16 AÑOS DESPUES
POV WILLIAM
Han pasado 16 años que nació mi cachorro el próximo alfa, aquí estoy en el campo de entrenamiento supervisando todo, pero en especial a la clase de Liam, hace unos días esta e humor que ni el solo se aguanta y eso solo nos irrita a Tyler y a mi. Años anteriores eramos muy unidos pero ahora solo obtengo gruñidos. Mi hermosa Luna solo me dice que tenga paciencia, que me diga eso me da migraña, Liam se acerca mas a Vania , ella solo lo consciente, no entiende que ese niño necesita mano firme por que es el próximo alfa, también tiene razon que faltan muchos años para que le entregue el mando pero no quiero que cometa los mismos errores que cometí. Lo he visto muy pegado con una chica, Vania solo dice que son amigos que no me preocupe que para el huele igual a las demás chicas.Tyler.- Hazlos sufrir un poco, para que esta noche estén cansado para su primera transformación.
Yo.- No se si sea buena idea. Por que recuerda que es doloroso y necesitan mucha energía
Tyler.-Los estas entrenando muy débiles, mi Luna es mas fuerte que esos cachorros... Mejor volvamos a casa para hacer el amor con nuestra Luna ahora que esta ocupado nuestro cachorro.
Yo.- suena interesante pero Vania esta ocupada, dijo que estaría en la casa de la manada.
Tyler.- También tenemos habitación en la casa de la manada.
Yo.- Tal vez mas tarde.
Escucho el gruñido de Liam. Empiezo a buscarlos con la mirada pero no logro encontrarlo, a lo lejos veo un grupo de chicos reunidos y a Harry intentando contener a un lobo joven y completamente negro.
Harry.- Ayudame hermano tiene demasiada fuerza.
Tyler gruñendo.- identificate lobezno!!
Yo.- donde esta Liam?
Harry .- Él es Liam!!
Yo.- No Liam obtiene su transformación hoy en la noche y la última vez que se transformó era gris oscuro
Harry.- mierda Henry es Liam lo vi saltar y transformarse
Tyler.- Identificate!!!!
Se armo el caos, los aullidos dando alerta de un intruso que no se quiere doblegar ante el alfa y quiere atacar a los jóvenes. No ha dejado de gruñir ese cachorro pero no reconozco su olor.
Por el link Vania .- que esta pasando? Will donde esta Liam? No responde . Tyler que pasa? Los cachorros están a salvo?
Harry.- No vengas aquí es peligroso!!!
Vania.- no me digas eso cuando están ahi tu, Will y Liam. Y Will no me responde !!
Hace unos instantes Tyler tomo el control y somete el lobo que se niega a responder, solo gruñe intentando salir debajo de nosotros.
Llega Judith y junto con mas guerreros, la veo transformarse y ponerse una de mis playeras. Se dirige hacia nosotros corriendo, tomandonos por el osicoVania.- quitale Tyler!! Le haces daño! Es Liam , es su lobo!
tyler.- no te acerques, no puedes estar segura ademas no se ha identificado esa muy agresivo te puede hacer daño
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???
Hombres LoboElla era su mate y su luna, pero él quería disfrutar su soltería y no encontrarla tan rápido. La va destruir y después querrá recuperar su amor Entiéndelo!!! Yo siempre seré el primero en todo en tu vida!! - me dijo Wiliam gruñendo en mi oído 19 /n...