041

343 67 15
                                    

.
.
.
.
.

¿Realmente había llegado ese día?

Tanto alfa como omega, temblaron al ver llegar dos camionetas a casa. No sabiendo que esperar, para sorpresa de Namjoon, pues Seokjin parecía igual de confundido que él.

Se alejaron de la ventana, esperando que las personas que llegaron golpearan o llamarán por sus nombres, pero lo único que escucharon fueron algunos murmullos mientras permanecían frente a la casa.

Esa mujer... Lo hizo — Seokjin frunció el entrecejo, pasando sus manos por el rostro mientras recordaba lo que escuchó después de esa absurda reunión con el concejo. ¿En serio era un plan encerrarlos? ¿Qué más podían esperar de ella?

No entiendo... — Namjoon decidió alejarse, preocupado. No había podido desayunar adecuadamente debido al revuelto que su interior, se había ido su apetito y su animal no hacía más que contar el tiempo, que recordarle ilusionado todo lo que hizo con su alfa en la noche junto al lago.

Se estremeció al pensar de nuevo en eso, viendo al enojado alfa levantarse de la silla mientras marcaba desesperado por el teléfono — tu abuela, obviamente. Está desesperada, realmente no cree en nada de lo que hemos hecho, como tus padres o los míos, o los demás... No confía en que de verdad tendremos un bebé, nunca no entiendo qué es lo que busca hacer...

Namjoon apretó sus labios, queriendo permanecer callado pero bajando la mirada al recordar cuántas cosas escucho que nunca quiso saber de la alfa mayor de la casa — ella... Seguramente solo ama seguir teniendo el control

Algún día se dará cuenta que lo dejo de tener, y tendrá que aplastar su arrugado trasero en una cama para... — se cayó en cuanto escucho el timbre del teléfono al fin para para escuchar la contestación de la Líder, soltando un suspiro cansado — Señora Hye, buenos días. Está mañana ha pasado algo sumamente extraño, hay varias personas afuera...

Obviamente es para vigilarlos, no quiero sorpresas, o cambios de planes el día de hoy... — contestó la anciana, viendo a su hijo frente a ella con una sonrisa — necesito unos resultados satisfactorios... Así que espero no tener malas noticias de mis trabajadores

¿Quiere decir que ha mandado a sus hombres para vigilarnos? ¿En nuestro celo? — la mujer mayor solo soltó una risa, molestando enormemente a Seokjin que solo apretó su puño sobre la mesa — no los necesitamos, no los necesita, yo le di mi palabra... ¿Qué más que eso?

Tienes una enorme confianza, Kim Seokjin... Serás el líder, pero aún permanezco en mi lugar sobre esta manada, así que ve a cumplir tu deber como se te ordena — la voz de la la ya no sonó calmada, pero parecía contener su enojo en ella tras soltar un gruñido  — no tienes derecho a cuestionarme, así que obedece... Es tu deber

Seokjin solo miró el teléfono cuando la mujer colgó, gruñendo mientras lo tiraba en la mesa para seguir desayunando, con la mirada del omega sobre él.

.
.
.
.
.

El día había pasado más que lento, incómodos por los olores ajenos que venían de la entrada de la casa, además de que ninguno presentaba ningún síntoma más que un desespero y rechazo a permanecer en el mismo lugar juntos.

Por lo tanto, había un omega encerrado en su habitación, acurrucado en su cama mientras hundía su rostro en una almohada, asimilando lo que tendría que hacer esa noche si es que su celo no llegaba.

¿Tendrían que hacer "eso" sin las influencias de sus animales? ¿Qué haría si solo Seokjin tenía su celo? ¿Lo lastimará?

Por lo que recordó a su maestra Miriam, cuando había tocado ciertos temas que lo apenaban y hacia sonrojar sus mejillas, pues el "complacer a su alfa" "ser un omega sumiso en la cama" y otras frases así de vergonzosas, se quedaban en su cabeza por horas, pues en ese entonces para él era algo muy lejano — anciana loca... No me diste suficiente información

Y ahora era, ahora. Había llegado lo que jamás pensó que tendría que hacer, y al contrario del iluso omega adolescente que sentía mariposas extrañas en su estómago, ahora sentía náuseas, una fea sensación subir y bajar por su pecho y abdomen, pues ahora sabía todo lo que comprometía hacer eso.

Su libertad, su corazón.

Sollozó nervioso, esperando la noche, esperando tener valor para salir de la habitación.

Fue cuando sintió el aroma del alfa más fuerte, cargado de feromonas, llenando la casa y también llegando hasta su sensible nariz que pico al sentir el fuerte aroma fresco. Su corazón se agitó, más que su corazón fue su lobo que brincó agitado, pidiéndole que se levanté.

Namjoon limpió las esquinas de sus ojos, caminando de inmediato afuera. La luz del atardecer entraba por las ventana de la casa y fue que se dio cuenta que no pasaban de las 5 de la tarde.

Suspiro tranquilo mientras espiaba al alfa desde la escalera, viendo que estaba dormido en el sofá y solo suspiró tranquilo, yendo a la cocina para hacer algo ligero de comer para ambos. Solo guardaría lo del alfa y se haría a dormir un rato, no quería pensar más.

.
.
.
.
.

Los guardas estaban fuera aburridos, solo avisando del fuerte olor del alfa marcando territorio. Cansados y con frío, confiando del joven que ahora era alfa decidieron entrar a los autos para descansar un poco, pues era algo tarde en la noche.

Mientras que adentro, un alfa desesperado se retorcía en el suelo de su habitación.

No podía, no podía hacerlo. Pero su lobo insistía, y aunque sabía que el omega era su destinado, se obligaba a no aceptar nada, teniendo una discusión interna con su animal, el cual solo le hacía sentir dolor, haciéndole removerse del dolor. Había caído al suelo tras despertar, corriendo a su habitación para pensar que hacer. ¿Qué hacer? Ni siquiera sabía por donde empezar. Solo sabía que sentía mucho dolor, insoportable y dolía más al percibir el aroma dulce del omega que era su esposo.

Gritó ahogado, sintiendo lágrimas bajar por sus mejillas mientras el lobo lo forzaba a dejarlo tomar el control, con desespero, con enojo, atacando su mente y gruñendo mientras se rehusaba hacerlo.

Con dolor llevó sus manos a su rostro, sacudiendo su cabeza mientras limpiaba las lágrimas, era un alfa, un alfa en celo hecho nada. Fue entonces cuando levantó la vista hacia la puerta, viendo a Namjoon respirando agitado, sin moverse de ahí, solo viendo fijamente al alfa en el suelo antes de mover solamente su brazo para cerrar la puerta.

.
.
.
.
.

Holaa 😞

Antes de seguir quería saber si quieren ya saben que con detalles, el otro día hice una encuesta sobre eso en mi tablero y nadie respondió 😭

Entonces deje aquí si o no, los primero que comenten ganan jsndk-->

Más tarde subo los otros caps, pero según las respuestas pues editare, no tengo problema en escribir lemon porque sé que es lo que gusta en Wattpad, aunque no aporta en nada a la historia pero espero desición del público JQNSKSJSK😃😃😃

Chau skfmwlwl

[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora