.
.
.
.
.La señora Kim había reunido a su hijo, al padre de Seokjin, a Jin por supuesto y los dos Kim que venían de la ciudad. Había convocado solamente a la alfa, pero al parecer está se rehusaba a ir sin su omega.
Hye solo ignoró al omega, hablando con la mujer mientras esperaban las bebidas en la sala de té. - los reuní aquí por una importante situación... Señora Kim, se perfectamente de su interés por la participación de los omegas y betas en eso de la salud por ser protectores, mi yerno me ha comentado bien toda esa parte de su proyecto... Pero hay algo que no he entendido del todo y que me llama la atención
La alfa asintió, escuchando a la mujer con algo de sospecha mientras apretaba suavemente la mano de su omega para tranquilizarlo - si señora, escucho sus dudas...
Realmente, no me gusta eso de que mi nieto Namjoon, se la pasé casi todos los días en su oficina, cuando él tiene otras obligaciones en casa - miró a Seokjin, que solo mantenía un rostro sereno en su asiento - pero Seokjin, me ha dicho que está de acuerdo... Muy permisivo, pero entiendo que involucre a Namjoon en esas cosas, es el líder, lo hemos entrenado junto a mi hijo para desempeñar bien su trabajo
Hari frunció el ceño, no entendiendo del todo cual era el objetivo de esta conversación, pero si molesta por ciertas palabras de la mujer - si señora, comprendo completamente. La verdad, es que esto tiene más que ver con la carrera de Namjoon, además sirve para mejorar la imagen de los líderes, hemos hablado con Seokjin de eso... Una imagen protectora de los nuevos líderes para con su manada dará seguridad al pueblo
La mujer mayor entrecerró los ojos, negando con notable molestia - para mejor imagen de Seokjin, por supuesto, el omega dice mucho de su esposo... El alfa es el líder
Hari apretó los labios, no diciendo nada al respecto, no iba a contradecir un antiguo líder de la manada que les abrió las puertas - correcto. - no dijo nada más, puesto que todos se acomodaron al ver llegar el café.
A la pareja por supuesto que les llamo la atención el tema principal de esa reunión, pero no dirían más de lo necesario, absolutamente nada. Lo único que les quedó claro, era que la líder Ho era una mujer cruel y alfista.
.
.
.
.
.Namjoon miró el reloj de su sala, esperando la llegada de Seokjin a casa. Había ido a una reunión temprano y aunque fuera muy tonto, aún le preocupaba muchísimo lo del golpe que le dió, no le hizo nada pero aún así, era una ofensa.
Jugó con el control del televisor en sus manos, levantándose apenas escucho un ruido en la puerta, pensando que sería Seokjin pero levantándose en cuando escucho los golpes en la puerta. Inmediatamente reconoció el aroma de su suegra, junto con el de su madre y el suave olor a talco de su pequeño cuñado.
Namjoon, Namu... ¿Cómo estás? - Jinri lo abrazo de inmediato, entrando a la casa con dos bolsas así como su madre, que también lo abrazo con una media sonrisa
Oh, no las esperaba... Lo lamento, Seokjin no ha llegado y es muy temprano aún, así que no tengo una cena hecha - inventó rápidamente, no es como que Seokjin comiera en casa pero debería mantener a su madre y suegra al margen de eso
No importa, Namjoon. Hemos traído algunas cosas para que comamos en familia. Más tarde, vendrá tu padre y en señor Taehyung. - acarició suavemente la mejilla de su hijo, dejando las cosas en la encimera de la cocina
¿Y eso? Es una sorpresa, no habíamos cenado todos hace semanas creo... - cambio rápidamente el canal del televisor, dando el control al niño y yendo con las dos mujeres a la cocina.
Bueno, es que estamos muy felices. No hablaremos de eso aún porque deben estar los alfas, pero esperamos que todos esto salga muy bien, mi vida - Jin jalo la mejilla de su yerno, caminando en la cocina para sacar los utensilios y preparar los alimentos.
Namjoon por supuesto tuvo que ayudarlas, cambiando de tema y aprovechando el tiempo con su madre.
.
.
.
.
.Seokjin suspiró viendo por la ventana mientras su padre y suegro hablaban en los asientos de adelante. Realmente no quería pensar en nada y solo relajarse pero era imposible.
Solo faltaban dos días. Además, era obvio el motivo de reunión con sus padres y suegros. Seguro hablaría lo mismo del concejo; la marca, el cachorro, el lazo, la consumación... El placer sexual, el nudo. Era vergonzoso y molesto. Por supuesto que le incomodaba demasiado, aún cuando no quería hacerlo, estaba aceptando que eso llegaría.
Y aunque quisiera que no fuera así, su lobo estaba más que contento, estaba ansioso. Su animal no hacía más que fantasear con Namjoon, ver su figura, quería hacer que tuvieran contacto, quería tocarlo, quería que el celo llegará, y lo peor... Sabía que no era el único.
No, no podía aceptar eso. Era solamente sentido del deber de su padre humana.
Al llegar a casa, su padre lo tuvo que sacudir para sacarlo de sus pensamientos, saliendo del auto para ir dentro. Olió inmediatamente el aroma a comida, los tres omegas en la cocina y su pequeño hermano Sunoo viendo caricaturas en la sala. Se sintió extrañamente... Cálido, era su casa. Pensó que simplemente era así porque allí estaban sus padres.
Sacudió suavemente el cabello del niño, yendo a la cocina con los demás y saludando a su omega, dejando un pequeño en su frente, sabiendo que todos los adultos los veían.
Oh, Dios mío, adorable. Llegan justo a tiempo, apenas estuvo la cena. Sientense mientras servimos... - Jinri rápidamente comenzó a sacar la vajilla, llamando a su pequeño a la mesa
Estaban disfrutando de la comida, sin hablar mucho pero esperando el momento indicado para sacar el tema del que se debía hablar - entonces... Chicos, yo realmente estoy esperando que ustedes digan algo al respecto, saben ya...
Siwon miró a Seokjin, y luego todas las miradas cayeron sobre él, esperando por que abriera el tema - Claro, si señor... Bueno, nosotros decidimos que tendremos un cachorro. Solo nos tomábamos algo de tiempo... Era muy pronto aún, pero tuvimos una reunión con el concejo...
Namjoon solo bajo los hombros, terminando su comida mientras todos escuchaban a Seokjin.
.
.
.
.
.Bueno, a ver qué sale desde aquí 😈
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
ФанфикMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...