.
.
.
.
.Solo quedaban unas tres semanas en las que, Namjoon sería relativamente libre, puesto que la boda estaba cerca. El líder estaba sumamente ocupado, por lo que como pudo lleno de regalos a su hijo, bajo la desaprobación pero desinterés de su madre. Estaba la manada bajo tensión, era inquietante lo que sucedía, el nuevo líder no era un hombre alfa de la familia, ahora era otra familia la del líder, aunque sea el mismo apellido, personas diferentes.
Nuevamente, Namjoon estaba rodeado de las omegas y betas de la familia, todos emocionados por el hermoso traje, elegante y brillante -que por cierto ni siquiera eligió el mismo- siendo ajustado por una modista y sus acompañantes, en el cuerpo de Namjoon que se mantenía quieto. Miró a su madre, que mantenía charla con la madre de Seokjin, seguramente sobre la boda y sus hijos, ahora que lo pensaba bien, su madre ni siquiera hablo de nuevo con él sobre nada, esperaría apoyo de ella, nuevamente. Tal vez ella iría a decirle que contaba con su apoyo total como madre, más que defender al alfa con el que estaba forzado a casarse, pero por supuesto eso era soñar mucho, su madre debía hacer lo que el líder decía, y su padre lo que el antiguo líder, pues su orden valía más por su edad. Podría solucionar su problema, su inquietud, hablaría con su madre.
.
.
.
.
.Prepararse mentalmente una y otra vez para lo que prácticamente fue criado resultaba difícil, la voz de su maestra sonaba en su cabeza, debía servir, apoyar y complacer a su alfa, pues para eso servía el compañero del líder, no era fácil llevarle la contraria a todo lo que lo hacía quién era, pero no lo ponía del todo feliz saber que nunca saldría de esa situación, de estar atado a ese alfa que era su destinado. ¿Cómo resolvería esos conflictos internos sí ni su propia madre lo estaba tomando en cuenta?
¿Madre, podríamos hablar? - por supuesto lo intentaría, no sé quedaría con las ganas de hablar con su madre. Al verla sola porque la otra mujer fue a revisar a su pequeño hijo, aprovecho para acercarse a su mamá, que solo bebía su té en silencio. Necesitaba aunque sea hablar un poco con ella, saber que pensaba, escuchar que realmente estaba con él.
Namjoon, deberías estar preocupado por la boda cómo indicó tu abuela, yo estoy descansando - ella solo tomaba pequeños sorbos en silencio, pero Namjoon nego sentándose frente a ella, tomando una de sus manos
Madre, quiero saber que te parece todo esto ¿No nos volveremos a ver? ¿Si él quiere no me permitirá verlos de nuevo? No quiero estar pegado a ese alfa... - Eun casi escupe su bebida al oír las palabras de su hijo, apretó la mano del Omega con fuerza, negando con los ojos bien abiertos.
Qué nadie te escuché decir ese tipo de cosas, Namjoon. Seokjin es un alfa perfecto, con el tiempo se tomarán cariño y se amaran, ahora debes dejar de quejarte, Miriam estaría decepcionada. ¿Qué no te enseño bien la etiqueta y la postura que debe mantener un Omega? - soltó la mano de su hijo, volviendo a tomar su taza tras soltar un fuerte suspiro
Pero tú eres mi madre, no la señora Miriam... - quería soltar un gruñido de frustración, por supuesto esperaba ese tipo de palabras, incluso de su padre
Grosero, mantén tu comportamiento tal como el omega del líder que serás... - miró a todos lados, asegurándose de que su suegra no estuviera por ahí, por suerte estaban con los demás alfas de la familia cazando al aburrirsen de ver a los omegas hablar, cazar era una actividad que se hacía algo recurrente últimamente.
Namjoon solo se alejo un poco de su madre, con los ojos ardiendo por las lágrimas retenidas.
Las otras personas en la sala mantenían sus conversaciones, Eun soltó el aire que tenía retenido antes de hablar bajo, acercándose a su hijo - no quiero que digas de nuevo esas cosas ¿Está bien? No pienses en nada, ni en el futuro, pasado, si él te ama o no, será más fácil así, no te harán daño si cumples con tu trabajo, Nam... No quiero que sufras, solo cede y todo será más fácil.
Fácil, fácil era decirlo, pero era simplemente aterrador pensar en que cosas podían hacerle por negarse, su madre tenía toda la razón, pues ella misma paso por lo mismo, no tener más sueños que cumplir con su puesto como pareja del líder, engendrar hijos, llevar a cabo sus actividades en casa, acompañar y apoyar a su esposo, y había sido mucho más difícil porque ella no había podido tener ni un solo varón o mujer alfa, solo un inútil omega, para luego complicar más su reputación al no poder tener más hijos. Debía pensar mejor en todo lo que hacia.
Lamento haberte molestado madre, mi comportamiento no ha sido adecuado - se sentó cruzando sus piernas, aún sintiendo un extraño ardor en pecho, sentía un mal presentimiento pero sabía que era solamente angustia de su lobo, lo que no entendía era porque.
.
.
.
.
.Por otro lado, Seokjin estaba más que rendido ante todo, además había tomado el gusto por el valioso puesto como líder, lo había pensando demasiado últimamente, pues ya casi era hora de tomar el lugar que le correspondía desde que los dos alfas adultos hablaron, desde hace años.
No solo había adquirido habilidades increíbles al estabilizar muy bien su relación con su lobo, también habia aprendido de negocios, estrategia, muchas cosas que realmente pensó que le molestaría, pero le gustaban. La antigua líder lo trataba ya como a alguien al mando, con respeto y tomando en cuenta su opinión y resaltando siempre lo inteligente que era. Además, la otra parte buena eran todos los negocios que él mismo manejaría, eso significaba dinero, y ni siquiera debía compartirlo con nadie, era suyo, porque era el nuevo líder.
Quitando el hecho de que estaría casado con un omega que no era de su agrado, dejando de lado a su lobo sensible, todo eso significaba que no sería un alfa más del montón, era un hombre con negocios inmediatamente en cuanto terminó sus estudios, ya tenía la vida hecha junto a su familia. No debía preocuparse ni siquiera por formar la propia aún, pues no era necesario estar con ese omega al que llamaban como su destinado, después veria cómo era posible deshacerse de él.
Sonrió viendo el pueblo a lo lejos, sentando en una roca en esa extensa colina mientras los otros alfas de su familia propia y la del líder organizaban el camión, era otra ventaja, otros harían las cosas por él, no movería un dedo en ese tipo de trabajos.
Kim Seokjin, puedes considerarte ahora mismo como el líder de esta manada... - oír a esa anciana lo hizo voltear, sorprendido al ver el libro viejo que le extendía.
.
.
.
.
.Bieja pendega grrrr🐺
Pobre Namyun, no agarra el LY el omega
En fin, sigan haciendo teorías locas ksxlskaka es divertido
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanfictionMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...