Al llegar a la tumba de William, Katica ordenó cavar una nueva tumba junto a esta para sepultar a su abuelo y dar descanso a su cuerpo.
—Gracias por todo, abuelo. Espero que ahora puedas descansar en paz —Dijo Katica, colocando los últimos montones de tierra sobre la tumba ya tapada —Papá, abuelo, necesito que me ayuden en esto. No estoy muy segura de qué es lo que debo hacer, pero al menos tengo un gran ejemplo en ustedes dos...
—Katica...
—Volveré a Eruka con la gente y las protegeré tan bien como ustedes lo hicieron en vida. Les prometo que estaré bien y que... se sentiran orgullosos de mí. —Los miró en silencio un breve instante —Ya tenemos que seguir. Los quiero.
Luego de darle una merecida despedida a su abuelo, Katica y los demás continuaron su camino hacia Eruka.
—Ya no falta mucho —Dijo Terry —A este paso deberíamos estar llegando durante la noche.
—Al fin regresamos a casa.
***
En Eruka, no había persona que no estuviera haciendo nada. Todos y cada uno de los soldados y habitantes que permanecieron en la ciudad, pusieron manos a la obra para levanta su hogar.
—Avanzamos mucho más rápido de lo que creímos —Dijo Tom.
—¿Que pasará ahora? —Preguntó Dan. —Digo, estoy seguro de que Lord Henry puede manejar esto. Pero, ¿por cuánto tiempo? ¿Te has preguntado quién sería el nuevo Lord si el abuelo de Colmillo muere?
—Intento no pensar en ello. No creo necesario sumar un problema que aun no es.
—Supongo.
—Espero que Terry haya llegado a Riverton y convencido a la gente de volver.
—¿Creen que la gente querrá volver habiendo sido atacados una vez?
—Ulmer —Ambos hermanos miraron al hombre.
—Dime una cosa Tom. Si fuera real eso de que el actual Lord estuviera muerto, ¿quién crees que sería el nuevo Lord? Tú pareces un buen candidato al puesto por tu dedicación y compromiso con la gente. Pero también está ese tal Terry, que al igual que tú, tiene potencial para el cargo.
—Pero Terry no es nacido de Eruka —Comentó Dan —Es un traidor de Salamina y siempre será eso. Fue buena suerte que Lord William le perdonara la vida y que Lord Henry se hiciera cargo de él.
—Interesante respuesta, chico.
—Me llamo Dan.
—Sí, como sea. Vamos, ¿quién creen que es mejor para el cargo? ¿Tom o Terry?
Ambos hermanos se miraron por el rabillo del ojo y sonrieron de manera complice.
—¿Piensas lo mismo que yo? —Preguntó Dan.
—Sin duda alguna —Respondió Tom.
—¿Y bien? —Los hermamos miraron a Ulmer con un curiosa sonrisa en sus rostros —Algo me dice que están muy seguros de su respuesta, ¿puedo saber cuál es?
—El único Fenrirsson que sigue con vida, claro está. —Dijo Dan
—¿Quién más apto para el cargo que nuestro bello Colmillo? —Finalizó Tom.
—Parecen tener mucha confianza en esa mujer.
—Katica tiene la capacidad y la inteligencia para hacerlo —Aseguró Tom.
—Es una mujer.
—¿Y eso qué? Katica fue criada por su padre, quién fue el mejor Lord que Eruka pudo tener. Su abuelo es el Lord en este momento y es uno de los mejores soldados que haya tenido el ejército de esta ciudad.
ESTÁS LEYENDO
El colmillo del lobo
General FictionLa vida de William comienza a mejorar luego de conocer a Sara, con quién tiene una hija llamada Katica. Katica, es conocida como "El Colmillo", y nadie se atreve a acercarse a ella por miedo a su padre; sin embargo, ella buscará su lugar en el mundo...