Capítulo 55

28 2 0
                                    

Con el pasar de los días, Terry y su equipo llevó a cabo la búsqueda mientras realizaban sus actividades diarias para no llamar la atención de nadie.

-Vamos, Dan -dijo Ur -. Tom tiene una abertura evidente en el lado derecho. Tom, no te distraigas.

No había pasado mucho tiempo desde que Ur se reunió por primera vez con sus dos hermanos para conocerlos. Al principio todo era incómodo y extraño, pero luego se relajaron cuando Tom tomó la iniciativa en la conversación.

Los hermanos Yanik comenzaron a pasar tiempo juntos para seguir conociéndose. Los gemelos iniciaron un entrenamiento de combate bajo la tutela de Ur, quien no demostró de ninguna forma el estar buscando a algún sospechoso.

-Vamos chicos, apenas vamos a la mitad.

-¿Qué clase de entrenamiento es este? -preguntó Dan, completamente agotado al igual que su hermano.

-Creo que llevamos dos horas sin parar.

-Están perdiendo la costumbre. Dejaron de entrenar como corresponde.

-Podrías darnos algo de crédito por salir vivos de aquí y regresar -reclamó Dam.

-Esa es una victoria. Pero nunca se está a salvo.

Tom notó una pequeña expresión de Ur, justo antes de que Dan lo tirara al suelo de un golpe.

-Mierda, perdón hermano -Dan estiró su mano para ayudarlo.

-Te distrajiste -comentó Ur -. De haber estado en algo real estarías muerto.

-Sí... que bueno que no lo era -dijo sin dejar de mirarlo -¿Estás bien? Pareces preocupado.

-No es nada. Solo pensaba en algo.

Y lo hacía, pensaba en la persona que fue capaz de traicionar a una ciudad entera sin ser visto. Pensaba en el paradero más probable. Pensaba en que no podía estar en Eruka porque sería muy arriesgado, no podía estar en Salamina porque entonces no le sería de mucha utilidad al Lord. Los más probable era que estuviera en Riverton y que aparentara ser un civil más que decidió quedarse atrás.

Al menos tenía la tranquilidad de que sus hermanos estaban a salvo. Al menos era de lo que quería convencerse.

-Bueno, supongo que ya es todo por hoy. Nos vemos ma...

-Dijiste que irías en la tarde -Interrumpió Dan -. Es importante que vayas. Ya sabes, por lo de Darius y yo...

-Estaré ahí. No te preocupes -Dan se sonrojó y Ur se acercó para apoyar ambas manos en sus hombros y mirarlo a los ojos -. No te avergüences de amar a alguien, Dan. Tener a alguien especial en tu vida es lo más maravilloso que alguien pueda tener. Y si es correspondido, es igual que si tuvieras un tesoro.

-Entiendo -las palabras de su hermano mayor lo hicieron sonrojarse aun más.

-Ahora vayan a descansar. Nos vemos en la tarde.

-Nos vemos -dijeron los gemelos.

Al quedar a solar, Ur deshizo su sonrisa por completo. Aquellas palabras estaban dirigidas a una única persona. A la mujer de la cual se había enamorado infinitamente y con la cual se había casado.

-No importa cuánto me lleve llegar hasta ustedes. Volveremos a estar juntos -dijo observando el anillo que llevaba oculto en su ropa.

***

En el interior de la casa, mientras todos estaban fuera buscando una pista, Fura permanecía sentado junto a Luard y Sasha, que no dejaban de hacer preguntas sobre la milicia y el entrenamiento general.

El colmillo del loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora