Las siguientes narraciones no son de personajes en específico. Se trata de comentarios y rumores que relatan algunos sucesos importantes, todos escritos de corrido, con el fin de no encasillarlas a conversaciones en un solo tiempo.
Un mes y medio antes...
Por los pasillos del burdel se escucha un rumor. Una mujer que se llama Yu...yu.., Yuchan.
¡Si! ¡Era ella! Al parecer nadie tiene idea de lo que le pasó, desapareció sin dejar rastro y esto ya había sido informado a la maestra que mandó a un par de sus sabuesos a buscar a la traidora.
¿Jimin no escapa también en algunas ocasiones? ¿Por qué tanto escándalo? Seguro volverá pronto, no deberían llamarla así.
El favoritismo es evidente...
Claro que sí, es Park Jimin, puede y debe tener privilegios. Ustedes no entienden en qué nivel está porque no llevan mucho tiempo en este lugar, pero él es la leyenda de la casa Gold, incluso su nombre fue ganado gracias a él.
Sigue siendo un prostituto de quinta categoría.
Que nadie te escuche o te cortaran la lengua. Definitivamente, es solo envidia, si hacemos una rápida comparación con la cultura japonesa, Jimin sería y una geisha y ustedes no pasarían de ser maikos. Bueno, tú aún eres shikomi...
¿Qué? ¿Seojun se ha encerrado en su habitación? Eso es extraño, él jamás ha adoptado ese tipo de comportamiento durante todos los años trabajando en el burdel.
Es extraño.
¿Ya escucharon de Minyun? Si, él...
Dicen que un cliente lo golpeó y se está recuperando, aunque no lo creo. Lo vi terminar su jornada de trabajo sin un solo rasguño.
¿Qué sucede?
Cielos...
¡Has una maldita reverencia, es Jimin!
Se nota furioso, seguramente algo pasó. ¿Va a la habitación de la maestra? No creo que lo pueda escuchar, está muy enferma o eso es lo que dicen por ahí.
Como era de esperarse...
El viejo Gunwoo ha estado visitando a la maestra a menudo, tiene a la tía y al sobrino comiendo de la mano, pero no ha hecho mucho con respecto a su trabajo. Dos chicos han desaparecido y por ello, ha impuesto una norma, todos debemos inscribirnos a una lista firmando en la mañana, tarde y noche como una manera de controlar nuestros pasos.
A mí me parece una persona agradable.
¿Estás loca? Daeun está hospitalizado por su culpa.
Son rumores...
(...)
Si eres sensible a la violencia, omite esta parte.
Jimin caminó decidido dando pasos largos, logrando marcar un ritmo con el tacón de sus zapatos de cuero.
Algunos chicos lloraban, otros se escondían en sus habitaciones y siempre estaban aquellos que con fe y esperanza confiaban en que todo mejoraría, que el pelirosa podría llegar a un acuerdo con la maestra, pero ella había sido internada de emergencia y sus fe cayó al suelo.
—¿Cuándo fue internada la maestra?—preguntó en la oficina de Joonsuk viendo a Gunwoo sentado en su silla sin una pizca de vergüenza.
Realmente le importaba muy poco sus aires de grandeza, solo quería conversar con el sobrino de la dueña.
ESTÁS LEYENDO
Que tu cama sea mi hogar
FanfictionEn un mundo donde hasta respirar tiene un precio, amar es un privilegio que no muchos pueden pagar. Pasar la noche con aquella belleza deslumbrante que nunca tuviste derecho a mirar, es un sueño completo. Tan adictivo como suicida, algo que para alg...