46

920 139 24
                                    

Se levantaron muy temprano para bañarse y buscar sus atuendos más sobrios, optando por la comodidad. Salieron de casa y fueron a desayunar a un negocio cercano al que Jungkook había visitado en una ocasión y le fascinó.

Tomados de las manos, salieron del puesto después de estar repletos y caminaron hasta las oficinas administrativas del distrito de Nam-gu donde consumaron su matrimonio al haber esperado a cumplir todos los requisitos indispensables para casarse, papeleo de rutina que debieron tramitar con anticipación.

—¿Es usted quien recibiría el apellido de su esposo?—preguntó el hombre mayor al notar que Jimin tenía más edad que Jungkook y por lo regular, este era quien debía brindárselo a su cónyuge.

—Si, ya lo hemos decidido. ¿Se puede?—preguntó con curiosidad esperando una respuesta positiva.

—Por supuesto, solo me sorprende que sea de esa manera debido a que, por las edades, el mayor es quien entrega el apellido a su pareja.

—Es una larga historia, pero prefiero llevar el de Jungkook.—contestó el castaño abrazando al menor.

Al finalizar, salieron del lugar con un par de anillos en el dedo anular y los documentos que oficializaban su casamiento.

—Solo falta actualizar los datos de mi identificación y realmente seré Jeon Jimin.—declaró con felicidad colgando sus brazos en el cuello del contrario.

—¿Estás seguro de eso?—cuestionó observando las expresiones de su pareja.—En tu identificación eres clase A2, soy clase B1 ahora que adquirí una propiedad en este lugar y por vivir con Hoseok, pero al actualizar tu información y vivir en este distrito bajarías tu clase social.

—Analicemos, al casarnos nos volvemos uno. Nuestros bienes se mezclan, tus propiedades y tus cuentas de banco son mías. Yo no tengo una casa o un pedazo de tierra a mi nombre, pero suficiente dinero para lograr subir nuestra clase social. No gasté un centavo viviendo con Yoongi, y como sabrás, mis ganancias en aquel trabajo eran, casi, totalmente líquidas. Según mis cálculos debemos quedar en clase A6, pero tienes una hermosa carpintería aquí frente a un parque sintético, pero lindo. Las propiedades en el distrito A6 cuestan más y por lo que tengo entendido, es común vivir en departamentos.—alzó la vista observando los enormes e imponentes edificios tras la frontera.—Si nos quedamos aquí, tendremos una vida más tranquila, yo quiero paz y construir mi casa desde cero. Además, al ser A6, nuestros privilegios serán tener acceso al otro lado de la muralla sin pedir permisos de trabajo, seguros de salud y justicia policial, como todo en ciudadano que vive allá.—señaló en dirección al distrito A6.—Podemos argumentar la razón por la que deseamos quedarnos en B1. He escuchado de personas que lo hacen, aunque son muy pocas, la gran mayoría escapa de aquí.

—Si es por la carpintería, podemos remontarla en ese distrito, sería más seguro para nosotros.—sugirió acariciando la cintura de Jimin.

—Quedémonos aquí, por lo menos por unos años.—pidió y el menor asintió.—Tal vez luego podemos irnos, pero Busan es más tranquilo que Seúl, realmente me gusta este lugar.

Jungkook asintió besando sus labios para luego entrelazar sus manos y volver por el mismo camino que tomaron.

La noticia del casamiento, al mismísimo estilo de amantes prófugos, no solo sorprendió a Taehyung, sino también que muchos porque accidentalmente lo divulgó, gritando que su mejor amigo se había casado, todo gracias a que fue avisado del acontecimiento en una visita a la oficina de su esposo.

Algunos trabajadores lo comentaron y el rumor corrió de boca en boca hasta que un medio de comunicación terminó por darle fin al rumor sobre su desaparición en dos largos años.

—Pasaron dos años y finalmente tenemos una respuesta. La enfermedad de Jimin no fue un impedimento para continuar con su vida. El recordado chico de cabello rosa, fue liberado gracias al testamento de la difunta dueña del Gold. Se desconoce la razón por la que no brindaron esta información, pero según fuentes cercanas, Jimin estuvo durante un tiempo internado debido a que la enfermedad que sufría se había complicado.—explicó removiendo unas hojas en su escritorio.—En ese periodo de tiempo no se supo nada de su paradero hasta hace un par de semanas donde nos confirmaron que se mudó a otra ciudad con su pareja y actual esposo. Le deseamos una muy feliz vida junto a la persona que ama. No podemos dar más detalles, ya que, siendo una persona libre, incurriríamos en un delito en contra de su privacidad.

Su compañera interrumpió su discurso para continuar.

—¡Oh! Creo que las bodas están de moda. Kim Taehyung también se casó, lo hizo con su comprador, quien es no nadie más que Min Yoongi, el dueño de media industria orgánica en el país.

—Si tuvo el dinero para comprarlo, tenía que ser muy adinerado. Lo que me sorprende es que este empresario haya decidido liberarlo y casarse con él de manera legal.—recalcó el hombre.—, Ya que, al ser suyo, no hay manera de que Kim pueda alejarse o engañarlo, pero al darle la libertad y casarse, esto podría suceder.

La presentadora rodó los ojos y aclaró su garganta.

—Bueno, querido compañero, no es tan difícil entender que el empresario se enamoró perdidamente de Kim y tuvo la valentía de darle la decisión de quedarse. No es común, la mayoría de empresarios adinerados que compran a anfitriones o anfitrionas, no se considera capaces de lograr que estos les entreguen su vida por voluntad propia y prefieren no liberarlos.

—Bueno, cambiemos de tema.

La mujer rio divertida al notar la incomodidad de su compañero.

Durante un par de semanas, muchos curiosos llegaron al Gold para buscar un poco más de información sobre el hombre que logró casarse con Jimin. Al estar casado sería muy difícil buscar datos por su cuenta, ya que, habría cambiado de apellido.

Aun así, nadie tenía una sola idea de ello, Jimin nunca habló de Jungkook con sus otros compañeros, por lo que también fue una sorpresa para ellos su reciente casamiento.

Lo cierto es que Jimin estaba siendo feliz en alguna parte del país. Con una persona que lo amaba y lo respetaba sin importar todo lo que había pasado antes de ser libre.

Jeon Jungkook se convirtió en su primer respiro de libertad y no habría nadie más en su vida que pudiese cambiar la necesidad que sentía de estar con él.

Que tu cama sea mi hogarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora