.
.
.
.
.Con el paso de los días, todo era desesperación. Estaba desesperado, todos lo estaban, sobre todo Namjoon. El omega diariamente estaba en una lucha interna, su lobo trataba de convencerlo de que todo estaría bien, que el alfa poco a poco los iba a ir amando y serían felices.
Por Dios. Él sabe que eso no pasa en la vida real, en sus sueños tal vez, muy de vez en cuando.
Miró por la ventana, viendo fuera las demás casas y la vegetación, los pajaritos en las ramas, el viento moviendo las hojas. Miró atentamente un gatito blanco que jugaba sobre un techo a lo lejos y río enternecido, le gustaban los animales.
Decidió dejar la pereza, dejando su plácida cama para ir a la cocina, no esperando encontrarse con Seokjin, a esa hora de la mañana, un jueves.
Saludo cortamente, algo incómodo puesto que hace día no hablaba con el alfa. De hecho, desde hace mucho días, y no le gustaba saber qué la última vez, lo había cacheteado. Pero Jin no dijo nada, concentrado en su teléfono, solo saludando en respuesta.
Con un poco de nervios, puso su desayuno, sentándose frente al alfa, un poco nervioso por las reacciones de su encantado lobo, miedoso, confundido... Lobo tonto - ¿Ya desayunaste? ¿Quieres que te sirva algo?
Mm... - Seokjin no levantó la vista, haciendo una seña con la mano - solo dame un poco de café.
Ahg. Namjoon solo se levantó y puso un poco de café para el alfa, mirándolo de vez en cuándo. ¿Se había enojado tanto por el golpe?
«Por supuesto, humano tonto. ¿Qué cosas dices?» su lobo se quejó
Rodó los ojos ante los pensamientos, sirviéndole una taza de café y su desayuno, sentándose nuevamente frente al alfa y tratando de no mirarlo de más.
De no pensar más en eso.
.
.
.
.
.Namjoon había llegado a la oficina, viendo a la señora Hari hablando por teléfono mientras su omega, el señor Kihyuk, la abrazaba por los hombros, ambos concentrados en el teléfono con un rostro alegre. El omega sonrió curiosidad, pero solo se sentó en su escritorio.
Namjoon, holaa... - se levantó el omega, saludando al chico con una sonrisa enorme - estamos hablando con nuestra hija, Noemí.
Namjoon sonrió entusiasmado, saludando a lo lejos cuando la alfa lo apuntó con la cámara, haciéndolo avergonzarse. Sabía lo mucho que querían a su hija y ocultaba sus ganas de ver a sus propios padres. Cómo deseaba ser cercano a sus padres de nuevo, como cuando era más pequeño.
Fue un largo rato en el que Namjoon solo revisa a inventarios, mientras la pareja estaban concentrados.
Dios mío. Estoy tan feliz - finalmente había colgado. La alfa se levantó del escritorio, abrazando a su esposo con fuerza - seremos abuelos...
Eso captó la atención del omega más joven. Nam volteó a verlos, sorprendido y sonrió en grande - ¡Felicidades! Me alegro mucho señores Kim
El Omega mayor sollozó en el pecho de su alfa, muy emocionado y luego solo se separó para ir por algo de agua - nuestro primer nieto, de nuestra única hija. Oh, me hace desear tanto otro hijo.
¿Por qué no tuvieron más hijos? - pregunta Namjoon con curiosidad. Sabía que su madre no había tenido más hijos porque su cuerpo no se lo permitía, pensó que era algo parecido.
No, nos concentramos mucho en nuestra carrera. Viajamos a muchos lugares, cuando decidimos tener un bebé ya era muy mayor, así que nos conformamos con una pequeña reina - río Kihyuk, luciendo demasiado feliz por la noticia.
Namjoon los miró asintiendo, encantado por la historia, y deseó algo asi. Ser tan feliz con su alfa, tener pequeños que deseaban, contarle a sus padres.
¿Cómo reaccionarian sus padres? De todos modos, ellos ya sabían que tendrían un hijo porque debían, no porque querían.
¿Pasa algo, Namu? Tú expresión cambio. ¿Estas cansado? - El omega mayor se acercó a él, tomando sus mejillas en sus dos manos, abultando los labios de Namjoon
Uhm... - ¿Debería contarle sus preocupaciones a alguien? Ellos eran de confianza. Nunca nadie supo nada de lo que él le contaba a la pareja, así que eran de fiar - yo debo tener un hijo... Todo está planeado para suceder la otra semana
Las otras dos personas se miraron aturdidas, Namjoon era muy joven para preocuparse por una responsabilidad tan grande, muy pronto.
¿En serio? ¿Pero es tu deseo? - Hari se levantó, sin saber que decir, mirándose con su esposo un poco confundidos - no sé si es bueno o malo. ¿Sabes? Mi hija tiene 26 años, fue una sorpresa pero ella se siente preparada. ¿Tú te sientes listo, Namjoon?
Él solo vaciló, sin saber que decir. Su mirada simplemente mostraba inseguridad. Mordió su labio inferior, negando lentamente - realmente no, es solo obligación de Seokjin y mía. No tengo otra opción.
La pareja entendía las costumbres de esa manada, sus festividades, sus cultos. ¡Pero era el siglo XXI, la política nacional era diferente a hace muchos años!
Oh Nam, eres apenas un chico adolescente. ¿Cómo no te dan oportunidad de crecer aunque sea un poco más? - preguntó la mujer negando, le parecía un poco injusto aquello - mientras estés de acuerdo, supongo que está bien. Pero si tú no estás listo, deberías pensar un poco más. ¿Ya todo está arreglado?
No, estamos siendo vigilados por supuesto. La verdad es que no queremos pero no hay opción. - suspiró, sintiendo la caricia en su espalda de parte del señor Kim - solo espero enorgullecer a mi familia y ser un buen padre. Debo demostrar que seré un buen esposo según me enseñaron.
¿Y tus estudios? - realmente había pensado eso; ser buen esposo, ser buen padre, trabajar, tareas del hogar... Namjoon pareció pensarlo un poco pero negándose a seguir con aquella charla, se echó para atrás sentándose
Está bien, Seokjin hará su parte. Así que cumpliré con la mía de buena forma, al menos no estaré solo. - asintió, viendo a los preocupados señores, que negaron no menos pensativos por lo último dicho
Esperamos que te vaya bien. Pero sea lo que sea, sabes que cuentas con nosotros como amigos, cariño. Cualquier cosa que necesites, estás en tu derecho de elegir y puedes consultar con nosotros lo que sea. - sonrió la alfa junto con su esposo, solo regresando a sus actividades, dejando a un Namjoon y su lobito, un poco aliviados. Tenían algo de apoyo.
.
.
.
.
.Chan chan chan 🌚
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanfictionMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...