.
.
.
.
.Seokjin estaba fuera de la casa, asegurándose de que su familia se fuera segura en el auto después de que sus suegros se fueran igualmente.
Su cerebro no daba para tanto, no podía asimilar nada aún, era ilógico y a la vez, se sentía como si fuera algo que espero toda su vida. Básicamente, si. Al convertirse en líder, era lógico que tendría que tener hijos con Namjoon.
Tragó saliva completamente confundido, con muchas dudas y que solamente podría discutir con el omega, pues es su esposo. Comprendía que el omega no lo quisiera cerca, incómodo. Se acostumbraba a que el omega se mantuviera quieto, escuchando, sin decir nada más. Y por primera vez en su vida, agradecía que fuera así, tan pasivo, pues si fuera lo contrario, arruinaría muchos momentos, como cuando estaban a solas.
Cuando regreso dentro de la casa, observó a Namjoon terminar de lavar los trastes, ya estaba secando sus manos. Tomó un poco de aire y se sentó en el comedor — Namjoon... Debemos hablar. Ven aquí...
Namjoon se giró de inmediato, confundido pues no era común que el alfa lo buscará cuando estaban solos. Así que solo caminó en dirección al comedor, sentándose frente a Seokjin.
Se vieron fijamente, ni siquiera Seokjin sabía que era lo que quería decir pero solo pudo ver los ojos expectantes del omega, al contrario de él. Muchas veces el omega buscó hablar con él, siendo siempre rechazado y por alguna razón, esperaba lo mismo del omega.
De todas maneras, se había atrevido a golpearlo antes, ahora no decía nada.
Seokjin bajó la mirada al recordar todos los sueños que había tenido hasta la noche anterior al ver tan atentamente los ojos contrarios, y solo carraspeo juntando sus manos sobre la mesa con una mirada sería — bueno, sabes que pasado mañana viene la luna llena... Se supone que nuestro celo debe sincronizarse y pensaba... Bueno, algunas soluciones para arreglar eso, sabiendo que nosotros no estamos juntos...
Namjoon asintió, temblando un poco avergonzado pero dispuesto a conversar de aquello con el alfa, quería salir de eso de una vez... Para no hacerlo nunca más. ¿Un solo bebé bastaba, verdad? ¿Sería suficiente para la manada, para sus padres... para su abuela? — si, no sé exactamente qué hacer...
Seokjin se removió, realmente incómodo por lo que le había dicho su suegro en privado, lo que no sabía era su suegro por supuesto, es que toda esa confianza entre él y Namjoon no era real. Así que no lo culpaba...
Bien, solo... Debemos hacer — Seokjin hizo una mueca incómoda, restregando una de sus palmas en su pierna derecha bajo la mesa — tomar nuestra forma animal y... Juguetear, hacer esas cosas de lobos, olfatearnos... Yo qué sé
Namjoon abrió sus ojos impactado por la sugerencia, temblando por el escalofrío que recorrió su espalda en ese instante — ¿Estas hablando en serio? E-eso no... No es algo que haya hecho antes con nadie
Suena a que es algo muy íntimo y lo que sea — Seokjin alzó los hombros, mostrándose más seguro pero dudando de decir lo que diría — de todas formas... ¿Qué será más íntimo? ¿Esto o lo que nos forzarán a hacer el lunes?
El tono de burla era tan normal en el alfa, el más característico suyo, aún así Namjoon sintió vergüenza por este.
Cómo sea... Tú dime qué hacer — Namjoon junto sus manos, apenado por esto. Estaba disgustado pero su omega vio esto como una de las mayores oportunidades que tendrían para estar con su alfa.
.
.
.
.
.Namjoon apretó la bata que cubría su cuerpo entre sus manos, apenado y además, sintiendo el frío de la noche casi contra su piel mientras caminaba al lado del alfa.
No habían hablado mucho más luego de concluir que debían hacer eso, y aún así, sonaba como una idea estúpida que los avergonzaba de igual forma a ambos.
Tan patéticos.
Seokjin recordaba las palabras de la anciana Ho, debía hallar la forma de marcar al omega, pero su lado humano estaba tan desagradado con esa idea, que simplemente sintió ganas de vomitar, mientras su lobo chillaba ansioso por tomar el control.
La luna los cubría con su luz desde mi alto del cielo, podían verse en la oscuridad y cerca, estaba el agua clara del lago, en ella sus reflejos y el de la luna sobre ellos.
Namjoon tosió incómodo, alejándose un poco del alfa para intentar hacer el cambio de forma — necesito que tú... Te des vuelta
Seokjin apretó los labios, tratando de evitar decir un comentario mordaz pero este saliendo de su boca sin poder evitarlo — No hay gran cosa que ver...
Namjoon apretó sus manos, evitando soltar el gruñido que se atoró en su pecho y solo quitó la bata al ver que el alfa se dio vuelta, dejó su cuerpo desnudo para finalmente cambiar, viendo atentamente que el alfa haría lo mismo y dándose vuelta con pena.
Namjoon bajó su cabecita, viendo las patas sobre la hierva un poco sorprendido y se dio vuelta al sentir la presencia grande tras de él.
Seokjin igualmente vio al lobo más pequeño, le recordaba mucho a su padre. El líder Siwon era un lobo enorme, de un pelo negro y brillante, con ojos verdes muy profundos, intimidante, líder, alfa.
Namjoon, a pesar de ser más pequeño, era exactamente igual, además de unas pequeñas manchas claras en su pelo. Pero Seokjin no pudo evitar, sentirse intimidado, no podía acercarse.
El pequeño lobo omega dio el primer paso, viendo con atención el lobo café frente a él, viendo sus ojos rojos y simplemente, le restregó el hocico en el pecho.
El omega se sentía tan feliz, pleno, al fin estaba frente a frente con su alfa físicamente, estaban prendados, su miradas no se separaban.
El alfa simplemente respondió lamiendo al contrario, tomando el mando de la mente humana, ambos dejándose llevar bajo la luz de la luna, comenzando a correr y jugar juntos.
.
.
.
.
.😭😭😭😭No estaba lista para esto
Imagen furra de referencia JAJAJAJAJAJ
Solo imaginen el de ojos azules con ojos rojos v:
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanfictionMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...