. Lobo chiflado.Por el link personal, casi en susurro
Tyler-Judith no puedes hacer eso, soy el alfa, todos pensarán que soy un mandilón contigo.Judith- ¿Y no lo eres?
Tyler- ¡Judith!.
Volvimos a la mansión y en cuanto cruce la puerta, todos los que pasaban me decían que bueno que volvió Luna, gracias por regresar tan pronto, el Alfa está muy molesto.
Me encaminé al despacho pero antes de llegar se abrió la puerta y salió un muy despertado William que me tomo en sus brazos me cargo, haciendo que enrollar mis piernas en su cintura, hundió la cara en mi cuello aspirando mi aroma, volvió a entrar al despacho conmigo en brazos.
Will- 1.- ¿cómo hiciste para bañar a Tyler?
2.-¿Cómo se te ocurre dejar secándose al sol?, El no es bueno esperándote, me dió tanto dolor de cabeza, cuando se trata de ustedes no entiende razón, es el lobo más dócil con ustedes pero vive en una constante pensando que lo abandonarán.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...