Giyuu nunca pensó que la reunión con su madre sería tan emotiva, finalmente pudo calmar su corazón y mente, ahora faltaba una persona más, su padre que por desgracia a pesar de mantener comunicación con él, al haberse separado de su madre desde hacía ya un tiempo, se encontraba viviendo lejos de la ciudad, por otro lado su hermana estaba a unos pocos minutos de la casa de sus padres y pensaba ir a visitarla cuando regresara de su viaje con quién es ahora su prometido.
— Sabes que mi respuesta es si, siempre será así si eres tú. — Giyuu acarició con mucho cariño la mejilla del ángel quien sonreía ante el hermoso acto.
Tanjiro aún no puede creer que después de haberlo deseado tanto durante mucho tiempo, finalmente está así con él, sintiendo su calor, su tacto, su olor, sintiendo sus labios y cariños, no podía ser más feliz como lo es ahora.
— Bueno, me alegra mucho que hayas encontrado a tu pareja ideal, hijo. — Habló la mujer que sonreía desde atrás de la dulce pareja enamorada. — A donde sea que vayan ahora, solo te pido que te cuides y regreses con bien, confío en que Tanjiro te cuidará y no dejará que nada malo te pase, por favor llámame más seguido que estaré encantada de escuchar tu voz.
Ambos asintieron y se sintieron un poco avergonzados por haber hecho algo tan meloso frente a la señora que durante años estuvo reacia a que su hijo tuviera una relación con otro hombre.
Pero las cosas cambian y las personas también.
Se despidieron de ella y entraron juntos al auto acompañados de su cachorro, ese mismo que se acomodó a un costado del humano.— Yo... No tengo anillo que darte. — Dijo Giyuu mientras acariciaba al cachorro. — No tenía pensado que me pidieras matrimonio, no tengo nada a la mano.
Tanjiro rió por lo bajo.
— No tiene que preocuparte de más, créeme que los anillos son de menos, podemos comprar cualquier par en una tienda de paso, lo único que quiero es poder pasar el resto de nuestras vidas juntos. — Apoyó su cabeza en el hombro de Giyuu. — Corta o larga, quiero poder decir que usted es mi esposo.
— Es curioso, quien iba a pensar que en pocos meses podría conocer al amor de mi vida y... Bueno conocerlo finalmente, pensé que solo estabas en mis sueños. — Correspondió al gesto de amor. — Estabas muy cerca, pero tan lejos al mismo tiempo.
— ¿A qué se refiere? — Cuestionó el angel mientras buscaba la forma de entrelazar sus dedos con los de su pareja.
— Te veía todos los días, al despertar, al dormir... Al soñar, pero estaba cegado pensando que la persona con la que estaba era la correcta para mí cuando era todo lo contrario, desearía haberte conocido antes aunque... — Él guardó silencio.
— ¿Aunque?
— No tiene importancia, solo pienso que no me hubieras hecho caso.
— Si lo hubiera hecho. — Tanjiro besó la mejilla de su humano para frotar con suavidad su nariz con la misma mejilla. — Estoy enamorado de usted desde hace mucho tiempo, podría decir que... Desde que lo conocí sentí una conexión casi inmediata, una conexión inexplicable, como si lo hubiera conocido en otra vida, ¿Me entiende?
Giyuu no podía dejar de sonreír.
— Claro que lo entiendo perfectamente, sentí la misma conexión, pero la ignoré hasta que ya no pude más y henos aquí, comprometidos.
— Tal vez si fue así, ¿No cree?
— ¿Que cosa? — Giyuu arropó al pequeño cachorro el cual se había dormido finalmente.
— Tal ve, nos conocemos desde una vida pasada y por eso estamos aquí justo hoy.
— ¿Lo crees así? — Sonrió. — Y... ¿Será que en tu vida pasada también te gustaba mucho usar gorros? No te los quitaste ni cuando estábamos en verano con casi 35° centígrados de calor.
ESTÁS LEYENDO
A year with you
FanfictionEl cáncer es definitivamente una enfermedad muy dura, poco a poco te vas apagando. Tomioka Giyuu de 21 años sufre de Leucemia, su destino ya está escrito. Su ángel guardián, Tanjiro, se ha ofrecido a cuidar de él y darle el mejor año de su vida, su...