026

461 78 24
                                    

.
.
.
.
.

Esa noche, Namjoon se arregló tan bonito como pudo por petición de su suegra. Había visto desde la ventana de la habitación como los alfas de esa familia regresaban con canastas llenas de animales cazados, así como también con cajas de bebida y otras cosas. Se sentó viéndose al espejo, preguntándose cómo la pasaría esa noche. Vería a sus padres después de semanas sin verlos y además, a su abuela.

Suspiró viendo sus manos sostener el cepillo, mientras trataba de alejar esos molestos pensamientos que regresaban cuando se quedaba solo.

Entonces fue cuando entro Seokjin, quien solo entro al baño con afán después de tomar sus cosas, sin si quiera saludarlo, como siempre. De todas formas, debía esperarlo para ir al salón que estaban decorando, le daba vergüenza bajar y estar con esas personas que no conocía realmente, menos al saber lo que hablan de ellos.

¿Por qué te viste así? No es gala ni mucho menos... Eres medio payaso, no vamos a ver a la reina Isabel o algo así, además es mi familia, no esperan verte a ti, ni tampoco mucho de ti — Namjoon miró por el espejo frente a él al alfa que secaba sus manos, frunciendo el ceño molesto, pero solo asintió ignorándolo

Claro, entiendo. Pero no me importa, me da igual. Lo siento esposo — sentía su lobo dolido pero enojado con el tonto alfa, solo se tragó sus palabras más venenosas, quería ser respondón, sentía la necesidad pero... él no era así, así que se acomodó y siguió acomodando su cabello

Ah, como sea. Ni que me importara — Jin alzó los hombros, sentándose dando la espalda al omega mientras ponía sus zapatos

No volvieron a hablar en todo el rato, incomodos por estar en la misma habitación por tanto tiempo, juntos.

.
.
.
.
.

¡Gracias a todos! Pero, no quiero que me celebren, ya celebré 94 cumpleaños... — el anciano se movió con ayuda de su bastón, luciendo una sonrisa y unos ojos llorosos, conmovido por lo que su familia hacia por él, como cada año.

Padre, mereces eso y más... — uno de sus 12 hijos, le entrego un cuchillo sin filo para ayudarlo a cortar el pastel, todos dirigieron sus cámaras a él, tomándole varias fotos

¡Eso qué! Yo quiero decir, que me alegra tenerlos a todos, pero esta vez a alguien en especial, es Jin... Jin, será un gran alfa que representará nuestro apellido de una forma muy especial — todos voltearon a ver al alfa joven, que estaba con su omega en una mesa. Hizo una expresión de molestia, levantándose para ir a abrazar a su abuelo y le entregó un sobre, deseándole un feliz cumpleaños.

Por supuesto, la familia no iba a desperdiciar ni la noche ni los preparativos, así que pusieron música en alto, dejaron a los niños jugar por doquier y bebieron.

Namjoon se sentía fuera de lugar, jamás vivió algo así. Fue cuando vio a sus padres, los cuales estaban algo alejados de él, ignorando el hecho de que él estaba ahí, su hijo. Eso le dolió demasiado, pues su sabía que su abuela tenía que ver, ella lo vio fijamente, seria. Ya ni siquiera sabía dónde estaba Seokjin, igual no podía hacer nada.

Suspiró, viendo al omega que vio en la cocina acercarse a él con un alfa. Ambos agarrados de la mano. Su expresión hubiera sido de sorpresa absoluta, reconocía ese hombre como uno de los tíos de Seokjin ¡¿Con ese omega Joven?!

¡Namjoon! Hola... Iremos afuera para tomar unas cosas. ¿Quieres ir? — Namjoon miró un poco indeciso a Yuta. Según le enseñaron, debía esperar a su alfa en el lugar donde lo dejo... pero no podía ignorar tampoco a su familia. Él no tenía alfa, bah  Así que solo se levantó asintiendo, no iba a desperdiciar la oportunidad de socializar y quedar bien al menos con la familia de su alfa, no por él, si no por si mismo, estaba cansado de que se burlen de él.

.
.
.
.
.

¿No te preocupa? ¿Desperdiciar todo lo que has hecho hasta ahora? Tantos años de esfuerzo, para que nadie confíe en ti... Tienes toda la madera para ser un excelente líder, mejor que mi propio hijo. ¿Lo dejaras pasar por una pequeñez? — la mujer se cruzó de brazos.

Mm... Usted sabe que no me gusta Namjoon, por más que sea mi... Mi destinado o lo que sea, detesto pensar que debo actuar de ese modo con él a pesar de que hayamos pasado tiempo juntos en el pasado — La mujer rodó los ojos, viendo al alfa jugar con sus manos incómodo. Solo negó, jalando una mano del joven, poniéndo una mano en su frente, tapando sus ojos.

Solo hazlo, mira. Tienes en destino ser un gran patriarca, de un gran alfa que cambiará el futuro de la manada, muchas cosas buenas... — Seokjin sonrió, viendo las visiones que le mostraba la mujer, pero se negaba, solo... No se sentía correcto, no podía. No cuando en la visión estaba el omega a su lado.

Señora Kim, discúlpeme por llevarle la contraria, haré todo lo posible... Incluso si es fingido, me ganaré el respeto que merezco de la manada — fue cuando se quedó callado, viendo al aún líder acercarse para llamar a su madre.

Ya sabes que hacer Seokjin, empieza por tu propia familia. De todas formas... Ellos son parte del rebaño, y ahora una parte muy importante... — la anciana se alejó para ir con su hijo, dejando a Jin pensativo.

.
.
.
.
.

¡Entonces fue cuando ingresé! Sin siquiera saber una mierda de matemáticas. ¿Puedes creer eso? — Namjoon miró muy confundido a Chan, a él ni siquiera le dieron la oportunidad de tomar el examen en la universidad para alguna carrera que llamara su atención.

Waoh, pues felicidades... Pero, deberías estudiar, el esfuerzo hará que seas el mejor en eso... Si — apretó la lata de cerveza totalmente llena en su mano, tratando de llevar una conversación normal mientras el alfa iba como en su quinta lata

Eso seguro, seré el mejor. Quiero irme a la capital, y por supuesto lo haré. Solo me hace falta conseguir otra de mis metas, quiero un lindo omega para tener cachorros, tenerlos como reyes... Quiero una gran familia, así como el abuelo — asintió, recostándose en la pared mientras miraba fijamente a Namjoon. Dios, eso era incómodo, Namjoon se removió, sonriendo sin saber que decir.

Pues sigue buscando, Bang — Seokjin se hizo tras Namjoon, jalando de su camisa sin nada de cuidado para acercarlo a si mismo, mientras miraba molesto a su primo

Chan solo lo miró con una sonrisa, negando con burla y yéndose de ahí — suerte.

.
.
.
.
.

Ihhhhhh ksndlwkk
Ya subo el otro, es que debo borrar unas cosillas msnms

😈 Admiren a mi esposito

😈 Admiren a mi esposito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora