POV'S Tanjiro
Para mí este sentimiento es nuevo... Me encuentro sentado al lado de Giyuu, recientemente acaba de confesar que siente algo por mi, como yo no puedo mentir le dije exactamente como me siento con él y aunque puede que dijera algunas cosas de más, la verdad no importó.
— Pero hay una cosa antes de dar inicio a esto, necesito hablar con Sabito y aclarar las cosas, ¿Podrías esperarme hasta entonces?
Asentí, ¿Que son un par de horas o días para mí? Tal vez para él sea una eternidad, pero para mí es un parpadeó de Dios.
— Yo... Quería preguntarle si usted está seguro sobre lo que vendrá, digo... Aún no me conoce muy bien, ¿Que tal si no soy lo que usted espera?
Él se echó a reír.
— Es una de las locuras que quiero cometer, el amor a primera vista no siempre suele ser correspondido, pero agradezco al cielo que para mí si fue el caso. — Me miró manteniendo una sonrisa en su rostro. — ¿Que si no te conozco? Te conoceré más cada día, a parte... Lo poco que me has demostrado de ti, me encanta, eres de esas personas que siempre tiene un tema nuevo para hablar, que saca historias de la nada, que me hace sonreír con simples gestos y demás... En cambio yo... Realmente no sé qué podría darte a ti, solo mirame.
Esta vez la risilla que soltó no parecía de felicidad.
— Estoy muy pálido que parezco fantasma, mi piel se adhiere a los huesos, no tengo cabello... A lo que quiero llegar es que mi aspecto es lamentable y no puedo salir demasiado para decirte que te llevaré a algún lugar lindo para comer o ir al cine, quisiera hacer esas cosas de gente normal... Pero mi condición no me lo permite. — Podía sentir como poco a poco la felicidad de él era consumida por una profunda tristeza.
Entiendo que él se sienta de esa forma, después de todo, lo que está pasando no es para nada fácil, aunque este a su lado, habrán momentos en el que él sienta que ya no puede... Pero no dejaré que eso pase, no dejaré que Muzan se acerque a mi humano.
Puede hacer lo que quiera conmigo, pero con Giyuu-san no se meterá.
—Usted sigue siendo muy guapo para mí, siempre pensé eso y siempre será así. — Sonreí. — Créame, no hay ser más lindo que usted en este planeta, aún sin cabello, aún sin color en su piel, aún sin fuerzas en los brazos tenga por seguro que yo nunca lo dejaré solo porque no es esa mi intención.
Claro, un ángel jamás miente, yo siento tantas cosas por el... Desde la admiración hasta esto que se llama amor.
— Me vas a hacer sonrojar, nunca nadie me había dicho esas palabras tan lindas, ¿Estas seguro que quieres... Estar conmigo aún con todo este desastre que traigo encima?
— Aún con los desastres venideros y viejos, si quiero.
Entonces él se puso de pie y extendió su mano hacia mi.
Al inicio no entendí que era lo que quería hacer conmigo, pero cuando movió los dedos lo entendí.
Con algo de nervios, tomé su mano delgada y suave, él casi de inmediato entrelazó nuestros dedos que parecían encajar a la perfección, como la pieza de un rompecabezas.— Puede que muera pronto así como también puede que tenga una larga vida, pero sea como sea, quiero que estés conmigo, ahora vamos adentro a ver la televisión o escuchar musica.
ESTÁS LEYENDO
A year with you
FanfictionEl cáncer es definitivamente una enfermedad muy dura, poco a poco te vas apagando. Tomioka Giyuu de 21 años sufre de Leucemia, su destino ya está escrito. Su ángel guardián, Tanjiro, se ha ofrecido a cuidar de él y darle el mejor año de su vida, su...