019

461 83 13
                                    

.
.
.
.
.

Entiendo que desees ser mi amigo, Jin. Para olvidar todo lo que pasó hace... Meses. Pero no es necesario que vuelvas a decir que sentías algo por mi. Es muy incómodo cuando estamos en tu boda, ten más respeto. - Taeyeon alejó su brazo de la mano de Seokjin, notando a lo lejos el brillante vestido blanco de Namjoon, sintiendo culpabilidad y solo negó al ponerse en su lugar - mira, seamos amigos, pero olvidate de nombrar eso de nuevo. ¿Ok?

Tae, disculpame. Quise nombrarlo sin intención de... Declararme de nuevo. Lo siento - Jin suspiró con molestia, no resultaría como deseaba, pero sabía que al menos tendría más acercamiento real a su Crush desde siempre- lamentablemente no quiero está boda, me encantaría que fuera... Otra persona. Pero estaré bien si solo aceptas beber algo conmigo.

La mujer lo miró confusa, no entendía, de verdad que jamás entendería a Seokjin - ¿Cómo es posible que tú seas tan desagradecido? Seokjin, literalmente tienes a tu otra mitad dentro, ese chico debería ser tu completa felicidad, definitivamente es la de tu lobo y tú desaprovechas tu tiempo aferrándote a una ilusión adolescente. ¿Cómo puedes desechar a tu omega? Si yo fuera tú, estaría más que dichosa por tenerlo conmigo

Seokjin se quedó perplejo al oír a la mujer, su animal le dio la razón pero él por supuesto no se la daría - Okey, escucha. Es fácil para ti decirlo, porque tú eres una beta y crees que es así de fácil. Yo ni siquiera pude elegir si quería o no a ese omega, solo me lo impusieron. No es fácil de entender ¿Acaso solo debo amarlo porque si?

Literalmente has tenido años para conocerlo, para amarlo y tú los desperdiciaste por tu obsesión con llevar la contraria. Si la luna te unió a él es por algo, Kim. Deberías descubrir cuál es tu misión como pareja de Nam. - Taeyeon se cruzó de brazos, solamente quería dar sus felicitaciones creyendo que todo había mejorado y no era así, de nuevo se sentía culpable por el comportamiento de ese alfa.

No quise hacerlo, yo solo supe que no era para mi aunque fuera mi destinado. A quien siempre quise fue... Fue a ti y he hecho todo esto para demostrar ser digno porque eres increíble, porque contigo siempre senti una gran conexión, más que con mi supuesto omega - más que halagada, la culpabilidad hundió más el pecho de la beta, la molestaba el encaprichado alfa y sus palabras sin sentido para ella. ¿Quién rechazaría a su alma gemela? ¿Cómo era posible? ¿Por qué?

Ella solo se hizo para atrás negando - desea todo lo que quieras huir de tu destino, Kim Seokjin. Pero no soy yo una salida - hablar con el alfa era imposible, siempre lo fue, es muy terco - te traje junto a mi esposo un lindo regalo, para ambos de hecho... Mucha suerte con tu matrimonio, espero ese chico logré hacerte caer en cuenta de tu error.

Jin vio un auto estacionarse cerca y a la omega correr hacia el auto, soltó un último suspiro y tembló por el frío, y la extraña sensación de pérdida de su única oportunidad de conseguir el amor de ella.

Decidió entrar pensando en las palabras duras y enojadas de la omega, que más que para pelear o acusarlo, sonaban como un consejo, tal vez solo trataba de librarse de él fácilmente con cualquier excusa.

Aburrido, y sin ganas de ver a su esposo, se dirigió a la barra de bebidas, donde varios viejos empresarios se acercaron a molestarlo, a hablar de sus negocios, de tenerlos en cuenta o cosas que no le interesaban, mientras bebía para callar a su tonto lobo iracundo.

.
.
.
.
.

Algunos invitados por supuesto que no tardaron en hablar bajo, viendo al omega recién casado solo desde hace mucho, su alfa estaba ahora con sus amigos bebiendo al otro extremo del salón, y se preguntaban si tal vez preferían dársen sus espacios, de todos modos estarían toda la noche solos si querían, pero entre más entraba la noche, menos esperanzas quedaban de verlos bailar juntos, de versen con cariño mientras partían el pastel, de tomarse fotos o darse un regalo el uno al otro. Esto decepcionaba aún más a los omegas y betas mayores, quienes por supuesto deseaban la romántica propuesta de una hermosa boda feliz y agradable.

No esperaban más, sus expectativas quedaban por lo suelos, aún más al saber que Kim Seokjin, estaba completamente borracho junto a sus amigos, riendo y comiendo, mientras que Namjoon permanecía solo en su mesa junto a sus padres y abuela, quién estaba cansada y prefirió irse antes.

Deberíamos hacer algo, esto está muy, muy aburrido... Se supone que debe ser un día feliz, recuerdo que dijeron día feliz, no es un día feliz - el lobito omega bajó sus orejas mientras Namjoon veía con aburrimiento a todas partes, ni siquiera era cercano a sus familiares más jóvenes como para ir con ellos tal y como estaba Jin. No tenía amigos, ni cómo, y además le daba vergüenza solo ir y hablar con otros.

Namjoon, lo siento. Buenas noches. - Taehyung junto a su esposa se acercaron con su yerno, al haberse cansado de rogar a Jin que fuera con su esposo - su comportamiento infantil no está dejando muy mal, permíteme sacarte a bailar la siguiente canción.

Oh, no se preocupe. Él está feliz, es lo que importa - JinRi negó, muy molesta con su hijo y decidió regresar junto a él, quién solo gritó diciendo que Namjoon no era su esposo realmente y casi llamando la atención de todos al rededor

Taehyung decidió ignorar a su hijo, animando a todos para que la fiesta continuará y pusieran música más animada, no iba a desperdiciar todo lo que gastó en esos músicos.

Namjoon la pasó bien después de todo, bailo no solo con su suegro, con su padre, con algunos alfas y betas muy amables. Aprovechando la ausencia de su abuela, vieja idiota.

Bangchan, a quién podía considerarse un nuevo amigo, bailo con él, lo halago descaradamente hasta hacer que sonrojara pero lo hizo sentir cómodo.

No había sido como esperaban, pero las personas estaban satisfechas cuando al fin los novios dieron sus palabras de agradecimiento por estar ahí, aunque en realidad sólo fue Namjoon, Seokjin ni siquiera podía sostenerse bien, además esas palabras no venían de su corazón... Sólo repitió lo que su abuela, la líder Ho, había escrito para que dijera.

Y todos sabían que el discurso no era de ellos porque reconocían las palabras, era como se expresaba la antigua líder, pero no dijeron nada, solo aplaudieron.

.
.
.
.
.

Horrible boda :c



[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora