056

288 60 23
                                    

.
.
.
.
.

Tal vez era el mundo solamente quién daba vueltas, tal vez. Seokjin simplemente no podía concentrarse en nada en lo absoluto. Además de la terrible migraña, estaba esa asquerosa sensación en su interior, la desconexión con su lobo, la falta de respiración.

Había ignorado completamente las creencias de su manada, y estaba pagando las consecuencias de lo que la luna había impuesto para su destino.

Había deseado llevar una vida contraria a lo que estaba escrito, como otros cambiaformas normales, que podían simplemente elegir sin sufrir tan crueles consecuencias.

Pero había ignorado el hecho, de que él no era un cambiaformas normal, había nacido con una marca, la marca de un líder, un título, un puesto que debía mantener, un legado.

Por más que hubiera deseado tener una vida diferente, aunque solamente lo haya pensado, así lo hubiera logrado, habría sufrido las mismas consecuencias. Estaría en el mismo lugar, arrepentido de sus acciones, deseando no haber sido tan terco y estúpido, dejándose llevar por el deseo, cuando lo único que debía hacer era dejar pasar su destino, eligiendo como llevar este a cabo, a su ritmo.

Hacer las pases con lobo, ahora era más difícil que haber aceptado sus errores, más que todo el más grande, haber lastimado a un Omega, aunque no lo deseara, aunque no lo hubiera aceptado como su destinado, era un omega lastimado, alejado de su familia, ignorado por su alfa destinado, sin amigos o cercanos. Eso, de todo, era lo que más le hacía sentir remordimiento.

No podía saber si aquel omega seguía vivo, ni siquiera podía sentir la fría marca, que seguramente estaba gris, o simplemente cicatrizada en el cuello del omega. A este paso, era posible que incluso este haciendo una vida, fuera de la manada, lejor de ellos, por eso él estaba así.

Cerró los ojos con fuerza, dejando caer su frente en el escritorio.

Estaba sudando frío, temblando de puro dolor, había vomitado sangre incluso, pero no se atrevía a decirle a nadie. No admitiría sus errores en voz alta.

Él mismo, hallaría una forma de solucionar todo. Encontrar a Namjoon, solucionar la salud de sus suegros, limpiar la reputación de su manada... Pero cuando se sintiera un poco mejor, que era algo muy poco probable en esos días.

Había tenido que recurrir a sucias prácticas, inhumanas dirían algunos, había tenido que dormir a su lobo con fármacos ilegales para llevar una vida mínimamente normal, en su trabajo, calmando a su familia, a los representantes del consejo.

Estaba estresado, y no podía hacer nada más que pensar en Namjoon.

Sabía que estaba vivo, había una corazonada en su pecho, una esperanza, solo esperaba que estuviera bien.

Líder Kim, sus padres lo buscan ¿Quiere qué les diga que está ocupado como ayer? — uno de los trabajadores entró tras haber tocado suavemente, pues la puerta estaba abierta

Mm... Haz que pasen, por favor — se tocó la cien, lo único bueno de tener un buen puesto, era que podía rechazar visitas y posponerlas, para pensar un poco más que hacer

Poco después, los señores Kim entraron en la oficina, sentándose sin decir nada frente al escritorio, preocupados por el aspecto algo desaliñado de su hijo. Fue el señor Kim el primero en decir algo — te ves algo pálido...

Estoy estresado, es todo — se acomodó en su puesto, tragándose una queja al sentir una punzada terrible en el pecho — las investigaciones sobre la desaparición de Namjoon solo apuntan a tres responsables posibles, los doctores esos Kim de la ciudad... Pero se había comprobado que no era culpable y alguna persona con intereses personales, ya sabrán quién... Maldita sea, y mucho menos hay avances de la salud del señor Siwon

La voz algo temblorosa de Seokjin apenas se escuchó en el espacio cerrado, haciendo que su madre se encogiera en su lugar de pura incomodidad, de una fea sensación de frustración porque su hijo se negaba a recibir ayuda — debes recibir el tratamiento... Seokjin, primero debes mejorar tu situación, tu estado de salud

Estoy perfectamente bien, no es nada... — habló el alfa, interrumpiendo a su madre antes de que siguiera hablando — no es necesario nada, mi lobo está bien... Solo debía descansar, beber té, es el estrés madre...

Taehyung apretó sus manos por la rabia que le daba oír las mentiras de su hijo, el como quería controlar toda la situación solo, cuando se le estaba yendo por las manos. Se levantó de su silla, abriendo el primer cajón del escritorio — deja de mentir. ¿Entonces si es solo estrés porque estás usando estas porquerías?

Seokjin se levantó de inmediato al ver el rostro impactado de su madre, volteando a ver al alfa mayor, tratando de tomar de inmediato las pastillas — no, no, no... Esto no tiene nada que ver. ¿Acaso rebuscas en mis cosas?

Seokjin, una mierda... ¡Estás completamente mal! — grito, casi soltando un rugido enojado, cansado de esta situación, de verlo así... En parte sintiendo culpa — no más... Si te tengo que obligar a tomar el tratamiento, yo lo haré...

De quedaron viendo, con los ojos característicos de sus lobos, su sangre, familia, rojo hirviendo de rabia. El menor, soltó un gruñido, tratando de arrebatar de las manos de su padre las pastillas. Taehyung tomó del hombro a Seokjin, obligándolo a sentarse y tirando las tabletas al suelo, pisandolas y lateando los restos a un lado.

No permitiré esto. Eres el líder Seokjin, y estás actuando irresponsablemente. ¿Cómo cuidarás de otros, si no te cuidas a ti mismo primero eh? ¿O eso no te lo enseñamos? — sostuvo a su hijo por los hombros, conteniendo el enojo pero soltando algunas lágrimas, toda esta situación lo superaba, más oir los sollozos de sus esposa

Padre... — Seokjin bajo la cabeza, sintiéndose sin fuerzas tras ser descubierto, enojado consigo mismo y adolorido al no sentir nada más que arrepentimiento, pues si lobo estaba herido — yo solo... Trato de arreglar lo que hice

Pues lo estás haciendo muy mal... — Taehyung se mordió el labio inferior, evitando soltar un grito, soltando un suspiro profundo para calmarse antes de hablar — si quieres remediar todo esto, debes salir primero de tu situación, debes calmarte, iremos paso a paso. ¿Entiendes?

Seokjin mantuvo la mirada en el suelo, mientras su padre soltaba sus hombros para tomar sus mejillas, levantandolas solo para ver las ojeras oscuras y la palidez en la piel de su hijo — no... No sé que hacer. Ni siquiera sé que hacer.

Calma, con tu mente tan herida, con el corazón tan afligido, será imposible hallar soluciones ¿Entiendes? — limpió las mejillas con sus dedos, acomodando el cabello pelinegro del alfa joven

Respira... Debemos hacer que tu condición mejore, luego los médicos se encargan del líder Siwon y su esposa, las autoridades e investigadores de buscar a Namjoon. ¿Si? — habló Jinri, tras haberse levantado de su lugar para consolar a su hijo, dispersando su aroma en la habitación — Luego, podrás encargarte de mejorar esa situaciones tú mismo, sea de la manera que sea, pero primero lo primero.

Seokjin suspiró más tranquilo, más calmado, cayendo desmayado en su asiento.

.
.
.
.
.

AHHHHHH
PERDÓN POR HABERME IDO TANTO
HE ESTADO OCUPADA 🥹🥹🥹🥹
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAP Y YO SOY LA ESCRITORA:V

[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora