023

534 89 25
                                    

.
.
.
.
.

Kim SungHye no estaba nada feliz.

La mujer veía el retrato familiar en la pared del gran salón de la casa, bebiendo su té mientras pensaba con el ceño fruncido. No podía permitir ningún rumor más.

Uno de sus trabajadores más cercanos, le había traído novedades acerca de lo que la manada hablaba sobre ella.

No estaban confiando en los líderes, no era exactamente la manera en la que quería que las personas de la manada desearan el cambio de líder rápidamente.

Decían que estaba vieja y tomaba decisiones apresuradas, malditos imprudentes, saben que ella lo sabrá todo, cualquier cosa que pase en la manada. Que fuera una vieja alfa, no quitaba el hecho de que era la mejor líder que pudieron tener, si no fuera por ella, esa manada estaría en la ruina.

Apretó su puño pensando con detenimiento. Debía hallar la manera de que la manada pensará que Seokjin tiene un excelente perfil de líder, pues no se quedaba atrás Seokjin, el alfa que parecía odiar a su Omega, dejando a Namjoon como víctima.

El muchacho aunque débil de mente y manipulable, aprendía rápido y debía admitir que era bastante inteligente, solo debía entrenarlo adecuadamente, no cometería el error que cometió con Siwon, su propio hijo. Además, debía aprovechar que ese chico no era un tonto enamoradizo, que haría lo que fuera por un Omega que lubrique para él estando el calor, en eso debía sentirse afortunada, no le molesta que su nieto estorboso no quiera a su destinado, en cambio eso les favorece.

De todas forma, otro problema era su nieto. El muchacho Omega era demasiado desobediente aunque pareciera el Omega perfecto. Igual no podía hacer más por eso, su esposo era quien se encargaba de él, solo debería usar las palabras correctas con Seokjin para persuadirlo y que ponga ciertas condiciones, debía hacer que se acerquen, que sean alfa y omega, así demostraría a la manada que ella no sé equivoca.

Sonrió con una idea en mente, moviendo sus blancos mechones antes de estirarse y comer algunas galletas más. Miró de reojo a su nuera, caminando hacia la cocina para encargarse del almuerzo con los omegas y beta de cocina. Hizo una mueca por el aroma triste, incómodo. También debía encargarse de obligar a esa mujer a usar supresores en casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Namjoon no se atrevió a contarles sus problemas a sus nuevos amigos, pensó que tal vez, haría que de esa forma ellos se sientan incómodos a su lado y no quieran volver a hablarle. Así que, solo les dijo una pequeña mentirilla no tan mentira, de todas formas era creíble.

¿Te sientes solo sin tu alfa? Ou... — Namjoon evitó hacer una mueca, debía mostrar una imagen de esposo dedicado aunque realmente no fuera así, era inevitable no fingir ser así

Oh, si. Él no regresa en días, está casa es enorme y me da pena la rutina, es tan molesto — mentira, nada disfrutaba más que tener soledad, poder respirar tranquilo, no molestarse por tener a ese alfa lanzándole palabras tontas con indirectas hirientes o cortantes

¡Que triste! No me imagino a mi SaSa ocupada todo el tiempo en el trabajo. Ser un buen líder de manada debe tener un costo ¿No? Seguro tu marido será un buen líder aunque sea algo frío en el matrimonio... — Solar apretó sus manos con las de Namjoon, tratando de animar su rostro afligido

Ah, pero ojalá no sea un alfa frío en la cama... Digo, cuando... ¡Oye! — se levantó con la cara sonrojado, viendo molesto a su amiga, la cual le lanzó una almohada en la cara

¡Deja de ser tan imprudente! ¡Omega calentón! — Solar se levantó riendo cuando Jeong la siguió por la sala con una almohada, Namjoon los observó mientras reía pero se detuvo cuando la almohada cayó en su cara, viéndolos con una mueca fingida de ofensa.

Ah, esos chicos le hacía el día. Agradecía mucho haberlos conocido.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al ser un nuevo día, se habían alistado temprano para regresar a sus respectivas casas para alistarse y ayudar a sus alfas. Namjoon ordenó un poco la propia, antes de alistarse para irse a estudiar, preparando sus materiales y algo de comida.

El día fue normal, había comenzado a acostumbrarse. Lo que no esperaba era, que al llegar estuviera Seokjin, sentando en la isla de la cocina mientras veía su teléfono.
Frunció el ceño algo confundido pero solo dejó sus cosas en el lugar de siempre, yendo a cambiarse para relajarse y luego hacer sus trabajos.

Pensaba que al verlo llegar, Seokjin se iría poco después pero seguía allí. No sé atrevía a preguntar el porqué, no lo haría de todos modos, no era su problema. Decidió ignorarlo y sentarse en la sala a ver su programa favorito en silencio.

¿Tú... Has almorzado? — Namjoon se giró al reconocer la voz de Seokjin, señalándose a si mismo al oír la pregunta. Seokjin rodó los ojos asintiendo y Namjoon se recostó en el sofá perplejo, pensó que tal vez hablaba por teléfono o algo así.

Se limitó a asentir, regresando la vista al televisor y matando allí la conversación que trato de iniciar el alfa. Seokjin decidió no hablar más y se dispuso a comer su almuerzo en silencio, viendo al Omega de vez en cuando con molestia.

Seguiría los consejos de la señora Kim, pero no podía encontrar una razón, su lobo estaba confundido y él enojado y avergonzado a la vez, obviamente Namjoon tampoco quería hablar con él. Entendía que debía demostrar tener una buena relación, por obvias razones, con su esposo. Pero eso era extraño, jamás se llevaron bien, nunca. Ni pensaba hacerlo.

Seokjin solo se levantó, estar ahí era una pérdida de tiempo, así que fue a su habitación pensando en lo tonto que era ver al Omega viendo televisión, luego tendría que hacerle saber de su dinero, así que sería una forma de hablar para poder fingir que se llevarían medianamente bien.

De todas formas... Estaban compartiendo una casa.

Recordó los cuadros del día de su boda, los cuales no tenía idea donde estaban. En esa foto estaban algo serios, completamente rectos, Namjoon con sus brazos al rededor de uno del alfa, como si lo abrazara. Por supuesto, no iban a estar abrazados, besándose, con enormes sonrisas y ojos llorosos de felicidad.

Entonces podía entender el punto de la líder Kim, el pueblo dudaba se que él pudiera ser un buen alfa líder porque estaba mintiendo... No amaba a Namjoon, era una farsa ese matrimonio, no iban a confiar en él por ello, por mentir, por eso debía mostrar lo contrario fuera.

Se dió cuenta que estaba parado en medio del pasillo solo viendo la puerta y entró a su habitación, pensando de que manera podía dar a entender lo contrario. No iba a tirarse para atrás, tomaría el lugar de líder porque le costó mucho llegar hasta ahí y era su decisión, no importaba si debía fingir amor por quién es su destino.

.
.
.
.
.

GENTEEEEEE LA VIEJA MALPARIDA YA LE METIÓ IDEAS A JINNNN
entonces, desde aquí se viene lo peorcito🤪

El Namjin en sus fotos de boda xd: 😐

El Namjin en sus fotos de boda xd: 😐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIVA EL AMOR AKDKAKAJS 😍

[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora