.
.
.
.
.Yoongi se río con diversión al ver a su amigo vomitar en un bote de basura mientras su esposo lo esperaba en el auto para ir a su nuevo hogar, así que lo grabo para joderlo en otro momento. Heechul le quitó el teléfono molesto, pues sabía que el antiguo líder lo estaba viendo pues despedía a su hijo en la camioneta.
¿Estás bien, cariño? - JinRi no podía evitar cuidar de su hijo mayor, cuando claramente estaba devolviendo todo lo que comió y bebió - ¿No es mejor que vayas a un baño?
Taehyung golpeó su frente y tomó después a su esposa de un brazo, para alejarla de Jin - deja que pase vergüenza... Lo merece
Seokjin lo miró enojado, quería atrasarse para no ir a lo que sería su nuevo hogar, solo con ese omega, aunque ya tenía un plan y mil excusas para evitarlo todos los días y jamás pasar tiempo con él.
Bueno, ya es hora de que te vayas. Muévete, tuve que despedir yo a los invitados porque eres un grosero, empezaste muy mal Seokjin. - Al menos la antigua líder ni siquiera se quejó del comportamiento de Seokjin.
Namjoon miraba desde la ventana a su nueva familia, riéndose de Seokjin por su desafortunada nueva vida junto a él y porque acababa de vomitar en plena calle.
Suspiró cansado, queriendo solo ir a dormir, liberarse de ese pesado vestido y darse un baño de agua tibia. Vio que el alfa menor fue prácticamente empujado por su padre hasta el auto, ni se movió, no valía la pena y estaba cansado, sus primos y amigos gritando burlas entre risas, era una completa vergüenza, estaban borrachos... Excepto Yoongi, él era mejor de edad aún, era natural que se burlara igualmente.
Namjoon miró sin expresión a Jin, quién se bebió una botella de agua en segundos, recostándose en los asientos sin siquiera verlo. Suponía que aún no le bajaba la borrachera. Lo último que vio fue al alfa Taehyung regañando a los más jóvenes por ser indisciplinados y groseros, seguramente con su voz de alfa pues todos estaban completamente quietos. También el auto de sus padres partir en dirección opuesta junto a los autos de otros invitados y finalmente, solo el campo en completa oscuridad, que los llevaría a su hogar, con los ronquidos de Jin de fondo. También se hundió en su silla, cerrando los ojos un momento.
.
.
.
.
.En cuanto entraron a su nuevo hogar, una gran casa moderna de dos pisos, Seokjin se tumbó en el sofá quedándose dormido al instante, Namjoon se deshizo de los accesorios y sus incómodos zapatos, dejándolos en un cajón de la entrada de la casa, para ir hacia arriba, entrando a la primera habitación, donde reconoció gran parte de sus cosas y supuso que era su habitación, donde viviría ahora con su roomie-esposo-no-esposo.
Decidió ponerse cómodo, pensando que podría ser peor, ahora que no estaba su abuela, tendría más libertad; escucharía música, leería, vería programas de televisión sin que le controlarán cuál ver y cuál no, cocinaria lo que deseaba y tendría que solucionar su problema para estudiar, si su querido esposo no le patrocinaba su estudio con el dinero de su propia familia, tendría que optar por buscar un trabajo, y sabía que nadie le daría un trabajo fácilmente aún omega que además es esposo del futuro líder de la manada.
Por ahora, que problema era donde guardaría ese maldito vestido enorme, pero su solución era dejarlo en el piso de la gran habitación mientras se daba un delicioso baño, para luego descansar en su nueva cama, mañana limpiará y acomodara su hogar y tratará de hablar nuevamente con Jin civilizadamente.
.
.
.
.
.Seokjin se levantó con un horrible dolor de cuello, escuchando su teléfono vibrar. Estaba en un lugar desconocido, sin cortinas y que daba a la calle donde fácilmente podrían ver dentro, aunque noto que no había casi nada de todos modos. Entonces recordó que ahora estaba casado, y obviamente debían adecuar su nueva casa. Gritó de frustración contra el cojín del sofá nuevo y miró el techo con seriedad, olía demasiado a Namjoon, a comida también, así que como pudo se levantó, viendo desde la sala al omega cocinar mientras veía un tonto programa de moda para omegas.
Oh buenos días, yo... Hago el desayuno, yo ya comí. - el omega estaba de lo más normal, como si nada. No entendía la facilidad con la que podía manejar la situación, simplemente se adaptó al instante a ser su esposo. No tenía de otra, así que se sentó viendo la comida infantilmente decorada - y debemos hablar, pero entiendo que estés indispuesto por...
Tremenda borrachera, si.
Como sea, hablemos ahora mismo. Debemos aclarar las reglas del juego para que esto malditamente funcione, porque ya está claro que ninguno correrá el riesgo de ser exiliado de la manada - comió de mala gana, cerrando los ojos al sentir el buen sabor, pero disimulando con su rostro de molestia por el dolor de cabeza - no estaré aquí más que para dormir, así que esté es el primer y último día que cocinas para mi, si quieres dinero tómalo de la cuenta esa, todo tuyo, no quiero que te metas a mi cuarto nunca, lavaré mi ropa fuera y nada de traer alfas aquí o te voy a acusar por infiel con la vieja Ho, de todas maneras no puedo serlo tampoco, ella prácticamente nos controla las vidas.
Namjoon parpadeó confundido, le sorprendía lo claro que tenía Seokjin todo, lo había pensado bastante bien al parecer, a su lobito eso lo lastimo pero se recuperó sabiendo que era mejor así, lógico - Bien, pues no tengo objeción. Sólo quiero saber... ¿Me prohibiras o te molestará que haga ciertas cosas? Si es así yo...
Me vale una mierda lo que hagas con tu vida, no me interesas, solo no te metas conmigo, mi familia o mis cosas, olvidate de salir conmigo, convivir o lo que sea, solamente cuando sea necesario por tu abuela y familia, solo compartimos casa, haz lo que se te venga en gana y agradece que no daré quejas de ti nunca más - aún se sentía culpable por los azotes dados a Namjoon de esa vez.
Bien, de acuerdo. No siendo más entonces disfruta tu desayuno - Namjoon había comido, solo estaba esperando aunque sea un gracias pero el alfa al parecer él desconocía -ignoraba- lo que era el agradecimiento.
Aunque su lobo chilló desilusionado por el comportamiento y rechazo habitual del alfa, por otro lado, celebró en su habitación feliz saber que podría estudiar sin molestarse de la opinión ajena, iría a trabajar, haría actividades nuevas y hasta podría hacer amigos, el alfa y su familia no intervendrían, era un nuevo comienzo, solo pero medianamente libre.
.
.
.
.
.Ahgggggg no saben todo lo que se viene gente 😔
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanficMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...