046

258 45 7
                                    

.
.
.
.
.

Namjoon tenía un mal presentimiento. Sentía en su pecho, su animal, que algo no estaba bien, que algo no saldría bien. No estaba seguro de si ir a esa reunión estaba bien, pues los señores Kim insistian en que era obvio que lo estaban esperando, nunca recibió una invitación, aviso, llamada, nada.

Estaba algo tembloroso al salir de casa listo, habia tenido que improvisar un atuendo de los último minuto.

Los señores Kim, completamente felices por su decisión, lo llevaron hacía el lugar, lo que se supone que debería estar haciendo su esposo.

No podía dejar de pensar en la razón por la cual nadie le aviso, y su lobo, en vez de estar triste, ahora estaba completamente furioso, gruñendo y haciendo que no se arrepintiera de sus acciones, de ir a un lugar sin su alfa.

.
.
.
.
.

Lo que si no se esperaba, era que la dichosa cena fuera en su casa, entró en pánico pues estaría en la casa de su abuela, esa ya no era su casa, nunca estuvo cómodo ahí.

Asustado, trató de convencer a la alfa mayor de llevarlo de vuelta a casa — Namjoon, tranquilo... Vienes con nosotros, no creo que te digan nada. No pienses nada malo, deben aceptarte

Usted no entiende, mi abuela es una mujer muy... Muy exigente. Será una falta de respeto que llegue sin mi esposo — tembló al pensar en que clase de humillación podría sufrir de parte de la antigua lider, de ella podía esperar cualquier cosa

No creo que sea necesario... Solo debes buscar a Jin, ya está aquí... — señaló Kihyuk por la ventana el auto del lider, el cual apenas estaba parqueando frente a la casa

Namjoon, completamente confundido vió desde su asiento como el alfa salía del auto, pero no para entrar al parecer.

¿Qué? — pensó que seguramente venía con sus padres al ver que abriría la puerta del copiloto, sin alejar la vista del auto

Namjoon, será mejor que bajemos ahora... — alejó la mano del señor Kim cuando trató de moverlo para salir por el otro lado, viéndolo con el ceño fruncido antes de regresar su vista a Seokjin

A pesar de cualquier cosa, de que ese alfa no lo amara, de que su lazo no sea lo suficientemente fuerte para nada, soltó un jadeo al ver que ayudaba a salir del auto a una hermosa chica, con un deslumbrante vestido de gala. Alta, de buen cuerpo y un cabello negro brillante.

No comprendía lo que estaba pasando, pero al ver que los dos mayores que lo acompañaban también estaban sorprendidos, comprendió que no tenían idea, tenían buenas intenciones.

¿Quién es esa mujer...? — tragó saliva al ver que la mujer pelinegra se agarró de gancho al brazo de su alfa. Su lobo, aún enojado pero lastimado soltó un chillido triste. Ll esparaba, de alguna manera lo esperaba y se preparó para no desilusionarse de ninguna manera.

Ella... Tenemos entendido que es una empresaria de otra ciudad, es una beta... Pero no pensamos que él... La tendría de acompañante — Hari, asustada por la reacción del joven, apretó sus manos en el volante al sentir su fuerte y amargo olor a tristeza en el auto — hijo, lo siento... Si hubiera sabido...

No esperaba menos de él, no se preocupe... Es más, no esperaba nada... no es mi alfa más que por nombre, no me debe nada — limpió sus ojos llorosos con un pañuelo antes de llorar, más que todo por obra de su lobo

¿No quieres averiguar qué pasa? ¿Pedir explicaciones aunque sea? — Namjoon negó de inmediato a las preguntas del omega, pues no valía la pena nada de eso, y prefería no corree más riesgos

Poe favor, llevenme a casa. Se los agradecería mucho... En primer lugar, nunca debi venir sin una invitación o autorización de mi alfa... — tembló incómodo al decir lo último, indignado, molesto, pero mucho más triste sin querer estarlo.

.
.
.
.
.

Se sentía traicionado. Y no solamente por el desaire del que era su esposo, no. Su familia, sus padres, su abuela. No les importaba, ellos no sentían molestia de ningún tipo ante el rechazo que le estaban dando. Gimió herido, sin poder evitar llorar por el profundo sentimiento de tristeza en su pecho.

Pero gruñó, enojado, no podía ser posible que la luna le haya dado tal destino. ¡Y por nada! Incluso Seokjin que se vió forzado a llevar una vida que no quería, sería feliz con permiso y gusto de todo.

¡No era justo!

¿No podría tener una vida feliz también? ¿Estaría obligado a llevar toda una vida de rechazo de su familia y el pueblo?

Además... Su bebé. Había olvidado ese detalle. Si Seokjin, el alfa y lider, se casaba de nuevo ¿Le quitaría su bebé? ¿Lo alejarían de su hijo?

Su lobo gruñó de nuevo, disgustado y molesto. Su cabeza empezó a doler mientras lloraba, abrazándose a su almohada mientras acariciaba su vientre plano. Su cachorro sería lo único que tendría, no importaba si fuera de ese alfa idiota, lo amaba, tenía que vivir por él.

Pero quería vivir por su mismo también, quería salir de allí. Sollozó molesto, cerrando sus ojos mientras hundía su cara completamente en la sábana.

No podía permitir que le arrebatarán su libertad, no iba a permitir rechazó o que le quitarán a su cachorro, quería una familia, un alfa, no estar solo nunca más. Y para ello, estaba decidido a incluso ser desterrado, de todas maneras, no tenía a nadie.

.
.
.
.
.

Hari estaba molesta a pesar de todo, su esposo lo sentía a través del lazo, acariciando su hombro suavemente para calmarla — mi amor... Respira.

Es inaceptable, Kihyuk. Una falta de respeto, maldutamente injusto, Nam no merece nada de esto... — apretó los puños en el volante, frenando al ver que habían llegado — tenemos que hacer algo...

Mi amor, también pienso lo mismo, pero sabes que no podemos intervenir en las normas de una manada... Una tan antigua — suspiró, pensando mientras bajaban juntos para caminar dentro — menos si Namjoon no quiere, le he comentado que es... Bienvenido en nuestra casa en Seúl. No podemos hacer más...

La señora Kim asintió, bajando los hombros, gruñendo bajo al ver en la mesa familiar del lider que reía a gusto con su amiga.

.
.
.
.
.

Ese Jin está bien pendejo 😑
Pero ya casi se va todo a la verga, dos capitulos más y comenzamos la venganza muejejejej 😭

Ese Jin está bien pendejo 😑Pero ya casi se va todo a la verga, dos capitulos más y comenzamos la venganza muejejejej 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora