.
.
.
.
.Desde el día en que la antigua líder quiso castigar a su nieto, ese se rehusaba a salir de su habitación cuando la mujer estaba en casa, su padre era el único que respaldaba en cuanto ignorar a su madre, sin dar explicaciones, mientras los demás se ocupaban sus posiciones para la preparación de la boda.
Seokjin al parecer no le había dado vueltas a ese tema de nuevo, no era su incumbencia si la mujer golpeaba o no a ese omega, así fuera su futuro esposo, no tenía que intervenir ni le importaba. Su familia no estaba enterada de eso ni debía estarlo, Taehyung tampoco diría nada, mucho menos reclamo a su hijo, no había nada que en sus manos sirviera para evitar esos castigos, después de todo, solo esperaba que su hijo si fuera un buen líder.
Nadie dijo nada, nadie menciono de nuevo esa humillación al omega porque tenían miedo, porque esas eran las reglas de su antigua líder, ni siquiera Siwon podía llevarle la contraria a su vieja madre, era así como debía de ser, pues no le gustaría que sus nietos lo hicieran... Pero menos le gustaría tener nietos ahora, hijos de su pequeño que en realidad no eran fruto de un amor real, no importaba si eran destinados, no quería a su hijo con ese alfa que no lo amaba. Pero se sentía atado, de manos, de pies, su boca sellada, no tenía nada más que decir, no podía hacer nada, eran las reglas de su manda desde hace mucho y fin del tema, no podía llevar la contraria a su madre, no podía consolarse, ni consolar a su hijo, ni a si mismo, quería el perdón de su familia, la que sentía lejos, por un lazo familiar tan delgado como un hilo.
Aún así, ahí estaba, tratando de hacer sentir mejor a su hijo, que actuaba como si nada hubiera pasado, sonriendo para tranquilizarlo y metido en sus libros como nunca.
Le pasaba la mano por la espalda, tal vez así para tranquilizarlo, o no sabía si tranquilizarse por la culpa de permitir eso, porque cuando lo hacía, su hijo temblaba un poco y trataba de alejarse.
Le había concedido a Namjoon el deseo de tener libros nuevos, todos los que quiso, pues no sabía si sería igual en cuanto se casará. Si ese imbécil lo forzaría a hacer cosas, le prohibiría, o tal vez no... Pero no podía evitarlo.
— Namjoon, mi Namu... Tengo que ir a arreglar unas cuantas cosas, vendré pronto a visitarte -- pronto llegaría su madre, no quería regaños, no quería que gritara a su hijo por su culpa, por no obedecer.
Namjoon solo le sonrió asintiendo dándole un cálido abrazo, sentía que quería llorar solamente por tener a su hijo en sus brazos — No te preocupes padre, se que vendrás mañana... Me quedaré aquí hasta que vuelvas.
Volvió a sentarse automáticamente, sin decir nada, solo se quedó leyendo en silencio, concentrado, no quería gritos, y mucho menos golpes de nuevo.
Siwon solo salió de la habitación viendo la hora en su reloj de mano, suspirando tranquilo cuando escucho a su madre llegar, habían llegado a tiempo.
Prometió a Namjoon salir juntos, por si su madre se daba cuenta, sabía cuanto amaba su hijo ir al bosque, después de que él mismo se lo dijera, le agradaba acercarse a su hijo, de nuevo.
.
.
.
.
.Ho vió a su hijo bajar las escaleras, saludando como debía, como le enseñó por ser su madre. Ella lo llamo para que se sentará a su lado mientras veía a las mujeres del servicio sirviendo café para ellos. Tomó en sus arrugadas manos su taza y miró la ventana cercana sin decir nada, solo disfrutando de su bebida.
Se que has ido con él al bosque, se la pasan jugando y hablando de cosas sin importancia. Siwon, todo esto es por su bien, un omega no puede ser líder de una manada tan importante, y no pienso discutirlo. Seokjin es un muchacho que ya está sumamente preparado, ambicioso y muy inteligente, me recuerda a mi misma, hubiera deseado un hijo como él -- el alfa solo la escucho en silencio, oyendo lo mismo de siempre, no importaba que dijera, ella jamás lo escucharía.
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
ФанфикMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...