.
.
.
.
.A pesar de que no sabía qué pasaba, Namjoon sentía una profunda preocupación. Se tranquilizaba pensando en que era por toda la situación, el futuro, qué tendría que hacer y cómo.
Aún no podía estudiar, además trabajar no era necesario aún, tenía el dinero de su padre y además, le habían ofrecido un pago por cuidar la casa y acompañar a Noemi, con quién había hablando mucho, casi siempre estando solos. Por suerte, resulta que aunque sus estudios en enfermería no estaban concluidos, podía terminar en línea, fue la omega quien le ayudó a conseguir algunas universidades públicas y le animó a intentarlo.
Había visto a su pequeño, un muy pequeño puntito que crecía poco a poco. Cuando recordaba lo que sintió al verlo, era real, le daba escalofríos y su piel se erizaba, nervioso pero muy feliz.
Habían pasado dos semanas desde que se fue. Extrañaba su manada, a su famila, aún si lo dejaron solo por sus costumbres, su lobo no dejaba de sollozar y dormir, cansandolo. Pero cuando pensaba en todo lo que podría hacer sin limitarse, sin recibir castigos, sin ser humillado o sentirse mal, valía la pena el sacrificio.
Además, su triste animal podría estar peor, viendo a su destinado con otra persona, dejándolo de lado y lastimandolo más que nunca.
.
.
.
.
.Ah, estoy tan cansada... Y solo fuimos al parque - se quejó la omega mayor, acariciando su abultado abdomen de 5 meses mientras Namjoon se sentaba a su lado, igualmente cansado
Hace un poco de calor, pero hay mucho sol... Tal vez por eso, deberías descansar más - respondió Namjoon igualmente cansado, quién limpiaba su rostro con un pañito - ¿Te han llamado?
Noemi, sabiendo a qué se refería el otro omega, asintió un poco indecisa - la manada está controlando llamadas, no me han preguntado por ti, ni han dicho más de lo que deben... Solamente que nos cuidemos todos mucho, porque están asegurando y vigilando todo en el pueblo
Asintiendo, Nam solo se recostó en el sofá, decidiendo calmarse. Pensaría en otras cosas como estudiar en la biblioteca de la omega o navegar en internet como había aprendido hasta hace poco - entiendo...
¿Sabes qué? No pienses en eso ahora, podemos distraernos viendo programas de moda o alguna serie, no pienses nada malo por favor, pidamos comida y nos quedamos frente a la tele hoy - la omega llamó al pequeño perrito de la casa, quién llegó corriendo, subiendo al sofá y poniendo su peluda cabecita en las piernas
Namjoon solo cerró los ojos, estirándose en su lugar, preocupado pero un poco más tranquilo, tal vez todo era obra de su abuela, y no creía que ella quisiera en realidad encontrarlo.
.
.
.
.
.La manada entera finalmente se había enterado, algunos preocupados por la desaparición del omega, y otros enojados porque solo pensaban en lo terrible que era el alfa actual.
Seokjin había tenido que hacer una reunión con la manada, algunos alfas y betas que representaban la comunidad y que estaban poco conformes con todo lo que había sucedido.
Algunos, no tuvieron miedo de decir que seguramente era su plan para apoderarse de todo. Pero otras personas, en realidad aportaron mucho al tema principal de esa reunión.
¿Está completamente seguro de lo que dice? - habló Seokjin, conteniendose de golpear su cabeza contra la mesa mientras gruñía
La he visto, una mujer alta y acuerpada, estuvo frente a frente con el omega Namjoon, fue hace semanas... Pensé que era alguna discusión amistosa o algo así, ella se fue poco después, la vimos a lo lejos con mi pareja - asintió el viejo beta, dejando sorprendidas a algunas personas
¿Era jodidamente posible? Se preguntó Seokjin mentalmente, enojado y aturdido por la terrible migraña que tenía. No le quedó más remedio que llamar a la beta, quién gustosa había llegado en menos de dos horas, demasiado emocionada hasta que vió la oficina de Seokjin con varios policías.
Un trabajador del lugar le hizo una seña, pidiendo que entrara a la oficina, dónde Seokjin estaba de pie, de espalda a ella, viendo hacía la ventana - Min Eunri...
Ese es mi nombre, cariño. ¿Por qué me llamabas, eh? - se sentó sin avisar, cruzando sus piernas mientras miraba atentamente al más joven
Algo que se me enseñó en mi formación para ser alfa, es no pasar por alto amenazas... - se giró, viendo directamente a la beta que sonreía viendolo - y tú me amenazaste, mujer. Te lo advierto, estás siendo investigada.
Ah, es porque tu omega se fue... - se burló, alzando los hombros, sin importarle nada, sin sentirse amenazada - no pude hacerle a nada, cuando supe que se había ido, se cayó todo mi plan... Pero es mejor así, me quité un problema de encima sin manchar mis manos.
El lobo de Seokjin gruñó enojado, molesto por las palabras de esa beta burlona - usted lo vió días antes...
Si, lo admito. De nada servirá negarlo, fui a advertirle que era un estorbo - se levantó, poniendo sus manos abiertas sobre la mesa - estoy decidida a casarme contigo, Seokjin
Seokjin apretó su cien entre sus dedos, soltando un suspiro de molestia - y yo le dije que no, no es no, y no aceptaré nada de usted... Mucho menos si amenazo a mi mate.
¿Oh, ahora lo es? Recuerdo que dijiste que estabas cansado de él, que habían sido obligados a estar juntos - se rió, molesta por el insistente rechazo del alfa - hasta hablé con la señora Ho al respecto, y ella me prometió antes de morir que haría que nos casemos...
Esa vieja está muerta... - golpeó la mesa con fuerza, pero la mujer ni siquiera pestañeo, viendolo con molestia - mi destinado estaba conmigo por obligación, pero no por eso lo engañaría, ni siquiera si estuviera soltero me casaría con usted...
Mientes... Maldito alfa idiota - se echó para atrás, más afectada por las palabras del alfa que por sus acciones violentas - dijiste que te atraía... Dijiste que te estarías conmigo, unir nuestras manadas, yo siempre consigo lo que quiero.
Nada más que por negocios, fue usted quién se hizo ideas extrañas... Pensaba que una amistad haría una excelente alianza, pero al parecer usted tiene mucha imaginación - gruñó molesto por tener que lidiar con estos problemas, aún con la anciana muerta - le advierto que no saldrá de mi manada hasta que la investigación termine... Después quiero que se largue y olvide la alianza con esta manada.
La beta, completamente molesta, tomó los papeles en el escritorio y los tiró al suelo - espero y se haya largado muy lejos... Que ese puto bebé bastardo muera, Maldito.
Haciendo un desatre antes de irse, cerró con fuerza la puerta. Seokjin simplemente se sentó en el sillón de la oficina, sosteniendo su dolorida cabeza, estresado y sin saber que sentir, más que culpa y preocupación.
.
.
.
.
.Chale gente, no sé que hacer. Elijan
1
O
2
Qjksqkkw después digo que era 😞
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanficMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...