058

210 53 13
                                    

.
.
.
.
.

Casi 13 horas de parto, finalmente dieron fruto, pues tenía a su pequeño en sus brazos, disfrutando de la suave camilla, descansando. La cabecita del cachorro tenía algunos escasos cabellos completamente negros, sus pequeños ojos casi entre abiertos se veía un poco grises, su lisa piel aún algo entre rojiza o morada, sus abultadas mejillitas, sus labios en pucherito. Namjoon sonrió tratando de no llorar de pura ternura.

Su pequeño, juraba que se iba a parecer a su padre. Pero lo amaba, ahora era el único que amaría en el mundo.

Besó la frente del pequeño, que solo se aferró a él cuando lo puso sobre su pecho y sonrió, mirando a Noemí y Hoseok sentados en los sillones de la habitación.

¿Cómo te sientes? — la omega sonrió, viendo los ojos brillantes de Namjoon. Lo admiraba mucho. A pesar de su difícil situación, Namjoon estaba dispuesto a cuidar de su pequeño, salir adelante solo, su carácter era muy fuerte, decidido. Pero sentía la necesidad de cuidar de él.

Namjoon sonrió a Noemí, bajando la mirada al pequeño Jungkook. Kim Jungkook, su bebé. Acariciando con las puntas de los dedos de su mano izquierda la espalda, soltó un suspiro — estoy muy cansado... Pero estoy muy feliz. Es tan pequeño y lindo, siento mucha tranquilidad de tenerlo conmigo.

Oh, entiendo... — Noemí se levantó, acercándose para ver de cerca al pequeño. Namjoon tenía los ojos un poco más claros de lo habitual, su omega presente no se incómodo por la presencia, de hecho estaba muy cómodo y movío un poco el pequeño cuerpo para mostrar su rostro a la mujer.

Iré por la comida, quédense aquí... — Hoseok habló de repente, sonriendo amablemente y moviendo su mano para despedirse de ambos omegas. Previamente habían discutido qué comer, y sentía que era momento de darles un espacio para hablar

¿A dónde más iremos? — Noemí rió viendo a su esposo, negando y volviendo la mirada a Namjoon y el cachorro cuando él salió — es tan bonito...

Lo sé... Por ahora, su pelito es parecido al de su padre alfa... Así que seguramente se parecerá a él — bufó, tranquilo de bromear con ello sin sentir algún tipo de molestía por la risa de Noemí— no es gracioso... Me dolió a mi tenerlo...

Lo siento, es solo que lo dices así... — la omega pasó una mano por la espalda del pequeño, extrañando su propio hijo — me iré junto a Hoseok en cuanto comamos... Extraño a mi pequeño

Lo entiendo, igual no me moveré a ningún lado mientras revisan a Jungkook... — no podía evitar sentirse extraño al hablar de su hijo, por su nombre, de tenerlo en sus brazos en ese momento — también extraño al pequeño Jae, mándale saludos de mi parte

Tan pronto cómo comieron, la pareja se fue del lugar, despidiéndose de ambos. Namjoon solo cerró sus ojos completamente tranquilo para descansar, pero sin poder dormir nada, pues debía vigilar a su bebé, al cuál llenó de su aroma en cuando estuvieron solos.

.
.
.
.
.

Namjoon estiró un poco sus piernas, un poco cansado tras haber llegado a casa, entrando a su habitación de inmediato para acomodar el pequeño nido para ambos.

Por más que su omega se quejara, no iba necesitaba ningún alfa. Es más, no necesitaba a nadie, nunca necesitaría a nadie más, al menos no de su manada.

Aún un poco asustado, era padre primerizo, así que se movía teniendo sumo cuidado con el frágil cuerpo de su cachorro, lo acomodó en el nido, dando un besito en cada mejilla y acostándose al lado, cerrando sus ojos solo para sentir el leve aroma a talco.

Apenas había llegado a su vida, pero no podía evitar pensar en cada cosa del desarrollo de Jungkook. ¿Se convertiría en un omega, alfa o beta? ¿Qué haría si su bebé crecía muy rápido? ¿Podría hacer feliz a su hijo él solo? ¿Qué haría si lo encuentran? ¿Qué haría si pregunta por su padre...?

Trago un poco pesado al pensar todo eso, tratando de calmar sus pensamientos en ese momento. Sus padres, tal vez ellos merecían conocer a su bebé, pero por supuesto estaban de lado de su abuela. Seokjin definitivamente debía conocer a su pequeño, pero no lo quería cerca de ellos, al menos no aún.

Tapó su rostro con una mano, apretando con las yemas de sus dedos sus mejillas mientras veía a su pequeño. No podía dejar de verlo, era imposible, era lo mejor que le había pasado en la vida, sentía que no estaría solo más.

Dejó un último besito en la suave mejilla, antes de acomodarse para finalmente dormir.

.
.
.
.
.

Seokjin, Seokjin, te estoy hablando... — Taehyung sacudió su mano frente a su hijo, confundido por su actitud — te he estado hablando hace minutos y nunca me escuchaste...

El alfa joven levantó la vista, viendo a su padre aún hablándole y solo parpadeo, tratando de concentrarse. Había estado lo suficientemente distraído como para ni siquiera recordar dónde estaban — lo siento...

Ah, Seokjin. Te estaba diciendo que te transformarse un rato, pero estabas ido, cómo en otro mundo. ¿Estás bien? — Taehyung apretó una de las mejillas de su hijo, sacudiendo suavemente esta.

Ehh, si... Solo estaba muy relajado por culpa de los medicamentos — explicó, levantándose para estirar sus brazos y piernas, sintiendo un poco de cansancio y atribuyendolo a las inyecciones que había recibido

Bueno, debes tener más control de tu animal... ¿Has tratado de hablar con tu parte animal? — Seokjin casi rodó los ojos por la casi órden de su padre, una que por supuesto no podía cumplir fácilmente, pero solo asintió

He trabajado en eso... Me ha escuchado pero está muy ofendido, al menos no he sentido dolor estos días — se sentó nuevamente, está vez viendo directamente al rostro de su padre, agradecido por su preocupación

Bueno, es bueno que avancemos eso... Tu madre está muy preocupada, vendrá más tarde, estaba acompañando a Eunji al hospital — lamió sus labios, sintiendo la necesidad de contarle a Seokjin — Siwon... Está confirmado que despertará, ha mostrado signos de que lo hará

Seokjin asintió, soltando un profundo suspiro ante la situación — el señor Kim, probablemente no tendrá muchas fuerzas después de meses, pero va a querer matarme...

.
.
.
.
.

HOLA
SIENTO MUCHO QUE DIJE QUE LO PUBLICABA AYER
el día pasó muy rápido, así que lo publicó ahora

Muchas gracias por leer, en serio 🥺

Pero necesito que me ayuden a elegir el destino de los siguientes caps😈

1

O

2

Ustedes eligen 🤑

[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora