Will- Tus deseos son órdenes nena, ahorita mismo ponemos un bebé dentro de ti.
Me tomo de las caderas y me pegó hacia él. Yo me comencé a reír nerviosa, él metió una de sus manos entre mis piernas, comenzando a acariciar mi clítoris, mientras tanto su otra mano la subía a mi cuello para levantarme la cara para tener mejor acceso a besarme. Yo me retorcía en sus manos por el placer, y sentía como crecía su erección entre mis nalgas.
Yo- Estaba jugando Will, no era enserio... Buena parte si, pero tú sabes. A qué me refiero.
Al terminar mi frase, mi respiración ya estaba entre cortada y sus dedos me masturbaban.
Will-No debiste jugar con eso, por eso te castigare toda noche cachorrita.
Mordía el lóbulo de mi oreja, mi cuello y mi hombro, la mano que tenía en mi cuello la bajo a mis senos, no paraba de estimular mis pezones.
Will- Ahora si te puedo morder todo lo que quiera, dejarte todas las marcas de que eres mía y no hay problema solo yo las veré.
Yo no podía hilar una frase coherente, de lo exitada que estaba, no me falta mucho para venirme en su mano.
Yo-Will... Will... Guapo... No....no.. puedo... Más...
Will- Vente en mi mano hermosa yo te sostengo.
Me deje llevar por el placer, mis piernas me temblaban, si no fuera por qué Will me sostenía hubiera acabado en el suelo,
Volvió a enjuagar mi cuerpo y el suyo, me seco y envolvió en una bata de baño. Me tomo en sus brazos, dejándome en la cama.Yo- Voy por una pijama.
Will- No la necesitarás, ya te dije que toda la noche te hare mia, además no seas pudorosa solo estamos nosotros en toda la isla, lo que tienes ya lo conozco, lo amo y es mío.
Hicimos el amor toda la noche, hasta las primeras luces del día caímos rendidos en los brazos del otro, el sol en la espalda me despertó, sentía calor rodé en la cama dándome cuenta que estaba sola, me levanté de la cama y me puse un shorts de mezclilla y una playera, el olor a comida me llamó, camine a la cocina donde encontré a William muy concentrado en la estufa.
Le acerque a él, lo rodeé con mis brazos por la cintura y bese su espalda desnuda.
Yo- Buenos días Guapo.
Will- Buenas tardes hermosa...¿Tienes hambre?
Se giro para que quedemos de frente, me beso dulcemente y me abrazo por la cintura, yo subí mis brazos a sus hombros.
Yo- ¿Tardes? ¿Qué hora es?, Si muero de hambre.
Will- Son más de las 3 pm. Estoy haciendo lasagna, pero en lo que está en el horno nos podemos divertir.
Me veía con una sonrisa coqueta.Yo-¿ En serio? ¿No te cansaste con lo de anoche?
Will- De ti nunca tendré llenadera nena.
Me tomo de las piernas y me sentó en la isla de la cocina. Se posicióno entre mis piernas, besando mi marca.
Will- Pienso hacerte el amor en cada rincón de esta casa.
Yo- ¡Espera cariño! Me siento un poco adolorida.
Will- Lo siento nena no quise lastimarte.
No me dolía nada... Pero quería descansar, relajarme, disfrutar de la playa, si no le decía eso, no daría tregua.
Vi su mirada preocupada, me partía el corazón verlo así, se separó de mí, escaneando mi cuerpo con la mirada.Yo- Está bien.. está bien, no me duele nada, pero quiero que nos relajemos y disfrutemos, tomar el sol, dormir, comer, y hacer cosas juntos además de hacer el amor, volveremos a la manada y no tendremos tanto tiempo para divertirnos.
Will- ¡ Te creí Vania! Te pasas, pensé que si te había lastimado.
Yo- no lo hiciste pero si no te digo eres bien intenso y calenturiento, parece que estás ...
A pues si vrdd.Solté la carcajada y el solo me veía con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido.
Will- te voy a devorar completa.
Me tomo de los muslos y me jalo hacia él metiendo su cara en mi cuello, mordiendo mi marca haciendo que me doblegará a él, soltando un suave gemido. El soltó una risa y me beso profundamente.
Will- ¿Quieres una copa de vino?
Yo- Si por favor, ¿después de comer podríamos ir a la playa?
Comimos entre risas y buena plática, al terminar limpiamos y corrí al cuarto cuál niña pequeñas a ponerme un traje de baño, pero obvio mi suegra solo puso diminutos bikinis, así que escogí uno negro, llegue corriendo a William.
Yo- ¡Estoy lista!
El nego riendo y me hizo una seña con la mano para que siguiera, no lo espere y corrí hacía el agua sin pensarlo me adentre el mar. Cuando salí la ahí estaba él esperándome con una toalla.
Yo- ¿No te vas mojar? Está súper rica el agua.
Dejo las cosas en la arena y camino hacia a mí. Me tomo en sus brazos y sin darme oportunidad de hacer algo me aventó al agua, estuvimos jugando muy divertidos un muy bien rato.
Salimos del agua y nos sentamos en la arena, comencé a jugar con la arena.
Will- Pareces una niña pequeña... Mi niña pequeña... No sabia que te gustaba tanto la playa.
Yo- Me encanta... No me mal intérpretes, amo la manada, el bosque, el frío, todo nuestro hogar, pero me encanta estar aquí, el calor, la brisa, el agua salada, tu relajado, cariñoso, juguetón, sin ese ceño fruncido todo tiempo sin tu careta de Alfa serio, siendo como solo eres conmigo.
Will- Te prometo ser yo, solo contigo a solas.
Me sacudí las manos, gatee hasta ponerme a horcajadas encima de él, puse mis manos en su nuca y lo bese profundamente.
Yo- Promete que cuando tengamos nuestra casa, antes de entrar a la puerta olvidaras todos los problemas de la manada para solo ser nosotros.
Will- lo prometo nena, pero ahora vuélveme a besar, que ese beso comenzó a despertar a mi amigo y te queremos coger aquí mismo.
Yo- ¡Will que prosaico eres!
Will- Tu decide aquí o en la sala.
Yo- Mejor en la bañera.
Mordí mi labio.Will-Diablos que has hecho con mi niña tímida y por qué me encanta.
Se levantó conmigo rodeando su cintura, camino a la casa y lo detuve para que primero nos quitáramos el exceso de arena en la regadera que había antes de entrar a la casa, fue conmigo aún en sus brazos, llenamos la bañera aún entre juegos y cachondeos, nos metimos desnudos a la bañera e hicimos el amor una vez más.
Para después salir a vestirnos para preparar la cena, entre platicas y juegos. Me podría acostumbrar fácilmente a este Will relajado.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...