capítulo 21

2.1K 113 0
                                    

POV VANIA

Wiliam me había despertado súper temprano el viaje duro como dos horas tendría que tenerlo en cuenta si estudiaría aquí, al llegar había algo de tráfico y William se puso de malas, no le gusta el tráfico y todo el ruido de la ciudad, pero me prestó su carro eso es genial, maneje al departamento, que está en un edificio de 10 pisos el suyo era el penthouse, todo se ve súper lindo desde las ventanas pero es bastante serio, con colores oscuro, acaso este hombre está de luto, su habitación y ahora el departamento, yo prefiero los espacios abiertos e iluminados, tonos claros.

Estamos en la sala, bajo una paqueña maleta del carro, imagino que dentro están nuestras cosas.

William -Muy bien nena ¿Que quieres hacer? está semana soy todo tuyo, tus deseos serán mis ordenes muñeca-.

Me tomo de cadera para acercarme a el, pase mes brazos por su cuello, enterré mis dedos en su cabello, me reí un poco.

Yo -Te vas a arrepentir- y lo bese profundamente.

William -¿De que hablas?

Yo -De nada no importa tu relájate y disfruta.

Will -Entonces que hacemos, quieres ir a desayunar, de compras, que quieres hacer.

Yo -Dormir unas dos horas, ahora llévame a la cama-. Pegue un saltito, el me levanto por el trasero yo puse mis piernas en su cintura y camino conmigo cargada de koala.

Entramos a una habitación bastante varonil igual con tonos grises, me depósito en la enorme cama y le hice una seña para que se acostara.

Will - me acostaré pero no tengo sueño, una vez que despierto no puedo volver a dormir hasta en la noche.

Yo -Está bien entonces abrázame para poder dormir-. Me envolvió en sus grandes brazos.

Cuando desperté habían pasado varias horas, estaba abrazada a la espalda de William. Me levanté sin hacer ruido y salí de la habitación, fui hasta la cocina para ver que podía preparar de comer pero todo estaba vacío, solo botellas de vino, el refri vacío y la alacena solo unos paquetes de botanas, cómo cacahuates, papas chips, para Nacho y así. Regrese a la habitación y Will el Alfa que según él no dormía hasta en noche seguí dormido.

Me subí a la cama y me senté en su espalda baja, bese su hombro, si cuello, el lóbulo de su ojeras y le dije

Yo- Guapo despierta-. Seguí dando pequeños besos

Yo-cariño despierta tengo hambre-,

escuché un gruñido bajo y se movió un poco, sabía que ya estaba despierto.

Yo- Will si no te despiertas te mordére una nalga-.
Me enderece pero cuando estaba por bajarme para agarrar la orilla de su pantalón para bajarlo y morderló, hizo un moviendo rápido quede bajo de él. Yo sonreí nerviosa y el me veía con una sonrisa ladeada.

Will -Estaba disfrutando de los besos y cariño, ¿Porqué tienes que cambiar de un momento a otro al canibalismo?-.

Yo -Es que tengo hambre y no hay nada para comer o preparar-. Dije con una sonrisa inocente.

Will - ¿Que te parece si vamos a comer y después a comprar comida y lo que tu quieras?- asentí con la cabeza, y los fuimos.

Estábamos en un supermercado comprando víveres

Yo-Me encanta ese cereal- le decía emocionada a Will y el me veía con cara de no entender

Yo-¿Que no has hecho las compras?-

Will- No alguien más las hace en la mansión-.

Yo -Me estás diciendo que nunca has escogido lo que comerás?-.

Will -no- yo con sorpresa y un gesto bastante dramático -¡No lo puedo creer! Sígueme eso cambiará hoy. Seguimos por todo ala tienda.

De la nada Will -Leiste el libro - yo escogiendo productos de limpieza

Yo-Sip, ya había leído un libro de eso, pero pensé que era una leyenda, aunque eso explica varias cosas.- yo seguí viendo los estantes.

Will -¿Qué cosas?- me gire para verlo y me veía sin entender...

Solté un suspiro -Cuando me fui mis padres me llevaron a la manada dónde vive una hermana de mi mamá Cuidad Constelación. Mi madre me dijo que no podía rechazárte por que serías un alfa supremo y yo una luna suprema ,que tal vez llegarías a ser parte del consejo supremo, que tenía que encontrar la forma de solucionar esta relación, pero yo me enoje más por qué yo no había hecho nada para cagarla.
Entonces mis tíos me empezaron a llevar a un castillo para tomar clases para ser luna, a los días días me enteré que era el castillo del consejo supremo. Demetrius me tomó como discípulo, el entrenarme físicamente como social y educadamente para ser una Luna, tengo que decir que es bastante aburrido y agotador.
Después cuando estaba por entrar a la universidad mis tíos se tuvieron que ir a una misión, ellos son embajadores del consejo. Entonces Demetrius me dejó vivir sola con la condición de que tuviera rommies que fueran lobos, al mes de estar viviendo con mis rommies me di cuenta, que no eran solo mis compañeros de departamento, si no eran mis protectores, por qué hace muchas generaciones no hay una pareja de lobos supremos. Demetrius los había escogido y entrenado para protegerme. Louis y Miguel son mis protectores y rommies, tenemos una relación muy buena y divertida.

William me veía sin entender mucho, terminamos las comprar y fuimos a casa, acomodando las compras. Los días pasaban tranquilos, nuestro lazo de estrechaba.
Will hiba a su oficina pocas horas, comíamos juntos, varios días habíamos ido de compras, no me agradaba mucho.

Era miércoles, estábamos almorzando,solo nos quedaban dos días para regresar a la manada ya q el sábado era la boda de mi hermano, cuando sonó el celular de William y se levantó para contestar, me dió un guiño alejándose escuché -¿Que pasa papá?-. Estaba por poner atención por si escuchaba pero sonó mi celular.

Demetrius -¡Vania! ¡¿Dónde estas?!-

Yo -¡Hola si estoy muy bien Demetrius y tú! Si estoy aquí en la cuidad-. Conteste un poco con sarcasmo.

Demetrius -¡Dime dónde rayos estás! Y con quién estás-. Se le escuchaba entre molesto y preocupado.

Yo -Estoy en Bluetown. ¿Que pasa? ¿Está todo bien?.

Demetrius -¿Con quien estás? Y ¿Porque no estás en la manada Blue Moon?- guarde silencio un momento

Demetrius -¿Estás con el? ¿El te está haciendo compañía?-. Yo conteste un poco nerviosa.

Yo -S… si...estoy...con él...

Demetrius -Esta perfecto no te separes de el, necesito que le digas que desbloquee el portal vamos para allá-. Cada vez más nerviosa.

Yo- ¿Que pasá Demetrius?-. Llega Will y se pone enfrente de mi, su semblante se ve preocupado.

Yo- ¿Que pasa will?-.

Will-¿Con quien hablas?

Demetrius -¡Comunícame con Will!-

Yo -Con Demetrius quiere hablar contigo-. Le tiendo el teléfono. Lo toma y escucho

Will- Si... Lo sé... Claro, no soy estúpido... Está bien...- me entrega mi celular y ya había cortado la llamada. Viéndome muy serio, casi podría decir enojado.

Me atrevo a preguntar -¿Que pasá? ¿Está todo bien?

Will -¡No!-. Me dice en un todo frío.

Se va caminando al despacho y yo lo sigo casi corriendo, entramos al despacho cierra la puerta y en ella dibuja unas runas, de pronto se habré un portal que es atravesado por un Miguel empuñando su arma un tanto ansioso, seguido por un Demetrius y por último un Louis con sus características dagas en las manos.

Los tres se acercan a mi y me ven con detenimiento, buscando algo.
Demetrius al ver la marca me ve con cara de interrogación. Miguel y Louis me reprochan que como es posible que me deje marcar tan pronto

Por Qué Me Toco Ser A Mi Su Mate???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora