«Ni siquiera si la luna misma bajara»
.
.
.
.
.Un mes después de la cena en la que el omega se sintió profundamente herido, podía sentir los cambios en su cuerpo. Además, ni siquiera podía sentir nada a través del lazo, nada más que nada. Ni siquiera se sentía mal o enfermo, es cómo si no hubiera pasado nunca, a pesar de que estaba ahí.
Su pancita ni siquiera era notoria, apenas y estaba presentando los síntomas cerca de los dos meses pero su lobito estaba más que emocionado.
No había tocado ningún tema delicado más con los señores Kim, pues no se sentía cómodo con ello, aunque muchas veces la pareja trató de hacerlo.
Aún se encontraba en una pelea interna sobre qué debería hacer, seguía en una situación que lo hacía sentir menos que nada en su propia familia. Aún no veía a sus padres, su suegra iba de vez en cuando a verlo, seguramente por lastima o por pedido de su esposo.
Pensaba en distraerse en otras cosas durante su día a día, además de terminar de estudiar para finalmente librarse de su familia, entre salidas con sus dos amigos, llevando a la última situación con ambos.
Solar acercó su nariz suavemente y con disimulo hacía Namjoon, oliendo algo alejada mientras hacía una cara graciosa - hueles extraño...
Jeongin rodó los ojos, señalando la bandeja con frutas y helado frente a Namjoon - probablemente esa mezcla dulce...
Uhg, por supuesto... Además le puse crema de leche - alzó los hombros Namjoon, llevando a su boca una cucharada de helado, casi sollozando por el buen sabor
No, no ese aroma... Tú hueles como, a dulce... - levantó una ceja riendo suavemente mientras miraba a Namjoon, con cierta duda - ¿No estarás en cinta?
Namjoon rió, fingiendo diversión mientras tapaba su boca - claro que no... Mi alfa está demasiado ocupado. Definitivamente no es una posibilidad
¿Estás seguro? Es que podría jurar que ese aroma... - Namjoon tosió, preocupando a ambos omegas que se acercaron a ayudarlo
La extraña situación, lo había puesto demasiado asustado, no quería tener que decirlo, no quería decirle a nadie y mucho menos quería usar un inhibidor, por lo que tuvo que recurrir a pedir ayuda a quiénes eran sus jefes al día siguiente.
.
.
.
.
.Hari, preocupada por el omega que lloraba entre los brazos de su esposo, pensó con detenimiento cómo podría ayudar al chico.
Namjoon, respira... Escucha, eso no significa que ellos vayan a decirle a nadie. Son tus amigos, te han guardado secretos... - Kihyuk calmó, acariciando suavemente la espalda mientras pensaba qué decir
Lo saben... Lo negué pero Solar sintió un aroma diferente en mi, seguramente lo hablará o... Le contará a alguien - Namjoon negó, queriendo no pensar en qué haría su su abuela se enteraba
Además, no sabía mucho de Seokjin, él iba a casa mientras él no estaba. Así que hace mucho no se cruzaban. Seokjin optaba por dejar las cosas que enviaba su padre sobre el comedor o sofá en la sala de estar.
No quería que su cachorro fuera alejado de él como lo habían alejado de su madre.
Namjoon, nada de eso va a pasar. Aclara la situación con tu amiga para que no piense que estás en cinta... - caminó rápidamente a su escritorio, sacando una botella no muy grande - te puedes quedar esto... Sé qué no puedes tenerlo pero es necesario, y no dañará a tu bebé
Namjoon recibió la botella después de limpiar sus lágrimas, tomando la botella con confusión al leer una marca de inhibidor, viendo que era un líquido en spray - ¿Qué? Yo... No puedo usar inhibidor
Lo sé, pero te preocupa que sientan tu aroma, este solo suprime tu aroma por unas horas de manera superficial - sonrió amablemente, mientras acomodaba el cabello de Namjoon - piensa bien en lo que hemos hablado... Eres libre, eres un ser humano libre y muy fuerte ¿Entendido?
La alfa regresó a su escritorio, dejando que su esposo hablara un rato más con el omega mientras adelantaba algunos puntos del proyecto. Quería salir de ese pueblo rápidamente y lastimosamente, no podría terminar rápido. Ambos, como pareja, no saldrían de ahí sin ayudar a ese chico, sus lobos les decían que debían ayudarle.
.
.
.
.
.Seokjin golpeó sus dedos en la mesa mientras veía a la chica caminar de un lado a otro en su oficina, tratando de convencerlo de sus deseos.
Divorciarte y cásate conmigo, no necesitas a ese omega, oiste a su propia abuela. Te ayudaré a levantar muy buenos negocios, te daré apoyo económico, excelente mano de obra - la voz de la beta era fuerte, no temblaba para nada mientras acomodaba su cabello
No me interesa... - a pesar de que la mujer le llamó la atención desde el principio, no había nada que le molestara más que sentirse inferior. Él podría hacer todo solo, o al menos con sus propios recursos, no necesitaba de nadie más.
Además su lobo no estaba para nada contento con la compañía de aquella mujer algunos años mayor que él.
La antigua lider estaba sumamente feliz en mi compañía, piénsalo bien... - lamió sus labios, viendo al alfa completamente serio sin alejar su mirada de sus documentos - ni siquiera por la clara atracción entre nosotros, Kim. Todos los beneficios de mi manada serán para la tuya...
Lo pensé y te dije que no, además primero debo estar convencido de que mi propio omega no me dará un primogénito - suspiró bajo, sintiendo a su lobo retorcerse mientras trataba de mover ese delgado lazo con el omega - no me interesa, ya te puedes ir...
No es más que excusas... Querías usarme ¿No es así? - gruñó, apretando su bolso entre sus manos - eres un idiota, a mi nadie me hace rogar... pero te vas a arrepentir.
El alfa ni siquiera se inmutó ante lo que probablemente era una amenaza, continuando en su trabajo, fingiendo no estar afectado por el estado de su animal.
.
.
.
.
.☹️
Jin:
JAJSMWBSNDSJS XD
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanficMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...