capítulo 45

895 59 8
                                    

POV WILLIAM

En toda la noche no pude dejar de tocar a Vania, tenerla en mis brazos, era tan necesario como respirar, acaricie su espalda, la abrace, la bese en cada oportunidad, la abrace por la espalda, puse mis manos en su vientre y ella solo sonreía y yo no podía con tanta felicidad.

Era de madrugada cuando llegamos a casa, Vania subió directo a nuestra habitación y yo pasé por la cocina por agua. Al llegar al cuarto mi hermosa princesa estaba sentada en la cama quitándose las botas mientras decía para si misma o Judith.

Vania- Listo ahora lo sabe ya no hay más que ocultar.

Yo- ¿Con quién hablas?

Vania- Con Judith, tiene un mes haciendo todo lo posible para que no escuches el latido el cachorro.

Yo- ¡No lo puedo creer! manaña mismo vamos al doctor para ver qué esté bien el cachorro.

Vania- Tranquilo esta muy bien, hemos ido al doctor el día de hoy y todo está bien, nacerá en unos 5 meses... Ahora escucha...

Puedo escuchar como soltaba un suspiro para relajarse, el silencio crecio a nuestro alrededor y de pronto escuché... Un latido constante, fuerte y rápido, era el de mi cachorro.

Vania- no sabes todo lo que he hecho para que no lo escuches tengo una semana ocultando,- soltó una risa nerviosa- una noche despertaste y dijiste hay alguien más en casa escucho otro latido.

La abrace, de un movimiento la puse a horcajadas sobre mi, deslicé más manos por sus pierna subiendo en el camino su vestido...

Yo- ¿Podemos tener sexo?

Vania- Claro, anoche lo hicimos en la regadera y lo disfrutaste.

Yo- me refiero a que si lo hacemos no le pasará nada.

Vania- nada le pasará.

Volví a acariciar sus piernas mientras subía su vestido para descubrir sus lindas bragas de encaje rojas, puse mi pulgar en su clitoris encima de sus bragas para darme cuenta de cuan mojada estaba mi Luna.

Yo- ¡Tan mojada para mí!.

Pase mis manos por debajo de piernas cargándola hasta posicionar a mi chica hincada en mi cara, cada una de sus piernas a los lados de mi cara, su delicioso coño mojada en mi boca, con una mano hice a un lado sus bragas para empezar a chupar sus jugos, penetrarla con mi lengua, hasta hacer que se corriera.

Le di varios orgasmos a mi Luna hermosa, la tenía dormida en mi brazos, podía escuchar su respiración, los latidos de su corazón y los latidos de mi cachorro.

Al otro día desperté con el sonido del baño.

Vania- Vamos cachorro pensé que ya habíamos pasado esto, que ya nos entendemos, yo te doy lo que se antoja y tú no me haces vomitar.

Me levanté de la cama, camine hacia el baño, llame a la puerta.

Yo- ¿Nena estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo? ¿Puedo pasar?

Vania- Pasa ... Si estoy bien solo náuseas, hace una semana ya no las tenía, no me gusta tenerlas, que deja sin energía.

Su cara se veía triste y pálida.

Yo- Creo o que te puedo ayudar con eso.

La abrace y pegue nuestras frente respire profundo intentando absorber su malestar, solté el aire de apoco

Yo- ¿Mejor?

Vania- gracias cariño, si me siento un poco mejor.

TRES MESES DESPUÉS

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora