055

613 59 12
                                    

.
.
.
.
.

Seokjin abrió los ojos asustado, sin entender nada, desorientado. Estaba en medio del bosque, en una gran cama de hojas y flores, la luz del sol apenas pasando por entre los árboles, entonces se sentó mirando a los lados, viendo a lo lejos una silueta de espaldas, sentado.

Caminó rápidamente allí, sin saber que hacer, viendo a Namjoon con una bata que apenas y lo cubría. Sintió sus mejillas algo rojas, pero aún sin entender nada alejó esos pensamientos - ¿Qué carajos haces aquí? ¿Dónde estabas? ¿Dónde estamos? No sabes todas las cosas terribles que has causado...

Ash, tú como siempre, lobo idiota... - bufo Namjoon, levantando su vista hacia el alfa con molestia y regresó la mirada a lo que sostenía en su pecho

Seokjin se echó para atrás, entendiendo todo. Estaba soñando de nuevo con este Namjoon, sus ojos verdes le habían hecho entender - eres su omega...

Vaya descubrimiento, tonto... - murmuró, rodando los ojos mientras amantaba el pequeño que se agarraba a la bata - ni siquiera sé porque sigo intentando, jamás hablaré con mi alfa, siempre será su humano idiota

Oye, deja de insultarme... Te guste o no, de todas formas soy tu alfa - alzó los hombros con una sonrisa burlona, caminando al rededor del omega para poder ver al bebé - ¿Es nuestro hijo?

Ni siquiera lo veas... - el omega gruño, apretando el cuerpecito contra su pecho, viendo con odio al contrario - y tú no eres mi alfa... Ni siquiera puedes llegar a ser un verdadero alfa. Vete de aquí.

Seokjin se echó para atrás, mareado y confundido por el sueño, aún sin identificar la realidad del producto de su mente. Los rostros frente a él no eran más que manchas borrosas y sintió su cuerpo pesado, abriendo los ojos para entonces darse cuenta que estaba en el suelo de su sala, sobre la alfombra, con el rostro pegado a esta, frente a él unos zapatos y al alzar la vista, su padre con una mirada de molestia mientras fumaba.

.
.
.
.
.

Me disculparan este mini cap
Mientras organizo mis ideas para el desenlace de este libro, trataré de actualizar los otros
He estado muy ocupada, y me disculpo 😞

Me disculparan este mini capMientras organizo mis ideas para el desenlace de este libro, trataré de actualizar los otros He estado muy ocupada, y me disculpo 😞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora