016

505 79 11
                                    

Seokjin, piénsalo.

.
.
.
.
.

Seokjin estaba listo, se supone. Su madre regreso a obligarlo a alistarse, a cambiarse, peinarse y sonreír para complacer a un montón de desconocidos, ah sí, y obtener el puesto de nuevo líder que les daría gran reputación a su familia.

Debía estar emocionado de casarse con su Omega destinado, literalmente se lo encontraron, ahorrando la tarea de buscarlo, eso le quitó la gracia. Es un día dónde abría luna llena, su lobo se revolcaba feliz, buscando en el aire el aroma de su luna, de su complemento. Pero ese cosquilleo en su estómago no era más que un incómodo inconveniente para sus pensamientos racionales, él no quiere tomar a Namjoon, lo quiere lejos, muy lejos, arruinó sus planes, su pecho aún así, sube y baja a inhalar el aroma que llegó potente a su nariz, el Omega entraba colgado al brazo del pronto antiguo líder Siwon, y fue ahí que se dió cuenta que todos estaban de pie, poniendo totalmente su atención en ellos y esperando el momento dónde comenzaría lo que es una nueva familia de la rama de líderes de la manada.

Sintió pánico.

El mareo le bajó los colores del rostro mientras veía al Omega caminar hacia él. ¿Él lo haría? ¿Se obligaría con la excusa de obtener poder, dinero, comodidad? ¿Valía la pena? ¿Perdió sus años de adolescencia en un sin sentido por complacer a su familia?

Ya era un poco tarde para pensarlo porque Siwon puso la mano de su hijo sobre la suya, diciendo algo que él simplemente no escucho ni trato de comprender.

El Omega solo mantuvo su vista en el suelo, viéndose tan falsamente feliz que pensó que realmente, toda está situación era una farsa. Todo por mantener feliz a la manada, mentiras, manipulación... ¿Pero de quién?

Rio bajo por sus tontos pensamientos y tomó con fuerza las manos del Omega, importando nada la fuerza que haya usado.

Si ser líder sería guíar realmente a la manada, demostraría de lo que es capaz un verdadero alfa, llevando hasta el final toda esa farsa, aunque sea estando con alguien que no ama.

Te ves... Bien - sonrió soltando un suspiro incómodo mientras levanta el mentón del chico que lo vio completamente sorprendido.

.
.
.
.
.

Disculpen la inactividad, estoy estudiando mi carrera y está llena de tareas, la vida adulta es difícil 😣😭

[margaritas] - JinNam©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora